Autor Tema: ¿Para que sirve?  (Leído 1603 veces)

Desconectado icarus

• Novato
¿Para que sirve?
« en: Marzo 25, 2011, 12:53:28 pm »
Buenas, una duda existencial, he visto que los M4 dentro del guardamanos y por encima del cañon lleva una varilla metalica de unos 4mm de diametro que va desde el cuerpo superior generalmente hasta la mira delantera, ¿para que sirve, tanto en los M4 reales como en las replicas?gracias!
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: ¿Para que sirve?
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2011, 01:19:48 pm »
es el tubo de gases, cuando disparas, parte de los gases que propulsan el proyectil vuelve por ese tubo y empuja el cerrojo para amartillarlo y dejar preparado el siguiente disparo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 01:38:16 pm »
ccon esta animacion flash lo ves mas claro....salen el HK416 y el M4A1

http://www.armytimes.com/projects/flash/2007_02_20_carbine/

salu2

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2011, 02:08:08 pm »
Anda la leche, que en las reales es hueco....a ver si me lo preguntan en balistica y ya tengo la respuesta  := := :=
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2011, 03:32:05 pm »
como ves, los gases en el cao del m4 caen directamente sobre el mecanismo de disparo por lo que se ensucia bastante....de ahi los tipicos encasquillamientos de los colt....mientras que en el HK lleva un embolo y el gas sale por el frontal tras accionarlo.

de todas formas ya he visto modelos de m4a1 que llevan el embolo en lugar del tubo de gases pero no se si son modelos de pruebas o tambien se encuentran en servicio.

salu2

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2011, 08:16:27 am »
yo tambien me preguntaba eso,vamos que en nuestras replicas es simple adorno,verdad????????

un salu2

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2011, 09:34:41 am »
En nuestras replicas al menos en mi dboys, además sirve para fijar la mira o y ayuda a dejar fijo el ris
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2011, 01:40:04 pm »
Vale para que no se gire la anilla delantera para el guardamanos, para que el delta ring no se pueda aflojar... o para nada, dependiendo del modelo.