Autor Tema: cañón de precisión Mad Bull de 6,01mm de 650mm para L96 y goma roja Mad Bull  (Leído 5288 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Muy buenas compis my economía no da para mas y no me puedo permitir un cañon PDI asique estaba mirando este el de Mad Bull de 6.01 con 65cm de largo y creo que puede estar bien pero no se si vale en la camara de HOP PDI.

Mi idea es montar este cañon con la goma roja de Mad Bull y la camara PDI a ver que puede salir.

Sabeis si se puede acoplar este cañon de esta marca o es solo para AEG?

Un saludo compi y gracias de antemano =)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
LA cámara de hop PDI permite poner cañones con corte AEG.
Por lo que no deberías tener problemas para poner ese cañón.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
El corte del cañon no va a ser problema, la longitud del mismo puede que si.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
El corte del cañon no va a ser problema, la longitud del mismo puede que si.

La longitud no hay problema ya que tengo un silenciador puesto en el y me llega perfectamente  :)

Desconectado Skylet

• Novato
no es por taparlo, es por que te puede hacer efecto vacío si no tienes un cilindro bore up
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Tampoco, porque Bore up para L96...no hay, eso solo los VSR.

Es mas porque se le pueden poner 650mm a un Type 96, pero mas te vale tener una muy buena compresion, y echar todo el aire con una relativa rapidez (potencia) sino puedes encontrarte con el efecto vacio del que hablan.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
De el problema del bore up no hay que preocuparse lo tengo a 550, y pronto me llegará el gatillo de fijo.

Lo raro es que no se como no ha petado el gatillo  ???

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
sera una aleacion de plasticos forjados en las fraguas de mordor jejejejejejejejejeje :=
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Lo raro es que no se como no ha petado el gatillo  ???

Suerte, es lo que hablamos siempre, el plastico no esta preparado para ello, peor no quiere decir que rompa a los 2 disparos siempre, aunque sea lo normal.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
Bueno pues ya me ha llegado la camara y la goma con el cañon.

He puesto todo y he tenido que limar la camar porque la cabeza del piston del cilindro no entraba bien, lo engrase un poco bien el cilindro y listo.

Pero ahora lo que pasa esque el muelle que viene para poner en la camara arriba de las barras que presionan el hop, no se como ponerlo bien

Con cinta asilante no sirve se acaba rajando la cinta y sale y quiero que haga la presión en la goma.

He visto un video de un chico que lo pone en youtube con una cinta de color metalico y no se como se llama ese tipo de cinta y tampoco si aguantará

Pensaba que iba a ser mas dificil en poner la camara pero lo he puesto en 10 min  :D no me ha dado ningún dolor de cabeza =)

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Bueno pues ya me ha llegado la camara y la goma con el cañon.

He puesto todo y he tenido que limar la camar porque la cabeza del piston del cilindro no entraba bien, lo engrase un poco bien el cilindro y listo.

Pero ahora lo que pasa esque el muelle que viene para poner en la camara arriba de las barras que presionan el hop, no se como ponerlo bien

Con cinta asilante no sirve se acaba rajando la cinta y sale y quiero que haga la presión en la goma.

He visto un video de un chico que lo pone en youtube con una cinta de color metalico y no se como se llama ese tipo de cinta y tampoco si aguantará

Pensaba que iba a ser mas dificil en poner la camara pero lo he puesto en 10 min  :D no me ha dado ningún dolor de cabeza =)

Saludos

Cinta americana.