Autor Tema: Marui mc 51  (Leído 1663 veces)

sanztactical

• Visitante
Marui mc 51
« en: Octubre 02, 2006, 10:56:22 am »
esta replica que tal es?

alguien la tiene?

por precio parece estar bien y es una mezcla entre smg y fusil  :D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Marui mc 51
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 11:29:56 am »
YO!! la tengo, no es un bellezon, pero es mi maricarmen
como replica cojonuda, no es enorme, ni tampoco muy pequeña, quizas algo justa para entornos abiertos, pero ideal para el cqb. accesorio obligado (al menos desde mi punto de vista), una culata fija, gana en estetica, es como si tuvieses un cetme negro en corto, y ademas le puedes cascar una bateria mas gorda que la le podrias poner en el guardamanos; a la hora de encarar, esta se me hace mas comoda que los hierros de la culata telescopica que trae de serie
por ahora no tengo pensado en comprar otra (bueno, quizas si, pero esta es la primera), y pienso sacarle toda la chicha que se le pueda
me da de salida entre 260-290 fps, no tiene mala agrupacion, aunque le pondria un cañoncillo un poco mas largo

si alguien tiene un g3 que este pa tirar, le compraria piezas (aprovecho la circunstancia)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2006, 02:58:30 pm »
te veo vastante feliz con ella  :D

aparte e leido k se le pueden meter los cargadores de 500 ;D ;D ;D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 10:13:40 pm »
perfectamente y sin problemas, ya que los cargadores hicap de la familia G3, son de 500 bolas

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 11:56:32 pm »
sip
pero nada como terner un par de cargadores, y justo en el momento algido, te quedas sin bolas, te buscas como esconderte, quitas el cargador, sacas del chaleco otro, los pones, y guardas el anterior carchuto... como dicen en mastercard, no tiene precio
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP