Autor Tema: MINI-UZI KWC  (Leído 8728 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
MINI-UZI KWC
« en: Enero 16, 2006, 11:33:44 am »
Pues el caso es que me he estado enterando y me han surgido varias dudas al respecto de este trasto y me han surgido varias dudas.

-primera: he oido que existen 2 versiones, la primera para el mercado local que no llegaba a vaciar una cargador en full auto, y  la segunda que está tuneda para corregir este problema, viene esto especificado en la caja, hay forma de distinguirlas?
-segunda: los cargadores de Green gas , donde se pueden pillar, he visto que vienen en RedWolf solo pero alli andan agotados, estos vienen dando algo menos de 350 con Green gas (HFC22) , pero especifican que con un gas mas flojo (por ejemplo CYBERGUN DE INVIERNO) se puede quedar en una potencia suficiente para jugar (320FPS aprox.) Alguien ha comprobado esto????

Ando detras de una magnigfica Mini-UZI para completar el equipamiento del IDF de una vez por todas...
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
Re: MINI-UZI KWC
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 12:02:41 pm »
Puessss......ni puta idea, XDDDD, yo ire ahorrando para la MP-7, despues del p90, la MK23 socom y la maverick es lo unico que me falta para terminar el equipo de mercenario HiTech sacado de una serie manga.
XDDDD
Siento no poder ayudarte gonza, por que se que llevas preguntando por el trasto ese mogollon de tiempo y nadie te saca de dudas.
¿Has probado a preguntar en el foro de Arnie´s?
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 12:16:58 pm »
Buenas yo me acabo de comprar una en redwolf, esta tarde (ahora estoy en el curro  ;D ) te hago una review.
En mi caso se trata de la versión de exportación (redwolf no vende otra, o por lo menos eso dicen ellos).
Además la valvula esta upgradeada por redwolf para mejorar su eficiencia (se supone), me temo que el adquirir este upgrade fue un error.
Se producen "encasquillamientos" o disparos en blanco (por algún motivo la válvula no llega a soltar gas) teniendo que sacar las bolas del cañón a golpe de baqueta (no es problema de calidad de las bolas).
Con las capsulas de co2 y cuando todo funciona correctamente es capaz de vaciar un cargador (38 + 1 bolas) en una sola ráfaga y además otras 20 bolas más apróximadamente.
La potencia con co2 es, evidentemente muy alta, llegando a "partir" una lata en dos de una sola ráfaga.
Bueno esta tarde sigo con más, si te interesa claro  ;D
« Última modificación: Enero 16, 2006, 12:24:33 pm por purple1 »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2006, 12:28:46 pm »
Pues muchas gracias, la gente de arnie casi no te saca de dudas.
A mi me gusta la version de GAS porque la quiero para jugar, creo que tu problema técnico es la cabeza del piston, por lo que dicen en Arni es la madre de todas las chapuzas, venden una pieza en UN Company que te soluciona ese problema.
Muchas gracias

« Última modificación: Enero 16, 2006, 12:44:47 pm por BOEL »
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2006, 01:37:18 pm »
¿Me puedes decir de que pieza se trata?, estoy buscando en la página de UNcompany y soy incapaz de encontrarla.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2006, 01:39:35 pm »
Bueno pues ya está hay un adapatador para Gas que se compra uno por cada cargador que quieras convertir, y despues haces brico-mania, uno por uno, aquellos cargatas de RedWolf ya te lo daban hecho (de ahí los 43$ que te sajaban)

PEEEEEEEEERO es imperativo cambierle la cabeza del piston por una que venden en UN COMPANY o una de PDI yo hablare con un experten para que me de presupuesto...
Un saludo y VIVA ARNIE´s

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=26862&st=20

ese es el link a donde he visto todo eso alli vienen varios links y un manual con fotos de como se hace la ñapa.
« Última modificación: Enero 16, 2006, 01:41:16 pm por BOEL »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2006, 01:44:21 pm »
Gracias por la rapidez en la respuesta
Cuando hables con ese "experto" pidele también presupuesto para mi, igualmente si vas a pedir la pieza a UNcompany y quieres compartir gastos de envio dimelo  ;D
« Última modificación: Enero 16, 2006, 02:03:42 pm por purple1 »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2006, 03:24:22 pm »
Yo ando viendo si es factible pillarmela antes de comprarla, parece que con esas 2 cosillas (que no deben ser muy caras) el aparato funciona bien, lo suyo sería hacerlo uno mismo, porque si cada vez que mire un cargador voy a tener que pagar la ñapa, me va a salir la MINI-UZI a precio de M249...
De cualquier manera me anima el hecho de saber que con la ñapa viene dando unos 319 fps, que te permite hacer cualquier cosa con ella, si la pones en FULL-AUTO da unos 270 fps...
Asi que es probable que caiga, ahora voy a ver si me hago con una correa de tiro rapido del IDF, en el peor de los casos me valdria para mi M733.
Saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2006, 11:41:02 am »
si te interesa y me haces una buena oferta te vendo la mia je je je (me temo que no soy tan manitas como para liarme a hacer ñapas)  ;D

