Por ultima vez, comento mis impresiones sobre ARES. Relación calidad-precio= tirar el dinero. Pagas por el cambio rápido de muelle y por la estética.
Con lo bonito que es pillar una replica compatible 100% con Marui, y poder dedicarle el tiempo y el dinero suficiente para dejar un buen cacharro....

Intenta meter en ARES un kit de Deep Fire, seguro que hay piezas que no puedes. Amen de que se te rompa alguna pieza, que luego no hay stock, como dijo Cue, por ejemplo, la guía del muelle, o en estas que habláis del sistema del hop interno, que pasa lo mismo, ya leímos por este foro como acoplar un sistema hop por fuera, pero no es mas sencillo, coger y poder decir: "mira tengo una m4, y le he metido el sistema de hop de KA, y no veas que cambio".
Creo que para lo que vale una ARES, te sale mas rentable ya sea una G&P, una ICS, una Marui,una G&G o una CA. Si te falla algo, lo cambias y pista.
Sobre VFC, pues un poco de lo mismo, no he oído a los usuarios de esta replicas, contar maravillas sobre ellas, aunque existe de todo.
Con esto acabo, no es que sean ni ARES, ni VFC malas marcas, que tienen sus pros para muchos. Pero a día de hoy, y habiendo gastado miles de euros en este juego llamado Airsoft, yo me pillo antes otra marca que sepa que es compatible 100% con Marui.