Autor Tema: Mortero Airsoft. Alcance: 150 metros  (Leído 6659 veces)

Desconectado payo ranger

• Novatisimo
Mortero Airsoft. Alcance: 150 metros
« en: Marzo 21, 2011, 10:53:43 am »
No sé si esta noticia está repetida, pero me parece interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=6D208i1Ij34&feature=player_embedded

Hay que ver el coste, porque lo que es la munición es poco. Y si es completamente real, habría que ver con qué reglas se aplica para que no desequilibre y para que sirva para algo (p.e., que cause baja si acierta a menos de 3 metros, porque si hay que acertar físicamente sería bastante inútil).

Por cierto, ¿Cómo se incrusta un video?

Un saludo

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Mortero Airsoft. Alcance: 150 metros
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 10:55:34 am »
En este post fijo del general explico como colgarlos.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado payo ranger

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 11:07:10 am »
Gracias. Contemplad el futuro, pues
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6D208i1Ij34" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=6D208i1Ij34</a>

Desconectado payo ranger

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2011, 11:09:08 am »
vaya. No funciona y no puedo editar el mensaje. ¿podrías hacerlo, MarkSaDe?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2011, 11:09:29 am »
Asi mejor :)

<a href="http://www.youtube.com/v/6D208i1Ij34?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/6D208i1Ij34?version=3</a>

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 11:20:59 am »
¿precio? ¿como funciona? parece que carga siempre dos globos...aunque uno muere en la boca de salida. ¿Es a traves de un deposito de gas?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 11:39:40 am »
no es mas que el tipico lanzapatatas d etoda la vida pero con globos de agua.

lo de 150m de alcance...no se de donde se lo sacan...en el video se ve que el proyectil se desparrama entero delante de ellos...parece ser que de los 2 globos que meten uno se revienta por el disparo y el otro sale sano y salvo

Hombre, para una partida a gran escala estaria bien algo asi :D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 03:00:34 pm »
pues a mi me tiran un globo de agua que puede joderme el walkie o la replica y lo menos que llamo al que lo ha lanzado es bonito....

yo estos articulos que lanzan cosas al aire las veo peligrosas y mas en esas distancias. basicamente porque la velocidad con la que llega al suelo es parecida con la que ha salido de ahi... ademas de poder meter bolas por sitios que con gafas abiertas puede ser un peligro.

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 03:12:16 pm »
yo lo comentaba para ser usado solo con globos de agua...pero vamos..que lo del walkie tienes razon..ni se me habia ocurrido.

Desconectado payo ranger

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2011, 10:02:52 pm »
Lo del efecto del agua no lo había pensado, obnubilado como estaba por el concepto de artillería.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2011, 10:33:38 pm »
se llena de bolas, y colocaria una pieza plastica debajo, o algo... como... pensando...
la espuma esta para rellenar paredes, se hace un molde, y la parte de arriba, concava, donde iria alojado el globo

no, se, por dar ideas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2011, 10:56:43 pm »
pero vamos..que lo del walkie tienes razon..ni se me habia ocurrido.
Pues nada, se llenan los globos con aceite mineral, que eso no jode la electronica. Eso si; os ivan a pegar una somanta palos las parientas al llegar a casa.... ;D ;D ;D

A mi el cacharrillo este me ha gustado; en una partida "veraniega" de estas rapidas con poco equipo tiene que ser divertido andar esquivando globazos de agua a golpe de mortero ( ♪♫refrescante a la vez que emocionante♫♪ XDXD ) quizas para las tipicas rondas estas rapidas de antes de irse a casa, y avisando de lo del agua para que no haya percances, puede salir algo chulo ( y a no ser que te dé de lleno no deja de ser agua que salpica, de la ropa no creo que se estropee nada, como mucho tener un poco de cuidado con lo que llevemos metalico por si las moscas como replicas y partes del equipamiento ).

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2011, 08:49:13 am »
Tal vez digo una barbaridad pero, ¿Alguien ha pensado en pelotas de tenis? 

Cuando la lanzas al aire, cuando caen no lo hacen con mucha energia... pero tambien hablo desde la ignorancia de no haber jugado nunca al tenis (uno que lleva gasolina en las venas...), así que no me peguéis... :D

Me refiero a lanzarlas con un mortero a una altura decente para que haga una parabola que alcance unos 100 metros.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2011, 10:12:51 am »
joer, un globo de agua no te moja mas que un chaparron.. y para el tipo de partidas que se usaria este tipo de artefacto, no creo que acuda mucha gente que se preocupe por "unas gotillas", no se si me entendeis...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2011, 10:25:43 am »
Tal vez digo una barbaridad pero, ¿Alguien ha pensado en pelotas de tenis? 

Cuando la lanzas al aire, cuando caen no lo hacen con mucha energia... pero tambien hablo desde la ignorancia de no haber jugado nunca al tenis (uno que lleva gasolina en las venas...), así que no me peguéis... :D

Me refiero a lanzarlas con un mortero a una altura decente para que haga una parabola que alcance unos 100 metros.

Un cordial saludo.

todo lo que sube tiene que bajar y si no contamos con el rozamiento del aire cuando toca el suelo va a la misma velocidad que cuando salio... si contamos con el rozamiento sera algo menos pero seguira siendo fuerte.... es el problema de lanzar cosas al aire....que tienen que caer...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!