Autor Tema: CYMA es buena marca?  (Leído 20180 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: CYMA es buena marca?
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2011, 12:56:22 pm »
Yo vendi mi ak47 de marui para comprar uno de cyma, porque? porque son piedras, tengo un ak74u de cyma de los primero modelos, tiene 3 años y solo le tuve que cambiar el muelle (para bajarlo), el cañon de precisión porque soy un pijo y la goma, aparte de que hace poco le instale un mosfet y una lipo de 11.1, ahora me he comprado un aims pmc y lo mismo, interiores increibles, preguntadle al señor cue cuantos fps da un ak de cyma con un muelle 100 de systema...

Sinceramente creo que hoy en día hablar de cyma es hablar de réplicas high end.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2011, 02:38:44 pm »
Bueeeno tanto como High End, es un poco exagerado.

Digamos que dentro de la calidad/precio es de lo mejorcito.

Tengo 3 Ak's de Cyma,  y con un poco de mimo y una inversión mínima son réplicas que te permiten jugar sin complicarte la vida.

Para los futuros poseedores de la PMC prepararos los brazos y la espalda que no es "plasticurri".

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2011, 09:00:12 pm »

Tengo 3 Ak's de Cyma,  y con un poco de mimo y una inversión mínima son réplicas que te permiten jugar sin complicarte la vida.

Para los futuros poseedores de la PMC prepararos los brazos y la espalda que no es "plasticurri".

Un saludo

Dime un AK que sea mejor que el de Cyma sin irte a realsword.

Y dime un M14 mejor que el de Cyma que no sea el Marui (al que no tiene nada que envidiar).

Hay empresas que lo hacen bien, aunque partan de lowcost, y no es malo reconocerlo, Cyma hoy por hoy para mi dejo de ser una marca "china" tal como la conocemos, y esta al nivel que puede estar Ares, que tiene replicas que se codean de tu a tu con las marcas mas reputadas. Cyma tiene esos 2 modelos y el Mp5, y Ares tiene los G36....

Para mi son una apuesta segura, y cualquiera que me conozca sabe que no soy precisamente un fan de las chinas y las lowcost, pero es que la calidad se ha reflejado costando ese poco mas que las otras chinas. Y sino no hubiera atraido la atencion de los rebranders queriendo conseguir toda su produccion o su compra directamente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2011, 09:09:40 pm »

Un saludo

Dime un AK que sea mejor que el de Cyma sin irte a realsword.

Y dime un M14 mejor que el de Cyma que no sea el Marui (al que no tiene nada que envidiar).

Hay empresas que lo hacen bien, aunque partan de lowcost, y no es malo reconocerlo, Cyma hoy por hoy para mi dejo de ser una marca "china" tal como la conocemos, y esta al nivel que puede estar Ares, que tiene replicas que se codean de tu a tu con las marcas mas reputadas. Cyma tiene esos 2 modelos y el Mp5, y Ares tiene los G36....

Para mi son una apuesta segura, y cualquiera que me conozca sabe que no soy precisamente un fan de las chinas y las lowcost, pero es que la calidad se ha reflejado costando ese poco mas que las otras chinas. Y sino no hubiera atraido la atencion de los rebranders queriendo conseguir toda su produccion o su compra directamente.

:'( se me acabn de caer unas lagrimitas con tus palabras... quien te oyera hace unos años jejejejje por lo demas 100% de acuerdo contigo... cyma me demostro con el ak con BB la calidad que se gastaba.... y con el m14 ya ni te cuento y el mp5 en acabados es magnifico...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2011, 01:57:19 am »
Pues no es broma, no; no hace mucho yo también pensaba que China era igual a kk, pero a raiz de ir conociendo y/o intimando con cada vez más trastillos te vas dando cuenta que las generalizaciones, per se, son un error, y es que hace tiempo que me estoy mirando con ojos de depravación -.- un AK de Cyma; al contrario de antes, ya no me caso solo con Marui, ahora soy polígamo.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2011, 02:20:30 am »
Alguien le ha robado la cuenta a Hari, andaros con ojo!

