Autor Tema: Más novatos en Madrid  (Leído 1295 veces)

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
Más novatos en Madrid
« en: Septiembre 30, 2006, 04:29:00 pm »
Hola a todos.

Después de varios meses dándole vueltas por fin nos hemos decidido. De momento y en plan avanzadilla hemos entrado 2 amiguetes en el hobby, confiamos en que detrás vengan algunos mas.

Imposible recuperar mi anterior cuenta (que data de Febrero cuando preguntaba toooodo lo preguntable) pero no me disgusta mi nuevo nick.

Comentaros mis primeras experencias.

Tras comprobar como en este hobby también hay precios mas baratos en inet que en tiendas físicas hemos estado una semana dando bandazos y al final nos hemos decidido por adquirir todo el equipo en una tienda física. La posibilidad de llevarte lo que pagas en el momento, el trato personal (inmejorable) y los consejos del vendedor en cada uno de los artículos asi como la facilidad de hacer uso de la garantía y reparaciones han pesado más que la diferencia de precio. Y estamos encantados.

Yo me he pillado todo el "disfraz", no tenía ni botas, una réplica de pistola (por el precio debe ser normalita) y una AEG que me encanta aunque no la he visto mucho en las fotos de las distintas asociaciones (mas bien no la he visto nunca).

Es esta:

SAR Offizier M41 FS  de CA
(de la web de CA):

High Performance Motor

Hi-Cap Magazine (500 Rd)

New Design Hop Up System

Quick Disassembly Metal Body

8.4V Large Battery can be used

Real Gun Logo with Serial Number

Metal Front Cocking Tube Assembly

Movable Cocking Lever and Bolt Cover

Modified Pins on the Hand Grip & the Stock 

No tengo ni idea de las calidades y rendimientos pero estoy seguro de que me han aconsejado bien. Le he montado una mira telescópica mas por estética que por necesidad (tiene una montura elevada que me permite apuntar con el alza básica de la réplica) y asi no parece tan austera. Yo estoy alucinado con mi juguete nuevo, pero me gustaría escuchar opiniones. A primera vista a mi me parece suficientemente robusta, cómoda de manejar, bonita a nivel estético y mas con la mira, práctica (cargador de 500, rail para meterle mas cosillas, culata ancha para baterías grandes)... vamos, que la tengo ahora en casa y que me la tenía que haber traido al curro!

Gracias a todos y esperamos asistir pronto a las partidas que se organicen, imagino que os haréis una idea de las ganas que tenemos.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re: Más novatos en Madrid
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2006, 05:38:31 pm »
Pues nada hombre. Bienvenidos. :D
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Más novatos en Madrid
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2006, 06:14:04 pm »
Como digo siempre

A vosotros bienvenidos

A vuestra economia.... en fin ha sido un palcer conoceros.... adios querida....