Autor Tema: pregunta rapida sobre cañon deepfire o jbu  (Leído 6428 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
pregunta rapida sobre cañon deepfire o jbu
« en: Marzo 30, 2011, 11:25:58 pm »
pues bueno, despues de montar un madbull, y no notar diferencia de fps, pero si de agrupación en mi m4, montar un deepfire de 6,02 y no notar diferencia ni de fps ni de agrupación con respecto al madbull, aqui viene la pregunta: si le montase un cañon jbu de 6.01, notaría en algo la diferencia, o seguiría en las mismas? entre otras cosas es para hacer una comparativa con otra replica y estar igualado por lo menos en características técnicas.
Freelander

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: pregunta rapida sobre cañon deepfire o jbu
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 11:31:27 pm »
respuesta rapida
chiunnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

sorry deybit no he podido aguantarme jejeje

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2011, 11:38:12 pm »
Deybit, es progresivo, los de serie suelen ser de 05-08, y no muy agraciados. El madbull mejora 02-05 respecto a ellos, el de deep 01 respecto al madbull y el JBU 01 respecto al deep y 02 respecto al madbull.

Teniendo los 3 acabados similares (no son ni PDI, ni Ed ni KM ni systema), no hay mas factores que es diametro.....y la goma.

La goma influye, no a todos los cañones le va mejor la misma goma, y no hay una regla segura de cual con cual.

Asi que como ves, no es tan simple como diametro, es mas cosa de conjunto cañon goma, calidad global del cañon (tolerancia y acabado) e incluso las bolas.

Aun manteniendo ceteris paribus lo demas, no se puede juzgar, pues cada cañon tiene su configuracion, adivinarla y dar con ella es lo que se debe hacer.

Resumiendo, el deepfire es mejor cañon que un Madbull, antes cambia goma y otros factores, porque el JBU no te asegura la mejora en absoluto.

Si no te planteas cambiar de rango de cañones (osea, los que son mas caros pero mejor acabados) no vas a notar mucha diferencia. El DF no es maloen absoluto, pero raro es que la misma goma de buenos resultados con ambos =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2011, 11:55:55 pm »
doctorR1 te odio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahora un poquito en serio. Uffffff, ya digo, probé con la con el cañón original, el madbull y el deepfire, y sí, gané en agrupación, pero por ejemplo, en fps de salida no. lo único que me salió una arisca en la goma del hop con el deepfire, y de momento no he podido hacer muchas pruebas.
También con el hop up original y el de KA, en estos cañones, y lo mismo, ninguna diferencia a simple vista.
Con las gomas, pues probé la transparente guarder, pero con esa goma perdia 30 fps, así que le monté la madbull azul, con la que ¡sorpresa! conseguí los mismo fps que cuando estaba la réplica de fábrica. Vamos, que con todas estas configuraciones, y seguía igual XDDD (aunque ya digo, con mejor agrupación). Con las bolas, pues he probado 0,23 de bioval y goldenball pero me pasaban los fps a 310 y perdía bastante alcance. Tengo que probar con las 0,20 de bioval y goldenball, a ver que tal.
Por eso estaba mirando de otra cámara de hop (puffff, la única alternativa que he barajado es g&p o madbull) y otro cañon, porque no me entra en la lógica que cambiando cañon en dos cámaras, y dos cámaras en tres cañones, los fps de salida sigan siendo 337-341. XDDD
Freelander

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2011, 11:59:35 pm »
celcius... :=

jajajajajaja

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2011, 12:03:50 am »
celcius... :=

jajajajajaja
estoy recopilando info para esa comparativa, asi que tu chitón  ;D ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D >:D
Freelander

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 11:12:29 am »
Hola yo te voy a comentar mi experiencia con deepfire 02.Yo le puese un deepfire a mi scar de ca con goma madbull azul y el resultado fue excelente, ya que pase de 300fps a 330fps y con buena agrupacion y precision,tambien decir que cambie de bolas por unas bioval 0,25 gente de mi grupo puso la misma combinacion y el resultado a sido diferente en algunos casos...unos perdian fps y otros los resultados eran los mismos que los mios, pero al final se arreglo todo...Haciendo como bien dice hari varias pruebas.
El nub es el de serie, el blandito transparente, que ese fue el mayor fallo que tuvieron los demas... poner el que viene con la goma, que es mas duro y va de pena.

UN SALUDO.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 01:10:23 pm »
yo con los deepfire, respecto de los cañones de serie chinos, he ganado una media de 20fps. Pero la goma hace mucho....en el ultimo m4 que monte con una systema perdia 30fps, con una guarder trasnparente los recuperaba...y con una de las nuevas pdi, el vuelo era mejor, pero me bajaba 10fps respecto a la guarder.

Los deepfire son muy buenos....pero si no se llevan bien con la goma mal vamos.

salu2

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 04:52:21 pm »
Yo hace poco me volvi loco con un cañon Deep Fire ya que me perdia 40-70 Fps con una goma guarder transparente, cambie por consejo del foro a una madbull azul y mismos Fps que de fabrica, me costo dos gomas guarder ya que al sacarlas es raro que no se rompan.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2011, 09:34:45 pm »
si, pero que tire igual que de fábrica, sin fugas (porque solo tiene apenas una variación de 5 fps), con cañon de precisión que de serie, y cámara hop de serie con KA, con goma de serie que azul.....
hombre, puedo hacer la prueba, y ver que tal resultado da un cañon madbull de 6.01, que ese lo puedo mirar en mano, pero tampoco sé que tal resultado da, o pasar del tema ya, y quedarme con el deepfire (mientras no me vuelva a rascar la goma de nuevo y empiece a pensar en tener que cambiar o camara o nozzle :_(   ;D ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2011, 01:12:43 am »
no le des mas vueltas deybit, sabes que acabaras pillando la celcius  :=

y para que no me acusen de offtopic tu viste la mejora de la mia con el cañon deepfire, y aun habia margen de mejora

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 01:24:12 am »
pues o lo dejo así, o monton un madbull 6.01, o le monto un jbu 6.01, cruel dilema XDD, y eso sin meterme en la cámara de hop jajajajajaja.
Freelander

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2011, 06:34:40 pm »
Pues ami los DF o GUARDER me parecen los mejores cañones sin contar EDGI o PDI.

Los Madbull y JBU parecen pajitas, ademas he tenidos ambos y en comparacion con el DF ni punto de comparacion. Los 3 cañones con la goma madbull Azul.

Pero como en cada replica van como quieren

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2011, 10:49:11 pm »
yo doy mi experiencia, medido con telemetro el AK74 n de mi hermano con goma guarder transparente y cañon madbul 6,01 ha subido 35 fps (se me ha pasado de potencia ¬¬) y medido con telemetro tiene un alcance de 70 metros (casi imposible dar a alguien pero los llega). esta a casi 400
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2011, 09:43:07 pm »
Pues me paso algo muy parecido que al señor TKGO, pero con un JBU de 6.01

Despues puse un DF de 6.02 y el resultado no era ni parecido, peor agrupacion, menos alcance...lo probe con una Madbull azul y con una goma Guarder transparente. Con la Guarder tiraba un poco mejor, pero aun asi, ni punto de comparacion con el JBU. Ademas el JBU me subio 20fps con la goma azul, asi que tenia la replica tirando a 347-350fps y a una distancia efectiva acojonante.

Sin embargo, a un amigo le puse un 6.01 de JBU en una G36, y no gano un solo FPS (eso si, precision y distancia gano un puñao tambien). Creo que el tema de subida de FPS depende mas de como se lleve el hop con la goma que del propio cañon.

Pero ya te digo, esa es mi experiencia, aqui cada cual le hace una cosa u otra xD
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3