Que nooooo, jaja, nunca pensé que dirías algo así, aunque me has echo reflexionar, y aunque es verdad que CYMA últimamente ha subido los precios, también es verdad que ha mejorado en muchos aspectos o ha incorporado avances como el blowback electrico de los primeros...

No se donde la voy a meter, pero quiero un AK de esos!!!
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2011, 02:34:57 am »
Lo que demuestra que si veo calidad no me preocupa la marca y el precio, mas prueba que esa....

Cuando las criticaba, y critico, porque salvo a Cyma y poco mas, es con razones xDD

PD: 6000 mensajes, ....no me jodas, que alguien me corte internet. :-[
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2011, 04:37:43 pm »
yo tenia un M14 socom de cyma y de serie tiraba que me acojonaba a unos 345fps.. algo justita, pero un alcanze y precision que.. :o

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2011, 05:07:49 pm »

PD: 6000 mensajes, ....no me jodas, que alguien me corte internet. :-[

JAJAJAJAJAJA casi nas.....

Desconectado Sherpa 105

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2011, 07:42:57 pm »
Muy buenas.
Yo tengo un Ak 47 con blowback de cibergun ( que es un Cyma cm046 ) y es una replica dura, madera y metal, pesa un poco y el blow back es impresionante. Tira muy bien, viene pasada de serie por lo que hay que tocarla para rebajarla.
Yo se la deje a V.M Custom que la ha dejado de escándalo, tiro tenso, un alcance que no te lo crees cuando la ves ( en "combate" elimina gente a más de 40 metros ) y de crono dio 280 con bolas de 0.25 en el primer y único disparo de prueba que hice.
Antes de esta compre una de G&G que me dio problemas y la cambie a pelo por esta, y no me arrepiento.
Como propietario de una replica de esta marca sólo puedo hablar bien de ella, y si la jefa me deja repetiré con m14  ;)

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2011, 08:18:21 pm »
Con respecto a lo que comentáis con respecto a la calidad de los ak de cyma, si me permitís la pregunta, la cm.037, la réplica de la beta spetsnaz, ¿mantiene la calidad de los modelos AK de cyma? Quiero decir es común a todos sus modelos de Ak, la calidad. Es que me está llamando y tengo que reconocer que no he sido muy de AK normalmente

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2011, 03:14:35 pm »
Con respecto a lo que comentáis con respecto a la calidad de los ak de cyma, si me permitís la pregunta, la cm.037, la réplica de la beta spetsnaz, ¿mantiene la calidad de los modelos AK de cyma? Quiero decir es común a todos sus modelos de Ak, la calidad. Es que me está llamando y tengo que reconocer que no he sido muy de AK normalmente

Déjate ese modelo, que es viejillo, no viene enteramente en metal y lleva construcción estilo marui (a base de tornillos, que es una mierda, no como las últimas que vienen imitando más a las reales) e imita a un modelo inventado.

¿No prefieres mejor el AK74U? Tienes las últimas versiones, la cm.045 que son una maravilla, tanto en acabado de madera como con guardamanos y pistolete en plum de polímero/plástico.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2011, 04:30:10 pm »

Déjate ese modelo, que es viejillo, no viene enteramente en metal y lleva construcción estilo marui (a base de tornillos, que es una mierda, no como las últimas que vienen imitando más a las reales) e imita a un modelo inventado.

¿No prefieres mejor el AK74U? Tienes las últimas versiones, la cm.045 que son una maravilla, tanto en acabado de madera como con guardamanos y pistolete en plum de polímero/plástico.

Te odio profundamente, cada vez que nombrais esa cucada de replica mas me la quiero pillar con el kobra.....arghh entre eso y la P90 no se cual caera de peque.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2011, 05:28:32 pm »
Gracias por la respuesta, miraré el modelo que me comentas. Es que a la que me refería me atraía por su estética, pero si por lo que me comentas no merece la pena, pues la descartaré....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2011, 05:36:57 pm »
Y ya puestos a preguntar, que tal los AK 103 y 105 de esta marca?.