Autor Tema: silentghost ladron  (Leído 9944 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: silentghost ladron
« Respuesta #45 en: Marzo 23, 2011, 07:17:56 pm »
Buenas,como "mecánico" de dicha replica expongo lo que me he encontrado,mas adelante ya colgaré fotos del gearbox y de diferentes partes de la replica,pero aqui os dejo un adelanto:

-La replica no tiene ni una ni dos partidas ni por asomo,simplemente viendo el desgaste exterior ya denota que la replica ha sido usada a cociencia,al abrir lo primero que me encuentro es el mosfet quemado...bueno,mejor dicho carbonizado,ya que este consiguió deshacer por el calor toda la funda termoretractil que lo cubria...el cableado tambien tiene signos de recalentamiento en varios puntos,llegando al extremo que el conjunto de gatillo esta parcialmente deformado.

-Dentro del gearbox uno ya se encuentra que esta replica ha sido tocada de arriba abajo,del gearbox Systema original solo queda la carcasa del gearbox,el cilindro,los rodamientos y la guia de muelle,el resto del gearbox es una mezcla de piezas Guarder y CA,tambien se puede apreciar que la carcasa ha sido tocada para instalar un tope en switch del conjunto de gatillo(punto flaco de todos los Mechbox de Systema),las piezas de recambio son de calidad,pero al existir tanta mezcla la compatibilidad de unas y otras no es la idonea,y el piston CA ya muestra signos de desgaste en su dentado que recomiendan su cambio,la cabeza de pistón es de aluminio con rodamientos,lo de aluminio lo cumple,pero los rodamientos creo que se fueron de paseo con el resto de piezas Systema originales...

-El motor es el original Systema Turbo,con la salvedad que el engranaje de motor me lo encontré dentro del gearbox...los conectores del cableado en este punto estaban medio partidos,esto es lo que me he encontrado en una supuesta replica con 1 o 2 partidas.

Esto es lo que quiero yo, un analisis a fondo y unas fotillos, porque como vayais con lo otro a la comisaria...pfff.

Y la carcasa y el hop es lo unico que pone que es de systema, el restono se especifica. El uso si que tiene que ser el dicho.

MarkSaDe si la cuarentena esta bien aplicada, pero la crucifixion sin oir a todos o ver fotos en las que poder basarme....es arriesgada. No iba por la actuacion de los mods ni mucho menos. Al fin y al cabo, al tio le llegara alguna notificacion. Pero aventurarse sin leer bien el anuncio y el resto de cosas, es decantarse por una posicion sin ver el global. Mala fe? puede, pero hasta ver las fotos o antes de leer a stilo, no tenia mas que la palabra y una pormenorizacion de piezas que no era incompatible con lo que se anunciaba. Espero que veais eso de primeras. Por ahora no pone en ningun sitio que esos internos de otras marcas debieran ser systema. Systema es la carcasa, el motor y el hop, que viene bien desglosado en Ehobby y en el anuncio de venta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Marzo 23, 2011, 07:19:23 pm »
Buenas,como "mecánico" de dicha replica expongo lo que me he encontrado,mas adelante ya colgaré fotos del gearbox y de diferentes partes de la replica,pero aqui os dejo un adelanto:

-La replica no tiene ni una ni dos partidas ni por asomo,simplemente viendo el desgaste exterior ya denota que la replica ha sido usada a cociencia,al abrir lo primero que me encuentro es el mosfet quemado...bueno,mejor dicho carbonizado,ya que este consiguió deshacer por el calor toda la funda termoretractil que lo cubria...el cableado tambien tiene signos de recalentamiento en varios puntos,llegando al extremo que el conjunto de gatillo esta parcialmente deformado.

-Dentro del gearbox uno ya se encuentra que esta replica ha sido tocada de arriba abajo,del gearbox Systema original solo queda la carcasa del gearbox,el cilindro,los rodamientos y la guia de muelle,el resto del gearbox es una mezcla de piezas Guarder y CA,tambien se puede apreciar que la carcasa ha sido tocada para instalar un tope en switch del conjunto de gatillo(punto flaco de todos los Mechbox de Systema),las piezas de recambio son de calidad,pero al existir tanta mezcla la compatibilidad de unas y otras no es la idonea,y el piston CA ya muestra signos de desgaste en su dentado que recomiendan su cambio,la cabeza de pistón es de aluminio con rodamientos,lo de aluminio lo cumple,pero los rodamientos creo que se fueron de paseo con el resto de piezas Systema originales...

-El motor es el original Systema Turbo,con la salvedad que el engranaje de motor me lo encontré dentro del gearbox...los conectores del cableado en este punto estaban medio partidos,esto es lo que me he encontrado en una supuesta replica con 1 o 2 partidas.

y que no tenia NINGUNA TARA!!!!!!!! flipas!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Marzo 23, 2011, 07:52:57 pm »
y si como comenta Hari....y como se puede entender de la descripcion de ehobby...esa replica nunca hubiese llevado internos systema?? y si es una replica custom?? tenemos primero forma de confirmarlo??

no se...pero despues de mi experiencia con systema me quedo antes con los engranajes guarder que con los suyos la verdad...quiza el piston pueda tener tralla del uso, pero el cableado quemado no creo que sea por uso...o bien es fallo del mosfet o bien...se ha hecho un poquito el bestia

Desconectado silentghost

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2011, 08:04:10 pm »
Buenas a todos, voy a dar mi punto de vista.
He estado fuera y por motivos de trabajo no he podido contestar al comprador antes.
Ante todo siento las molestias y el malestar que se ha ocasionado.
La replica antes de venderla la mande a un " mecanico " para que la revisara, cambiara el mosfet para evitar problemas, y el gear lo limpiara y engrasara, es decir que la dejara en perfecto estado.

Por ello pague 45 euros, probe la replica en mi casa y funciono a la perfeccion y pague el arreglo.
Sorpresa cuando leo el correo y entro en el foro y leo todo esto.
La replica nunca me dio ningun problema, no se si la persona que me la retoco al saber que la iba a vender quito o puso alguna otra pieza, porque de internos no se mucho, se hizo alguna modificacion como se ha indicado, piston......cambio de muelle para mejorar su funcionamiento.

Sobre la pieza del selector de tiro me comento el mecanico que estaba rota y que me habia puesto una nueva ( no tengo factura de ello, porque como todos sabeis todo esto se hace en B )

Ya le he mandado un privado al comprador ofreciendole una compensacion porque no quiero problemas con nadie y sobre el arreglo que me hicieron a mi ya hablare con el " mecanico " para pedirle explicaciones.
Sobre los 400 euros se abono ( 493 ), no solo era la replica, sino tambien, 4 cargadores mid-cap originales magpull, 2 baterias lipo, una de ellas nueva, un ampeg, un asa mira metalica de M-4, maletin de transporte de madera y unos 4000 bolas
Todo ello enviado.
Ya no juego a esto porque por temas personales y de trabajo lo he tenido que dejar, pero de verdad que no quiero que me recuerde como estafador.
Pido mil perdones ya no fue mi intencion que esto fuera asi.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Marzo 23, 2011, 08:07:51 pm »
Bueno, por lo menos das la cara, y asumes la responsabilidad, pero tengo una duda, como una replica asi, despues de dos partidas la llevas al mecanico, se entiende que esta nueva y no hace falta...digo yo vamos

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Marzo 23, 2011, 08:14:37 pm »
y si como comenta Hari....y como se puede entender de la descripcion de ehobby...esa replica nunca hubiese llevado internos systema?? y si es una replica custom?? tenemos primero forma de confirmarlo??

no se...pero despues de mi experiencia con systema me quedo antes con los engranajes guarder que con los suyos la verdad...quiza el piston pueda tener tralla del uso, pero el cableado quemado no creo que sea por uso...o bien es fallo del mosfet o bien...se ha hecho un poquito el bestia

Estas replicas llevan un gearbox Systema Mechbox completo,te lo puedo confirmar al 100 por 100 porque en mi propia clan un compañero tenia el mismo modelo que tiene ahora Andresmart y os aseguro que los engranajes y demas piezas que vienen de serie dentro del gearbox son Systema...encima que los engranajes Guarder son facilmente reconocibles,por tener un dentado muy pronunciado y el engranaje que ataca el piston suele rozar con el tope de switch...el pistón amarillo de CA es un viejo conocido de todos,lo mismo que la cabeza de cilindro dorada de CA y su cabeza de piston CA de aluminio...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Marzo 23, 2011, 08:16:22 pm »
je, pues a ver si va ser que la llevo al mismo mecanico que aquel compañero al que los cañones prometheus se le convertian en SRC :=

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 23, 2011, 08:17:07 pm »
Silentghost se agradece que des la cara en este asunto,eso habla muy bien de ti,creo que Andresmart se ha dejado llevar por la indignación inicial abriendo este post,espero que hablando entre vosotros todo esto se solucione,si necesitas mas información de mi parte me mandas un mp y hablamos,estoy a tu entera disposición (sin mariconadas eh! )

Desconectado andresmart

• Novatisimo
« Respuesta #53 en: Marzo 23, 2011, 08:51:05 pm »
cuando uno manda una tira de correos y no le contestan y  con este panorama que te da a pensar.... te mande comentando  solo me  ocontestaste cuando  te pague te dije olle  te a llegado el dinero ya.. preocupandome  por si te   habia llegado o no... por que yo antes  de   recibir algo quiero que la parte pagada  cobre lo que  se merece su dinero   . pero cuando compro algo.. pues quiero saber  la verdad de ello..  no me avias comentado nada de  problemas  del gatillo ni nada , te pregunte y me dijiste esta como nueva.... solo la e usado  2 partidas lo tipico que dicen todos valla... y yo me lo creii  te dje tiene rozes y me dijsite no  no se notan. luego  cuando la vi tenia  alguno que otro de mas que los repase con un  rotulador que tengo para rallajos...  como te comente y lo sabes  que tarde en paga  arte te dije que con el trabajo no tenia mucho tiempo  y por eso   te dije espero pargate tal dia x ke cobro   tal...  luego el mismo dia que llego la replica estaba de viaje en madrid por lo que ya no la pude comprobar asta   que acabo el fin de semana   la comprobe que estaba la replica  y los cargadores..   asta ahi perfecto, pero no me podia poner a pegar tiros en casa   cuando  tengo el cuartel de la guardia civil al lado de casa , trabajo 10 horas   8  duermo y las restantes  las paso  lo poco con la familia no tengo tiempo mas que  algun finde que tenia partida.. me dispuse a probarla con los colegas cuando  puse  la bateria  la replica disparaba sola ....  el tornillo de regular el motor  estaba suelto... y  salio  humo del mosfet.  pero valla    son cosas que no se  algo raras...  te comente el estado de la replica y  te pregunte si tenia alguna mejora y no me comentaste nada de pistones ni nada   
solo el muelle y que habia sido rebajada...   tan sorprendente me quedado  cuando   mi mecanico me a comentado  la averia  y tal...  que de los 400 como tu dices que  me regalabas los cargadores  pues  ahora no me sale tan rentable..  por que ahora  portes de irda y vuelta  30 euros   mano de obra  30 euros mosfet mas las demas piezas pues se me van a unos 150 euros.. tu cres que sabiendolo m e gasto 550 euros. cuando puedo comprarla y jugarmela en aduana....  pero bueno.. solo te doy este consejo  ya no solo  tiene que ver con esto ni con nada que cuando vendas algo.  estate seguro del estado en el que esta  como si cres conveniente en venderla  en el estado en el que esta por que  de  yo saverlo  el precio no habria sido el que fue....   espero que al menos  quieras negociar una solucion...    y  decirte que  si  te envie el dinero asi  ahora no podia reclamar en paypal ....  cuantas  cosas mas me hacian falta para pensar que me  habias timado.. 

correos no contestados
informacion no correcta
paypal no  dejava reclarmar  de la manera que tu me dijiste el pago

se sincero..  reaccionarias asi ?
Airsoft la Ribera

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Marzo 23, 2011, 09:02:02 pm »
En este caso, el vendedor debería de pagar el 100% de la reparación de la replica, si no, yo personalmente denunciaría.

Desconectado silentghost

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #55 en: Marzo 23, 2011, 09:16:07 pm »
Ya te he contestado por privado, porque es un tema que debemos de solucionar entre tu y yo.
Ya hemos llegado aun acuerdo y por mi parte reclamare a la persona que me toco la replica.
Como te he dicho por privado, siento mucho la situacion que se ha generado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2011, 09:19:56 pm »
menague tio, deja de meter cizaña.

los 2 interesados ya estan en contacto y en vias de solucionarlo...creo que este post deberia cerrarse y solo abrirse a peticion de los afectados para comunicar la resolucion del problema.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2011, 09:22:41 pm »
Tal y como apunta Nelo, ambos interesados se encuentran ya en contacto, por lo que procedo a cerrar el tema.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!