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2006, 11:44:25 am »
Todo se puede hablar , te envio mi correo:
gcolino@mediafusion.es
un saludo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2006, 01:00:59 pm »
He aquí la review prometida

KWC MINI- UZI REVIEW

Descripción del Maletín:

La réplica viene dentro de un maletín de plástico negro semirigido de color negro de buena calidad, en la tapa en bajo relieve se encuentra el logotipo original de la IMI Israel Military Industries.  Dentro acolchado con styrofoam se encuentra la réplica junto con un cargador y la varilla de carga rápida, separada por otra plancha de styrofoam en la otra hoja del maletín se encuentra una cajita con las instrucciones, un útil para ajustar el punto de mira y otro para apretar el tornillo que cierre el hueco del cargador donde va alojada la cáspsula de co2, en este lado hay cinco huecos para otras tantas cápsulas de co2.

Descripción de la réplica

A primera vista la uzi impresiona por su realismo, es de un color negro semi- mate, una vez en la mano se la nota pesada y bien equilibrada, el receptor superior, cargador y culata son las principales partes metálicas, el resto parece ABS o un material similar de muy buena calidad.

Las palancas y selectores son completamente operativos y por supuesto necesarios para su funcionamiento, siendo necesario montar la palanca de carga para introducir una primera bola en la recámara antes de efectuar el disparo, el sonido de la palanca al ser accionada es un metálico y contundente ¡CLACK! (cuando la montas te crees el rey del mambo) Tiene un seguro de empuñadura por presión, que no creo que venga en la original pero que dada la potencia que tiene no le viene mal para prevenir disparos accidentales.  Encima de la empuñadura se encuentra el selector de lineal de tiro Auto-Semi-Seguro.  La culata extiende fácilmente y queda firmemente encajada, se la ve y se la siente robusta y resistente.  Los cargadores son muy, muy pesados igualándose en peso a un cargador real lleno de munición.

Disparando

Las cápsulas de co2 se introducen por la base del cargador retirando un tornillo, que ha de ser apretado con rapidez si no queremos sufrir una perdida de gas, el cargador encaja firmemente y sin holguras en su receptor.  Las bolas se cargan sin problemas gracias a la varilla de carga (caben 38+1 bolas).  Una vez montada el arma (te sientes como el malo de la película je je), es necesario asir el arma con firmeza para liberar el seguro de empuñadura, disparando desde el hombro con la culata extendida el retroceso es claramente perceptible dando una sensación de realismo que he de suponer no tienen muchas réplicas de airsoft, disparando desde la mano el retroceso es bastante mayor que el de una Desert eagle hard kick, puedes ver como se cierra y abre la ventana de expulsión con cada disparo.

El hop up se encuentra en cierre que une el cañón con el cuerpo, solo hay que girarlo para accionarlo es el hop up más a la mano y facil de accionar que yo haya visto.  Para la distancia a la que estaba tirando, 11 metros, no me hizo falta calibrarlo venia estupendo de fábrica, todos los disparos tanto en semi como en auto entran en un blanco de aire comprimido marca gamo de 10cm * 10cm.  La precisión en si no es mala, el problema es que las miras dejan muy poco paso de luz, siendo el disparo en condiciones de baja visibilidad muy difícil, las miras traseras tiene dos aperturas para variar según la distancia al blanco (similar a las del m16 pero de menos diámetro), la mira trasera es ajustable en deriva.  Es posible vaciar el cargador y la mitad de otro en ráfaga con un sola carga de co2, si disparas en semi te da para dos cargadores.

La potencia, a pesar del frío ambiente (menos de cinco grados) y del efecto de enfriamiento del anhídrido carbónico producido por el disparo rápido, es brutal, es capaz de partir un bote de una ráfaga, atraviesa el fondo de un bote también.

Como ya explique mi réplica viene upgradeada de tienda por redwolf y creo que debido a esta mejora sufre de vez en cuando interrupciones en el disparo, haciendo disparos en “seco” sin que se produzca la salida del gas, quedándose las bolas en el cañón  debiendo de sacarlas a golpe de baqueta.

En general, como los principales puntos de la réplica, destacaría su realismo, tanto exterior como de funcionamiento, el retroceso igualmente realista y la buena potencia y precisión.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2006, 01:04:01 pm »
TE he enviado un correo Purple...
saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2006, 03:12:48 pm »
Te he contestado en tu mail

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2006, 05:35:17 pm »
Bueno purple mi MINI-UZI ya viene de camino a Madrid cuando quieras pedimos esas cabezas de piston y esos mags con sus valvulas de moda...
saludos

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2006, 03:14:32 pm »
Ale ya está en casita del nene me la han traido esta mañana, es sencillamente Im-pezionante, ahora habrá que ver que tal el bricolage...
saludos