Autor Tema: Problemilla Ebay-Gafas ESS V12  (Leído 9033 veces)

Desconectado WyKye

• Novato
Re: Problemilla Ebay-Gafas ESS V12
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2011, 11:09:17 pm »
Si si, si entiendo inglés, pero me parece raro que me de las usadas, el verá, bueno, caera un post de se venden V12 usadas en breve jaja
Si todo queda asi vaya chollo porque las lentes estan perfectas, 6 lentes por la cara....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2011, 11:48:32 pm »
porque quiza los gastos de envio de volver a recuperarlas no compensa lo que a el le suponga conseguir otras...no se. no obstante un vendedor cumplidro...no te olvides de darle un voto positivo cuando recibas las nuevas.

un saludo

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2011, 08:44:25 pm »
Bueno, novedades, ya me extrañaba a mi que me regalasen las antiguas...
Hi,
The item will be sent first thing tomorrow for you. Please be assured the dleivery time will be the same as the first set. Please end the other Goggles back once with us we will of course send you the posatge fee.

Thak

Cositas que os pregunto, como les digo "oficialmente" lo que me va a costar enviárselas de vuelta, supongo que eso se pagara en correos y no me darán nada para enviárselo, no se si ellos se pueden enterar de alguna manera, cosa 2, como hago el envío, llamadme torpe, si, jaja pero para mandarlo hasta allí....lo llevo tal cual ellos lo meten en caja pago y lo mandan o comorl?
Y la ultima cosa la posibilidad de echarle morro, que de vez en cuando leo algunas cosas que hace la gente con ebay....vosotros las mandarías o le pondrías huevos y os las quedaríais, no se cuales pueden ser las consecuencias, ellos las han mandando, son mías, o no? jaja
Me veo en la cárcel por ladrón.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2011, 09:25:39 pm »
cojes una caja o un sobre de esos con burbujitas que cuestan 3 duros ( incluso un sobre normal y corriente bien cerrado ( reforzado con celo si es posible) lo mides y lo pesas vas a la web de correos y miras cuanto cuesta por peso y tamaño se lo comentas al vendedor con el link a la web de correos. le preguntas al guiri si lo quiere certificado o normal. vas a la oficina de correos con tu sobre como una carta normal con su direccion y todo le dices que es para mandar a UK por ordinario o certificado, te lo pesa te dira tanto ( lo mismo que pone en la web, va por tramos) pagas y ya esta...

quedarte las gafas cuando el vendedor a respondido creo que no es una opcion en ningun caso. si el ha cumplido porque tu no lo vas a hacer? no si ni como te lo puedes plantear, pero ahi la etica y la moral de cada uno... si no te hubiera mandado algo ni parecido con intento de estafarte y no te contestase por la pantalla de paypal... pero el tio ha cumplido...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2011, 09:46:08 pm »
Ha cumplido aparentemente, si un caso, mejor esperar a ver lo que le envía antes de afirmar esto.En la cuestión del envío, solo decir que la tarifa internacional de Correos, según el calculador de tarifas de su web, "lleva una cosa que asusta ¬¬' "; aunque, en teoría, al tratarse de un envío ligero no debería ser muy caro, en teoría :=.A ver como se resuelve el asunto.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2011, 09:58:23 pm »
Me planteo quedarmelas mas para que no anden despistados que para aprovecharme, estas hechas un asco, querer no las quiero, miedo me da que me manden otra vez unas usadas o que se solucione mal el tema y pague con el envio 20 euros mas por las gafas.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2011, 10:01:42 pm »
Me planteo quedarmelas mas para que no anden despistados que para aprovecharme, estas hechas un asco, querer no las quiero, miedo me da que me manden otra vez unas usadas o que se solucione mal el tema y pague con el envio 20 euros mas por las gafas.

cuanto tardaron la ultima vez? pues eso entre que les mandas el mail de loq ue cuesta y eso, ya te han llegado las nuevas...

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2011, 10:24:33 pm »
Una semana, de lunes a lunes, dicen que lo mandan mañana asi que supongo que la semana que viene estará aqui.
Lo malo de esperarme es que me siento un poco mal de tenerle una semana en vilo y yo sin mover un dedo, pero si luego de hacer todo sale algo mal me voy a arrepentir de haberlas enviado.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2011, 10:40:48 pm »
Una semana, de lunes a lunes, dicen que lo mandan mañana asi que supongo que la semana que viene estará aqui.
Lo malo de esperarme es que me siento un poco mal de tenerle una semana en vilo y yo sin mover un dedo, pero si luego de hacer todo sale algo mal me voy a arrepentir de haberlas enviado.

tu escribeles al mail con lo que cuesta devolverlas porque te tendran que ir mandando el dinero y todo eso.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2011, 11:02:29 pm »
la experiencia que yo tengo es que tu lo mandas a portes pagados y cuando lo reciben te abonan los gastos de envio, no antes

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2011, 11:41:04 pm »
En FC hay un chaval con exáctamente el mismo problema que Wykye (de hecho, pensé que eran el mismo usuario), registrándose se haya para ver si actúa igual o no...

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #41 en: Marzo 23, 2011, 10:25:33 am »
Me dijo que había enviado un mail diciendo (en inglés, claro XD):

Hola, he comprado unas ESS NUEVAS y me han llegado USADAS.
Además, mientras las comprobaba, he visto que el puente de la nariz está roto, ¿puede haber sido por el envío?
Además, adjunto foto.

A ver que le dice el vendedor, ya os contaré, si no se registra el antes XD

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #42 en: Marzo 23, 2011, 04:17:48 pm »
No sera el mismo tio que nos intenta timar?

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #43 en: Marzo 23, 2011, 06:39:38 pm »
Yo se las compre al mismo vendedor, de hecho tambien se las pedi a aun amigo mio, y los 2 pares perfectos, impolutos.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2011, 12:02:07 am »
Mi experiencia comprando en eBay me dice que un vendedor con casi 3000 valoraciones y un 99,4% positivo no es un timador.

No me plantearia quedarme las gafas,primero por honradez y segundo porque incumples el contrato. El vendedor se ha equivocado(queriendo o sin querer), se lo has comunicado y te va a sustituir las gafas y pagar los portes del envio a UK.

Espera a ver como llegan las nuevas, y si vienen Ok, dale una valoracion positiva.Di que hubo un fallo y que lo supo resolver.(es lo que yo haria).

Hay que dar margen a la gente, sobre todo si hay afan de arreglar las cosas.

SALUDOS!!!