Autor Tema: [ Venta o cambio ] sony ericsson w705  (Leído 1562 veces)

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
[ Venta o cambio ] sony ericsson w705
« en: Marzo 29, 2011, 08:41:51 pm »
Buenas, pues como indica el título vendo o cambio sony ericsson w705. Está usado 6 días aprox. por lo cual está completamente nuevo como se aprecia en las fotos (ya que me llegó un nokia C6 y este fue al cajón). Lo único indicable son unas pequeñas marcas en la carcasa trasera, que he intentado que se pudiesen apreciar en las fotos. El teléfono es de movistar, pantalla de 2,4 pulgadas, tipo slider sin ningún tipo de holguras, wifi, viene con tarjeta de memoria de 4 Gigas, pertenece a la familia walkman, con lo que tiene muy buen sonido. Viene con sus auriculares sony, 2 recambios para las fundas de los auriculares, cargador, cable usb y todo en su caja, claro. Cualquier pregunta sobre él simplemente mandarme privado o por aquí...
En caso de cambio, mi prioridad, lo que busco es una hicapa 4.3 TM en negra ( no me gustan las pistolas plateadas  ;D ), o en todo caso una hicapa 5.1...
En caso de venta, mi precio serían 80€... En el caso del cambio todo sería hablar para pagar la diferencia de precio con respecto a la pistola (yo había pensado un total de unos 100€, aunque bueno, la pistola es tuya y tu eres el que tiene que dar el precio que le fijas a la misma  :D )
Tanto para venta, como para cambio, busco que sea en mano en Madrid, para que se pueda ver el artículo bien. En caso de algún interesado ya se vería donde quedar ( yo vivo en la zona de carabanchel bajo, muy cerca del Calderón)
Bueno pues dejo unas fotos...
Y un saludo

Desconectado _pirox_

• Novatisimo
Re: [ Venta o cambio ] sony ericsson w705
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 12:01:51 pm »
Mp

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2011, 05:14:51 pm »
Mp contestado... Sigo buscando esa hicapa marui....

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2011, 06:53:44 pm »
Bueno, refloto mi propio hilo, porque sigo teniendo el móvil en casa  := :=

El motivo de reflotarlo es que estaría interesado en cambiarlo por una pistola, que sea de gas, que no sea plateada (no me importa negra, tan o verde) y no me interesan ni glock, ni p226 (porque ya tengo pistolas de dichos modelos)
Mi prioridad sería 1911 y MEU, pero sin descartar otros modelos, que no sean los ya descartados, claro  :D
aunque como digo, en caso de que alguien estuviese interesado en hacer el cambio, la prioridad la daría a los modelos de las pistolas, no al orden de llegada de los privados.

Lo que me interesa sería algo de WE, por ejemplo, o una MEU de Army, no se, algo así, para que os hagáis una idea. Que no es que esté buscando Marui (que si me ofrecéis alguna para el cambio, pues bienvenida sea  ;D )
Eso sí, la pistola que esté en buen estado y operativa, por favor... Y si viniese con cargador extra, pues mira que bien, aunque no es imprescindible.

Escucho ofertas para el intercambio. Y mejor que fuese en Madrid, para hacerlo en mano

P.D. Por cierto hasta el próximo domingo día 17 de julio, no creo que pudiese contestar porque me voy de vacaciones y no creo que me pueda conectar.

Muchas gracias a todos por las posibles respuestas y perdón por el tochazo que me he soltao

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2011, 04:28:28 pm »
Bueno, en vista que no hay ofertas para intercambio, también podría vender el móvil y ya si lo vendo buscar para comprar la pistola. Mi precio serían 65€, en mano en Madrid. En caso de envío los gastos irían a cuenta del comprador.

Un saludo...

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 10:55:11 pm »
Bueno, pues aquí sigue el móvil en su caja  :=
Vuelvo de nuevo a intentar cambiarlo, pero ahora han cambiado mis criterios de búsqueda, pues esa hicapa marui 4.3 ya la tengo  ;D  y no voy a abrir un hilo nuevo, estando este aquí...

Como puse antes el móvil sigue en su caja y no se ha usado para nada, por lo cual su estado es el mismo que el de las fotos. Ahora lo que busco para cambiarlo sería bien un uniforme acu, algo no muy chinorro si puede ser. Y la talla, pues teniendo en cuenta que mido como 1,68, tendría que ser una S o quizás una M... Lo suyo sería en Madrid por hacer cambio en mano y que ambos pudiesemos ver el material

También me podría interesar un chaleco tipo rrv, mejor con pouches tipo para cargadores, el portamapas, y si llevase funda de pistola, pues mejor... Pero vamos que no me cierro...

Así que si hay alguien interesado y tiene para cambiar alguna de las dos cosas que busco, pues MP al canto...

Un saludo

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 07:57:44 pm »
Buenas, solo era para ampliar la búsqueda, a parte de chaleco tipo rrv, también me podría interesar algo tipo lbv o similar. En colores lisos OD o negro, principalmente.
En resumen, que busco un chaleco  ;D  Eso sí, no me interesan chalecos de esta estética http://www.materialpolicial.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/CHALECO_TACTICO__4ca3578984dde.jpg  (es que no se como se llamarían concretamente este tipo de chalecos, a parte de chaleco táctico, que seguro que tienen un nombre concreto, pero no se cual es  := )

Gracias por las posibles ofertas

Un saludo

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2011, 06:07:26 pm »
Una cosa, decir que también podría vender el móvil por 50 eurillos y ya si eso yo me buscaría el chaleco...
 en mano en Madrid y en caso de envío, a cargo del comprador