Autor Tema: Problema beretta 92 military de marui  (Leído 1180 veces)

Desconectado Torres2

• Novato
Problema beretta 92 military de marui
« en: Marzo 17, 2011, 01:24:42 pm »
Hola muy buenas tengo una beretta que compré de segunda mano. Le compré un cargador nuevo para tener alguno de extra. La desmonté y limpié, con tan mala suerte que al montarla uno de los muellecicos que hacen que corra la pieza donde le entra el gas a la corredera por donde impulsa a la bola se rompiera y esta pieza quedase sobre el cargador desplazada sin volver a su sitio y con la gomita fuera de su alojamiento. He cambiado los muelles por unos originales y la goma esa blanca por una nueva. El problema consiste en que cargando de gas un cargador completamente, este no me llega a disparar todas las bolas, el gas acaba antes y tras realizar unos 8 disparos he de amartillar la réplica si quiero que salga una bola en el disparo, y el carro no llega a hacer todo el recorrido. Cuando la limpie lo hice con el espray de silicona y sequé todas las piezas pero las veces que he vuelto a desmontar para intentar solucionar el problema he seguido secando piezas que ya habia hecho. No sé si cambiar la pieza que empuja la bola al cañón y que creo que es la que regula el flujo de gas para impulsar la bola o el problema pueda ser otro.

Un saludo y gracias a las posibles soluciones que me podais dar

Desconectado Torres2

• Novato
Re: Problema beretta 92 military de marui
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 03:49:36 pm »
Buenas, a ver si alguien me puede solucionar esta duda, por que al disparar con la pistola encarandola, esta dispara bien pero hay veces que se le ve la flama del gas que tira embolviendo a la pistola, vamos un exceso de gas llegando incluso a hacer que no termine de vaciar completamente el cargador de bolas y quedandome sin gas en el cargador. Un saludo