Autor Tema: Otra elección... M4 de VFC a ARES? Pros y contras de cada uno.  (Leído 14431 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Hola a todos,

Pues como comento en el título, necesitro vuestra ayuda respecto a la elección de una de estas dos réplicas, ya que después de la que viene en camino he deciddo hacerme con un M4 AEG, pues tengo un M16 GBB y hay que complementar la colección...

ARES M4 FF CQB AEG, o VFC M4ES-105R AEG

El porqué de entre estas dos réplicas es porque los dos modelos entre los que quiero elegir tienen prácticamente el mismo precio, entre 230 y 250 euros.

¿Cual elegir? ¿Cual tiene mejores acabados exteriores? ¿Cual tiene mejor mecánica interna?

¿Que pros y que contras encontráis en cada una de ellas?

Todos los criterios y opiniones son bien recibidos.

Un cordial saludo y gracias anticipadas.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Otra elección... M4 de VFC a ARES? Pros y contras de cada uno.
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 11:04:08 am »
yo si pudiera iria a por la vfc, internamente es genial , ares tiene de bueno lo del cambio rapido de muelle (creo)
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 11:38:39 am »
Donde las compras a esos precios ? :D

Yo de cabeza me iria a VFC o G&P.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2011, 11:48:41 am »
No se donde leí (que no se era un bulo o algún caso muy aislado) de que las VFC por dentro no eran tan espectaculares como debieran. Si alguine ha abierto alguno que nos comente.

El Ares, ¿Tiene cambio rápido de muelle? Es un dato, para mi, de importancia, ya que aparte de jugar, tiro en la parcelilla y allí puedo tirar un poquito mas fuerte (solo un poco, que tampoco quiero cargarmela), como a 400-430 mas o menos.

Tiene el Ares bolto catch? Porque el VFC si, o por lo menos eso pone en las caracteristicas de la réplica.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2011, 12:10:49 pm »
Tengo 3 VFC, y mmm espectaculares, tu las abres y tienen engranajes como todas, ahora las mias tienen mas de 3 años 2 de ellas, y no me han dado ningun fallo.... los engranajes, piston, etc como el primer día... ahora si vas a meterle una bateria de 11.1v y mil historias más, comprate una china y mejorala, pero sinceramente, como van las VFC, pocas van yo creo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2011, 12:11:25 pm »
Ojo, que esa VFC es una E-Series... Oséase, línea económica...

No he tenido el placer de tocar ninguna, así que no opino...

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2011, 12:36:14 pm »
Gracias por los comentarios.

Neo, no soy de modificar mucho mis réplicas, como mucho una goma en condiciones, alguna el cañón, pero nada de 11,1v, no quiero tantísima cadencia en auto, me conformo con menos voltaje (lo que no quita que en ciertas réplicas, como el M14 para dmr, vaya a seguir el consejo de meterle ese voltaje)

Muy agudo Piercing, no me habá dado cuenta de ello y hay que tenerlo en cuenta.

¿Que diferencias puede haber entre su línea económica y sus top?

Un cordial slaudo y muchas gracias!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2011, 01:13:28 pm »
Si te vas a gastar ese dinero en una E series de VFC , yo me miraria antes alguna king arms. Ares ami personalmente no me gusta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2011, 01:50:13 pm »
Las E-series, básicamente es lo mismo que las hermanas mayores. La principal diferencia de dinero es por causa del embalaje para el cacharro, ya que esas vienen en una caja cutre salchichera. Abarataron costes en cosas que al cliente... como que le dan igual, pero si que encarecen un pico el producto.

En alguna página pone que el cuerpo es de fibra de.... pero hace poco un compañero se compró el M16 M4ES-200, y el cuerpo es de metal, ya que al rascar la pintura, debajo hay metal.

Yo también voto por  la VFC.
Aunque me van más las KA o G&P.

Si quieres acelerar el cambio de muelle, a mi me gustan más las ICS.

Aquí tienes unos cuantos vídeos sobre las E-Series.
http://wn.com/VFC_M4_E-SERIES
http://www.youtube.com/watch?v=aUKD8fCgkvU
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 02:03:40 pm por cue »

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2011, 02:43:36 pm »
yo iria a por una G&P.. creo que son los mejores M4's que hay

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2011, 08:30:04 pm »
obviando que es material yanky y no me gusta nada  :=  he de decir que considero la mejor la VFC asi como el scar tambien considero el mejor el de vfc

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2011, 10:05:08 am »
Gracias a todos,

Tengo que ir a ver un ICS cuando pueda, porque he oido de todo y me gustaría comprovarlo de primera mano.

Habrá algo en esa gama de precios?

El de King Arms tembién me llma la atención... pero esa sí que (supongo) que habrá que abrirla fojo porque sergún la página donde he consultado los precios viene a 240 fps me parece recordar... algo flojo. Lo que no se es si en realidad vendría a esa potencia ni si sus internos aguantarán la subida.

Aún así, cada vez valoro mas la capacidad del cambio de muelle, que este finde en una partida casi no me dejan jugar porque el MC51 se pasaba entre 7 y 9 fps el cab... después de bajarle... (y me parece bien! aunque luego se jodió la batería y... a tirar de pistola)

Un cordial saludo y gracias.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2011, 10:58:01 am »
las ARES son especialitas...tiene la fea costumbre de traer soldados los cables al motor....lo que en un m4 que hay que quitar el pistolete para desmontarlo es una pu...da

los m4 que he visto de ares no son 100% compatibles con el resto de accesorios...y en la version carabien habia que desmontarlo entero practicamente para acceder al hop.

VFC es una gran marca....G&P tambien....King Arms hace buenos cuerpos y externos pero internamente mejorable.

de las 3 marcas me quedo con G&P si no pretendo tocar la replica....si quisiera meterle mano....una KA.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2011, 01:00:23 pm »
Gracias nelo!

El caso de los cables soldados ¿Será un caso aislado o es costumbre?

Espero tener la oportunidad de tener un ICS en las manos y ver el sistema de desmontaje, que creo que estoy descartando el vfc viendo la ventaja ( a pesar de los inconvenientes que tengan) del STAR e ICS del cambio rápido de muelle.

Un cordial saludo!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2011, 01:21:16 pm »
es habitual....de ARES he tenido un SL9 y he abierto una UMP y un G36 y en todos venian soldados.

lo del cambio rapido de muelle es una pijadilla....es comodo, pero la verdad es que no te vas a pasar el dia cambiando el muelle...o si??

ademas, la guia que traen por defecto es de plastico sin rodamientos y a mi en el sl9 se me partio al 3º cambio....se vende de metal con rodamientos pero raro es que la tengan en stock....me toco fabricarme una.

Antes que con ICS me quedo con el ARES...es mucho mas sencillo y solo hay que sacar la guia, nada mas.

Ademas el microswitch que llevan las ARES es preferible al tipico gatillo de contactos de toda la vida.

Piensate bien lo del ares....hay partes del gear que no son compatibles con el resto de marcas y de las cuales no se vende repuestos