Autor Tema: me acabo de cargar mi segunda replica...  (Leído 2776 veces)

Desconectado zittelman

• Novato
me acabo de cargar mi segunda replica...
« en: Marzo 28, 2011, 09:31:10 pm »
saludos foreros,

pues eso, y el tema esta enfocado a ICS, soy newbie en esto del airsoft, me compre una ICS M4A1 sportline, de las que tienen el receiver de abs, y la primera no la alcance  a utilizar  y alguien la disparo sin bbs y  se llamaba, parece que golpeo algo interno y se casco, cuando se accionaba sonaba como si el gear estuviera patinando  :o, me la cambiaron por otra igual   :-[ y  para mi sorpresa  solo me duro el juego de ayer domingo (que aca solo jugamos dos horas o algo asi) y luego de que senti que se trababa, la desatascaba y luego volvia  a disparar y bam... se descompuso  :(... alguna sugerencia , tiene el mismo sintoma  que la que habia cambiado inicialmente (gear patinando)....

aca no se puede decir groserias  pero que h....··%&"(*!"·"$·%%&

gracias...

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: me acabo de cargar mi segunda replica...
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 09:44:38 pm »
saludos foreros,

pues eso, y el tema esta enfocado a ICS, soy newbie en esto del airsoft, me compre una ICS M4A1 sportline, de las que tienen el receiver de abs, y la primera no la alcance  a utilizar  y alguien la disparo sin bbs y  se llamaba, parece que golpeo algo interno y se casco, cuando se accionaba sonaba como si el gear estuviera patinando  :o, me la cambiaron por otra igual   :-[ y  para mi sorpresa  solo me duro el juego de ayer domingo (que aca solo jugamos dos horas o algo asi) y luego de que senti que se trababa, la desatascaba y luego volvia  a disparar y bam... se descompuso  :(... alguna sugerencia , tiene el mismo sintoma  que la que habia cambiado inicialmente (gear patinando)....

aca no se puede decir groserias  pero que h....··%&"(*!"·"$·%%&

gracias...
Esque sportline....buff te podrias haber comprado una china decente como JG,CYMA.....
Pero en todo caso parece mas como que te has comido el piston o que la altura de motor esta mal. Yo creo que es mas la altura del motor porque con un "golpesito" note puedes cargar un engranaje asi por asi....

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 09:54:46 pm »
En mi equipo tenemos un compañero con un M4 de ICS y le ha pasado varias veces algo parecido a lo del "gear patinando", la solución fue apretar los tornillos del pistolete, porque el motor se había bajado.
Hanka Hanka!

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 09:58:17 pm »
Exacto , a mi aveces me pasa y me suena como si tubiese un gato dentro del gear tratando de salir, a mi tu poblema me suena a que el motor esta un poco bajo y tienes que apretar los tonillos de abajo del pistolete.

un saludo.

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 10:50:30 pm »

pues  gracias por la respuesta, muy rapida por cierto, la cuestion es que estoy tratando de que me la vuelvan a cambiar  esta vez no friego y me hago aun JG.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 11:06:58 pm »

Esque sportline....buff te podrias haber comprado una china decente como JG,CYMA.....
Pero en todo caso parece mas como que te has comido el piston o que la altura de motor esta mal. Yo creo que es mas la altura del motor porque con un "golpesito" note puedes cargar un engranaje asi por asi....

akira, tamos hablando de ICS, no de CA :D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2011, 11:29:43 pm »

akira, tamos hablando de ICS, no de CA :D

¿? yo tengo precisamente ese modelo y la verdad es que va muy bien, tal y como lo dices parece una marca cutre, y a mi no me lo parece

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 11:37:26 pm »
Normalemente las ICS no suelen dar la lata,eso si, si e pones a toquetearla ojo que son delicadas.

Eso me sucedio a mi montando engranajes de alta velocidad de guarder,me comi un par de pistones por la trasera.

Yo lo solucione cambiando la guia del muelle,coloque una de SRC que adapata mejor que la de ICS de serie.

Animo,las ICS tienen eso!

SALUDOS!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 11:40:38 pm »
Descompuso... no es que sea muy específico de que le pasa.
Con lo simple que es abrir el cuerpo y ver si se mueven o no los engranajes.

Pero como comentan los compañeros, puede que simplemente se haya desregulado la altura del motor.
Raro es, ya que esos cacharros llevan un doble  juego de tornillos para regular la altura del motor, lo que se suele llamar, tuerca contra tuerca. Hay que sacar el primero para acceder al segundo. Una vez regulado el segundo, que es el que realmente empuja el motor, se vuelve a colocar el que se ve desde fuera, para que  el de dentro no se pueda mover solo.

Esos ICS son básicamente  lo mismo que las Full Metal, salvo por el tema del cuerpo.
Las que yo he visto, van perfectas.

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 01:19:10 am »
Descompuso... no es que sea muy específico de que le pasa.
Con lo simple que es abrir el cuerpo y ver si se mueven o no los engranajes.

Pero como comentan los compañeros, puede que simplemente se haya desregulado la altura del motor.
Raro es, ya que esos cacharros llevan un doble  juego de tornillos para regular la altura del motor, lo que se suele llamar, tuerca contra tuerca. Hay que sacar el primero para acceder al segundo. Una vez regulado el segundo, que es el que realmente empuja el motor, se vuelve a colocar el que se ve desde fuera, para que  el de dentro no se pueda mover solo.

Esos ICS son básicamente  lo mismo que las Full Metal, salvo por el tema del cuerpo.
Las que yo he visto, van perfectas.

claro, no especifique como se descompuso, pero es como decia el compañero  que parece que tuviera un gato con ganas de salirse del gearbox, se que es facil abrirla y ese fue precisamente  uno de los puntos que mas me llamo la atención, pero a ver, soy abogado y encima newbie, apenas me estoy adaptando....la verdad estoy esperando respuesta a ver si me cambio a  una JG, pero que conste que no por eso digo que ics  es  marca "cutre"....

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 01:43:18 am »
Desde mi experiencia, yo creo que es eso del motor(al girar libremente, creo qeu gira mas rapido y de ahi el sonido de gato asustado jeje), me asuste mucho pensando en comprar piezas nuevas, pero cuando la desmonte y vi que no tenia nada pase al motor que no me havia percatado de que estaba flojo, a mi se me suele desaflojar mucho. al final opte por poner una doble tuerca (tuerca contra tuerca) como dice Cue.

No se como se ajustara en las ICS, yo tengo una A&K y es muy facilito, solo darle la vuelta a la replica, buscar un destornillador y darle caña jejeje (en mi caso)

Yo optaria por la garantia si la tienes y olvidarte de marrones ya que es una replica nuevecita y sino mirate primero el motor en el pistolete ajustandolo (ten cuidado no te pases y metas en motor en el gear jeje) y si no tira pues abre la replica cuando tengas tiempo (1 horita) y miras que los engranajes agan su funcion sin engancharse ni que esten fuera de su eje,  mirate tambien la bateria (no se si podria ser la fuente del problema).

Y cuando vayas a meterlo todo y no puedas, coje cinta aislante, az una bola y apreta hasta que entre.¬¬ , creo que esto emos querido hacerlo todos alguna vez frustrados por algun muellecito cabron... jeje

un saludo y aver si se te soluciona el tema que dan mucha rabia esas cosas.