Hola muy buenas tengo una beretta que compré de segunda mano. Le compré un cargador nuevo para tener alguno de extra. La desmonté y limpié, con tan mala suerte que al montarla uno de los muellecicos que hacen que corra la pieza donde le entra el gas a la corredera por donde impulsa a la bola se rompiera y esta pieza quedase sobre el cargador desplazada sin volver a su sitio y con la gomita fuera de su alojamiento. He cambiado los muelles por unos originales y la goma esa blanca por una nueva. El problema consiste en que cargando de gas un cargador completamente, este no me llega a disparar todas las bolas, el gas acaba antes y tras realizar unos 8 disparos he de amartillar la réplica si quiero que salga una bola en el disparo, y el carro no llega a hacer todo el recorrido. Cuando la limpie lo hice con el espray de silicona y sequé todas las piezas pero las veces que he vuelto a desmontar para intentar solucionar el problema he seguido secando piezas que ya habia hecho. No sé si cambiar la pieza que empuja la bola al cañón y que creo que es la que regula el flujo de gas para impulsar la bola o el problema pueda ser otro.
Un saludo y gracias a las posibles soluciones que me podais dar