Autor Tema: Problemilla Ebay-Gafas ESS V12  (Leído 9063 veces)

Desconectado WyKye

• Novato
Problemilla Ebay-Gafas ESS V12
« en: Marzo 21, 2011, 11:06:09 am »
Hola, me han llegado hoy unas ESS V12 que compre por ebay, vendedor de confianza se supone 99,4% de votos positivos....
Las vendía como nuevas, sin abrir, sin marcas, perfecto estado, las recibo tan contento, las abro y resulta que no son nuevas, la goma para ajustarselas tiene zonas algo despeluchadas, el puente para la nariz tiene polvillo por abajo, la gomaespuma que recubre algunas zonas esta un poco rota y algun arañazo poco importante, vamos, que son usables pero tienen una pinta de viejas que...
Os pregunto que hacer en estos casos, el anuncion ya caducado es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150575340872#ht_661wt_905
No se como reclamar en estos casos, lo primero mandarle un correo a saber como porque mi ingles para cosas basicas si pero para habalr de arañazos y desperfectos... a ver como me apaño.
No es normal que pase esto no? Algun que tenga estas gafas le llegarían completamente nuevas supongo.
A ver si me podeis ayudar que corre un poco de prisa, que lio.
Muchas gracias!

Desconectado WyKye

• Novato
Re: Problemilla Ebay-Gafas ESS V12
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 11:13:34 am »
Por cierto, no se si esto va bien aqui, he relacionado las gafas con equipamiento pero al ser de compra y tal puede que vaya en general, no lo se.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 11:21:43 am »
si han pasado menos de 45 dias desde la compra, lo primero disputa por paypal.

de paso, reclamacion a ebay sobre el vendedor.

mail al vendedor...traductores tienes muchos.

quiza a ti no te sirva para recuperar tu dinero, pero a el como vendedor si que le hacen pupa este tipo de acciones.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2011, 11:23:22 am »
Mi ingles tampoco es muy bueno, pero en la descripción del artículo que has puesto, dice que el artículo es usado
Rectifico, no lo pone XD
pero hay que tener mucho cuidado que algunas son usadas y otras no, alomejor es por eso por lo que te ha llegado asi
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 11:26:10 am por cokeX »

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2011, 11:37:37 am »
Ha sido hace 1 semana justo, de lunes a lunes.
Dos dudillas de idiomas, a parte del correo al vendedor que ya esta mandado, quejarme a ebay y a pay pal puedo en español no? todavia no lo he mirado, tengo que buscar donde se reclama pero supongo que cada pais controlara esas cosas, o por ser de UK tengo que reclamar en ingles?
Y las gafas no se, mire y remire que eran nuevas, ojala fuese un error y me digan que pueden mandarme unas nuevas pero vamos fiate tu ahora, con el precio que tenian, leñe, no quiero gastarme 100 euros.
Y Nelo, el dinero me lo devolveran digo yo, no han cumplido con lo suyo, lo unico que a ver como mando de vuelta yo esto, por correos supongo, si alguien sabe el proceso se lo agradeceria que soy nuevo en esto de comprar por internetesss.
Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 11:39:58 am »
Abres una disputa en paypal, la amplias a reclamación...
Te vienen todos los pasos en castellano así que no te perderás.

El tipo seguramente se habrá confundido, ya que las vende tanto nuevas como usadas, y  a alguien que pidió la usada le ha mandado las nuevas, y a ti las usadas. Un despiste lo  tiene cualquiera.

Si no es tan simple como:
The ESS V12 are Used...
I did buy a NEW  ESS V12...

Con inglés del básico todo el mundo se entiende.

Y si te pierdes, hay la repera de traductores online que te ayudarán:
http://www.elmundo.es/traductor/

Un saludo y que todo se arregle pronto.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 11:44:59 am »
Si tranquilos, el ingles no es problema, el caso es que me he metido en detalles de que la goma esta desgastada y cosas por el estilo y al ponerme tan exquisito me ha llevado 10 minutos escribir 4 lineas jeje
Hago lo de pay pal ya o me espero por si ha sido un error? No vaya a ser que le reclame y no me vuelva a vender nada.
Ya hablando de las gafas, un poco desilusion la goma que toca con la cara, cutre no, lo siguiente, me esperaba las gafas del futuro y ese detalle es muy mejorable. Supongo que nuevas y sin deformaciones serán comodisimas, ya no se si pillar las tipicas turbofan, miedo me da que estas me resulten incomodas...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 11:49:18 am »
WyKye, mis experiencias con paypal y las de mis cercanos es que mientras el vendedor pueda demostrar que te ha llegado el paquete...a paypal le da igual lo que vaya dentro...asi que a no ser que el vendedor realice la devolucion por la buenas ni paypal ni ebay se van a hacer cargo.

Yo ya pase por ello hace un par de años con una compra de 400€ y los recupere gracias a una denuncia por estafa que abri por mi banco y a que era una cantidad elevada...pero paypal y ebay pasaron de mi cosa mala

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 11:58:43 am »
No me digas eso....
El vendedor acepta devoluciones, si dijese que no bueno pero tiene pinta de que me hará caso, voy a esperar a mañana para ver que me dice.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2011, 12:00:08 pm »
no, si devoluciones aceptara...corriendo tu con los gastos de envio y descontandote el a ti su envio de lo pagado.

esperemos que sea un error y el vendedor lo acepte y se haga cargo el de todo.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2011, 12:04:58 pm »
Creo que paga el el envio para devolverlo, si me fio de lo que dice y de los votos la puedo devolver gratis, perdiendo mucho tiempo pero gratis jeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2011, 12:50:30 pm »
de momento habra que esperar a ver que te dice el vendedor...si es como dicen mas arriba que las vende nuevas y de 2º mano, que se haya confundido es mas que probable.

salu2

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2011, 12:58:14 pm »

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2011, 01:09:32 pm »
Si viviese cerca....jajajaja
El amo Stewie

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2011, 02:57:40 pm »
nelo en ebay es muy distinto. en ebay paypal si que se pone mas serio que con una tienda. aunque posiblemente te obligue a devolver el articulo(que menos mal que es UK y no china. que lo correcto es que se haga cargo el vendedor al ser su error y no tuyo).

a un amigo mio una vez en vez de un usb le mandaron una moneda. reclamo el dinero, y pay pal le dijo que la devolviera la moneda, dijo que lo habia hecho (mentira) y al mes le devolvieron la pasta (no sin problemas).
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!