Buenas a todos, voy a dar mi punto de vista.
He estado fuera y por motivos de trabajo no he podido contestar al comprador antes.
Ante todo siento las molestias y el malestar que se ha ocasionado.
La replica antes de venderla la mande a un " mecanico " para que la revisara, cambiara el mosfet para evitar problemas, y el gear lo limpiara y engrasara, es decir que la dejara en perfecto estado.
Por ello pague 45 euros, probe la replica en mi casa y funciono a la perfeccion y pague el arreglo.
Sorpresa cuando leo el correo y entro en el foro y leo todo esto.
La replica nunca me dio ningun problema, no se si la persona que me la retoco al saber que la iba a vender quito o puso alguna otra pieza, porque de internos no se mucho, se hizo alguna modificacion como se ha indicado, piston......cambio de muelle para mejorar su funcionamiento.
Sobre la pieza del selector de tiro me comento el mecanico que estaba rota y que me habia puesto una nueva ( no tengo factura de ello, porque como todos sabeis todo esto se hace en B )
Ya le he mandado un privado al comprador ofreciendole una compensacion porque no quiero problemas con nadie y sobre el arreglo que me hicieron a mi ya hablare con el " mecanico " para pedirle explicaciones.
Sobre los 400 euros se abono ( 493 ), no solo era la replica, sino tambien, 4 cargadores mid-cap originales magpull, 2 baterias lipo, una de ellas nueva, un ampeg, un asa mira metalica de M-4, maletin de transporte de madera y unos 4000 bolas
Todo ello enviado.
Ya no juego a esto porque por temas personales y de trabajo lo he tenido que dejar, pero de verdad que no quiero que me recuerde como estafador.
Pido mil perdones ya no fue mi intencion que esto fuera asi.