es que lo normal es que deberían de llevartelo a tu oficina de correos, y alli hacer los trámites, no el aeropuerto de madrid. POrque cambia mucho eso de:
1- llega a tu oficina, la cual te envia una carta conque lo tienen retenido. Vas a ella, entregas la documentación, te dicen lo que tienes que pagar, pagas (nada de hacer transferencias, pagas en metalico si quieres), y te lo llevas a casa. Ni coche, ni semanas, ni gastos extras.
2- llega al aeropuerto. Alli te lo retienen, si tienes suerte vas tú (pagas coche, vas, te dan la documentación, vas a un banco a pagar, vuelves a hacer cola para entregar el papel, te lo entregan y otra vez 30 km para tu casa con suerte). Si no eres de madrid, paga 18 euros más iva, dos semanas más como minimo de retraso, ten un scaner a mano, vete al banco a pagar, manda todo por correo electronico, y ale, a esperar a que te lo entreguen los de correos.
uffff, es que cambia muchísimo la cosa. No entiendo el porqué de pagar por un servicio, que ellos se escudan en que tú le pagas al comprador, y el comprador es quien lo contrata, asi que si tienes quejas, reclamale a él, además que aduanas no entra en los plazos...... pero ese servicio contratado no significaba el tener que ir yo a un banco a hacer los pagos o al aeropuerto a recogerlo en mano.... Ya tengo quemado a correos de reclamaciones, y seguiré asi, y a ehobyasia por pasarse la solicitud de ups por el arco del triunfo, porque no sé como reclamarles, y tampoco me interesa que me pongan en su lista negra, que sino no recogía el paquete y reclamaba a paypal conforme nunca lo he llegado a tener en posesión y no me llegó ninguna carta...........
por diox, que se vayan lejos los de esa subcontrata, y que quemen a multas a correos por incumplimiento de servicios (menos mal que la ley antimonopolio funciona

)