Autor Tema: Bye Bye!! SpeedTrans  (Leído 19680 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Bye Bye!! SpeedTrans
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2011, 07:15:05 am »
Aun asi, sigue siendo una gran noticia, Correos lo hacia todo mas o menos rapido y sin tanta chorrada como esta gente, aun asi, kedan aun 2meses para que se "normalice" el tema.

Saludos.

En España? con elecciones ahora y dentro de un año? Hurt,....2 meses....alma candida xDDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2011, 11:41:21 am »
Usease, nada de EMS por ahora no? que nos pueden volver locos, esto es un sin Dios.

Desconectado rosrom

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2011, 03:51:04 pm »
Pues yo voy a seguir haciendo con EMS. Eso si con un Agente de Aduanas que me han recomendado desde otros foros.
Ya os contaré.
Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2011, 04:33:16 pm »
yo despues de ver el papeleo que hay que hacer para retirar tu mismo en barajas el paquete me parece una verguenza que cobren 18€ + IVA por eso...con que te mandasen por email la declaracion del envio (los papelotes que van en el tipico sobre transparente pegado al paquete) lo presentas en cualquier delegacion de aduanas de hacienda, lo pagas y lo recoges....espero que vuelva a ser correos quien lo gestione.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2011, 04:50:48 pm »
a mi directamente me llegaba el tio con el papelito amarillo, iva a correos y me decian "lo han parao, tienes que pagarme tal cantidad, iva al banco sacaba esa cantidad y me llevaba el pakete

y yo tan feliz por la calle con mi paketito, la ultima vez uqe pedi me tardo cosa de un mes en llegar el pakete

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2011, 05:01:22 pm »
joder con la edicion de los cataplines!!!!!

se me olvidaba,  decir que el ultimo pakete que pedi me lo gestiono speedchorras

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2011, 05:02:06 pm »
a eso me refiero...en su dia cuando correos me paraba algo con tasas me avisaban iba y lo pagaba en la misma oficina...y nada de chorradas ni esperar 45 dias como el ultimo que me pararon estos señores.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2011, 05:05:33 pm »
es que lo normal es que deberían de llevartelo a tu oficina de correos, y alli hacer los trámites, no el aeropuerto de madrid. POrque cambia mucho eso de:
1- llega a tu oficina, la cual te envia una carta conque lo tienen retenido. Vas a ella, entregas la documentación, te dicen lo que tienes que pagar, pagas (nada de hacer transferencias, pagas en metalico si quieres), y te lo llevas a casa. Ni coche, ni semanas, ni gastos extras.
2- llega al aeropuerto. Alli te lo retienen, si tienes suerte vas tú (pagas coche, vas, te dan la documentación, vas a un banco a pagar, vuelves a hacer cola para entregar el papel, te lo entregan y otra vez 30 km para tu casa con suerte). Si no eres de madrid, paga 18 euros más iva, dos semanas más como minimo de retraso, ten un scaner a mano, vete al banco a pagar, manda todo por correo electronico, y ale, a esperar a que te lo entreguen los de correos.
uffff, es que cambia muchísimo la cosa. No entiendo el porqué de pagar por un servicio, que ellos se escudan en que tú le pagas al comprador, y el comprador es quien lo contrata, asi que si tienes quejas, reclamale a él, además que aduanas no entra en los plazos...... pero ese servicio contratado no significaba el tener que ir yo a un banco a hacer los pagos o al aeropuerto a recogerlo en mano.... Ya tengo quemado a correos de reclamaciones, y seguiré asi, y a ehobyasia por pasarse la solicitud de ups por el arco del triunfo, porque no sé como reclamarles, y tampoco me interesa que me pongan en su lista negra, que sino no recogía el paquete y reclamaba a paypal conforme nunca lo he llegado a tener en posesión y no me llegó ninguna carta...........
por diox, que se vayan lejos los de esa subcontrata, y que quemen a multas a correos por incumplimiento de servicios (menos mal que la ley antimonopolio funciona  ::) ::) ::) ::))
Freelander

Desconectado rosrom

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Abril 11, 2011, 11:50:25 am »
Esto es una locura.
Acabo de pasar por Barajas para informarme y Correos no sabe nada todavía.
Las facturas son al día de hoy de Speedtrans.
No saben como ni quien se hará cargo y me hablan de Crhonopost como posible agente a partir de Ahora. Si buscas esta empresa sale que se SEUR.
Seguimos igual que antes...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2011, 03:21:56 pm »
Miedo tengo... :-\

Fechas    Estados
08/04/2011    Admitido
09/04/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
11/04/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/04/2011    En tránsito
11/04/2011    Retenido en Aduana

Respecto a que esten usando facturas de Speedtrans solo me queda pensar por logica que son las que siguen teniendo. Si legalmente Speedtrans tenia hasta el dia 9 para abandonar el servicio, no seria legal para nada que ellos siguieran actuando.

Me suena mas Chronoexpress que es una division de Correos que se dedica pues eso, al envio express. No creo que se lo quede SEUR por que no ha salido nada a concurso, nos habriamos enterado, y de ser SEUR quien se lo quedara seguiria siendo un facepalm como una casa vamos XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2011, 08:40:58 pm »
Chronoexpress lleva muchas cosas, entre ella:

-Delegaciones de Feddex en toda España subcontratadas (Oviedo por ejemplo).
-Paquetes de mensajeria urgente.
-Valijas para bancos hasta hace poco.

Como usuario de ellos en los 3 servicios, puedo decir que su trato y su eficacia es excelente, cumpliendo la hora de entrega hasta el limite (DHL me dice el dia pero no la hora....estos hasta la hora me decian).

Si mantienen ese estandar de calidad, sere el primero en desear que se lo lleven, y la gestion era ridicula o nula dependiendo del servicio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2011, 04:29:18 pm »
08/04/2011    Admitido
12/04/2011    Retenido en Aduana
12/04/2011    En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

A ver cuanto me clavan por una bateria lipo, una bolsa de bolas, un rigger´s belt y una goma PDI...

Desconectado rosrom

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2011, 04:19:07 pm »
08/04/2011    Admitido

Estamos impacientes; por favor dinos cuando lo sepas a quien hay que pagar y cuanto.
Saludos.

A ver cuanto me clavan por una bateria lipo, una bolsa de bolas, un rigger´s belt y una goma PDI...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Abril 13, 2011, 04:34:57 pm »
De momento va asi y yo no he recibido carta/aviso alguno ni por supuesto pagado XD debe ser que aun no han cambiado el sistema de tracking:

Fechas    Estados
08/04/2011    Admitido
12/04/2011    Recibida documentación del destinatario
12/04/2011    Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación