Autor Tema: ¿Problema en el sincronizado?, necesito ayuda...  (Leído 5545 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: ¿Problema en el sincronizado?, necesito ayuda...
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2006, 11:32:59 am »
La primera vez que oigo una cosa asi, pero todo puede ser el misterioso mundo de los gearboxes... todos los días se aprende algo nuevo  ;)

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2006, 11:58:50 am »
Impresionante
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2006, 02:45:27 am »
Sienar si estuviera el antirretorno mal lo haria casi constantemente

el 90 por ciento de los casos que te tira de vez en cuando dos bolas es este.Las bolas deberian quedarse sujetas en el borde  de la goma del hop,pero hay alguna  que se cuela hasta hacer tope en el resalte que hace el efecto hop entonces es cuando se mete otra detras.

Que  bien sea porque le falta un aprete al cañon con la goma en el reborde,filo de la goma desgastado,separacion del hop con el gear etc,etc..........
Hay solucion tambien para eso.
Por cierto se me ha colado en un fotograma el snozle hasta la casa del lechero...No digo que todas las replicas vienen con fallos ;D
« Última modificación: Octubre 11, 2006, 08:57:12 am por vm »

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2006, 07:28:55 pm »
Hijo mio, por D,si tiras en full auto entonces el motor hace ciclos completos y al no parar el motor no actua para nada el antirretorno,El antirretorno solo actua cuando para la inercia del motor y el muelle tiende a a volver a su estado de reposo.Y mejor me lo pones porque aunque no tubiera antirretorno al disparar en auto saldria solo dos bolas la primera vez que se aprieta el gatillo,luego en orden de marcha  como ya he explicado.

Un abrazo          (en la pierna)  ;D

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2006, 11:31:22 pm »
VM y como se puede arreglar este fallo que estás comentando?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2006, 06:45:07 am »
Lo primero que tienes que saber es si has conseguido el objetivo final,esto es, que has llegado a los fps que te habian dicho que puedes subir  con ese muelle etc,
Te quiero decir que si te han dicho que esa replica con un M120 rodamientos de muelle y rodamientos de engranajes da por ejemplo 360 fps, que los da tu replica, por que si no, quiere decir que no esta bien ajustado ,por ejemplo el hop al gear entonces probablemente pueda estar hay el asunto.Si dices que te ha ocurrido eso despues de quinchar tu pues busca por esa parte.
Si no lo otro es meterse en manualidades.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2006, 04:24:04 pm »
Ajam pues bueno a ver que puedo sacar le pondré por aquí le quitaré por alli, aaa pensando una cosa puede ser, mira le tengo puesto un cañon de precision d 6,04 systema y tb le tengo puesto la goma de hop up guarder puede ser eso? que tenga que ponerle la goma original d marui?

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2006, 07:57:13 am »
Te diste cuenta al poner el cañon que media lo mismo del borde  a la muesca de la grapa de anclaje ?

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2006, 05:08:17 pm »
Si, el cañon no es el problema en todo caso es la goma ya t digo el cañon lleva ya un tiempo puesto y no daba problemas
....

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2006, 05:10:47 pm »
Si alguien es de malaga tiene idea y quiere hecharle un vistazo que me lo diga... :P

Desconectado Pocero

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2006, 08:12:32 am »
¿Has cambiado el nozzle de serie? En ocasiones, con determinadas marcas resulta que el nozzle no tiene la longitud exacta que el original y provoca el efecto que describes. Nos pasó con un mp5 de Ics, al ponerle el nozzle de un AK guarder actuaba asi. Le pusimos el nozzle de una mp5  de Marui y el tema de escupir varias bolas a la vez se corrigió pero los fps cayeron en picado. Estamos a la espera de montarle un nozzle ICS para Mp5 para ver si recuperamos esos fps.

Como bien apunta VD, el tema de la "conexion" entre el gear y el cañón a traves del Hop Up es muy delicado y a menudo se olvida que si bien puedes tener megaupgradeadoschachiguaycala baza el gear y el cañon (goma hop up, 6.03, ), si estos dos "conjuntos" no se entienden entre ellos, la fuga de fps es segura.

Espero haberte ayudado con el tocho

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2006, 09:39:25 pm »
El nozzle es el de casa pero mirare la goma otra vez aunque se la he puesto nueva, voy a ponerle otra de marui a ver que pasa.... ya os contaré este lunes.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2006, 07:00:15 pm »
Chicos le cambie la goma de hop up (tenía una guarder puesta), y le he puesto una de marui(la negra de toda la vida) y el problema se ha resuelto, ahora lo que pasa es que de vez en cuando no pilla bolas y tira en vacio, los hi caps no suben bien las bolas cuando tiras una rafaga considerable. ¿Tiene este problema solución?. Gracias a todos por vuestra incansable ayuda ;).