Autor Tema: Linterna con strobo.  (Leído 3326 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Linterna con strobo.
« en: Marzo 14, 2011, 02:41:16 pm »
Buenas, he visto una linterna con ésta función; "strobo." Es una función que da flashazos. ¿Está permitido usar el strobo por lo general en partidas de airsoft o no se puede usar ésta función?

Gracias.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Linterna con strobo.
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 02:42:04 pm »
y porque no? eso si, en abierto lo veo una tonteria....

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 02:42:29 pm »
Yo nunca he visto una regla que lo prohiba. De todas formas en caso de duda siempre es bueno preguntar a la organizacion. En las partidas que organiza AM no está prohibido.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 02:52:49 pm »
OK, en abierto es una tontería efectivamenre, pero en un pasillo un poco oscuro, si te apuntan con el strobo lo llevas chungo pa verle bien. Yo decía lo de la prohibición por el tema de la epilepsia. No se si esto te puede probocar un ataque o algo así, no me gustaría hacerle eso a nadie :S pero si no está prohibido supongo que es porque no hay peligro.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 03:00:45 pm »
yo creo que despues de hablar con quien tengas que hacerlo, con preguntar antes de la partida si alguien tiene o a tenido algun caso de epilepsia todo apañao, como mucho se pierde un minuto y te ahorras algun susto tonto  :P

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 03:05:23 pm »
Cierto! Si me decido a comprarla lo haré antes de cada partida. Era para ver si gastar el dinero en una con ésa función o no, pero imagino que la compraré y si nohay problema cuando pregunte usaré la función, gracias por las respuestas y la rapidez :)

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 03:08:37 pm »
De todas formas, con todos mis respetos, entiendo que si alguien va a jugar con ese problema ya se encargará el de advertirlo antes de empezar... por la cuenta que le trae.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 03:14:56 pm »
Eso espero..pero si algún novato no sabe que existe éste tipo de linternas puede haber un susto. Ya aprovevcho para preguntar¿cuales on los lumens medios para una lintera? ¿30 lumens?

Yo la quiero para como mucho 20m
¿lo de la luz blanca es recomendable?
¿Cómo puedo comprar una que cuando alumbre no disperse la luz y quede en un "tubo" que no me delate(mucho xD)?

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 03:28:20 pm »
Eso espero..pero si algún novato no sabe que existe éste tipo de linternas puede haber un susto. Ya aprovevcho para preguntar¿cuales on los lumens medios para una lintera? ¿30 lumens?

Yo la quiero para como mucho 20m
¿lo de la luz blanca es recomendable?
¿Cómo puedo comprar una que cuando alumbre no disperse la luz y quede en un "tubo" que no me delate(mucho xD)?

Para todas esas preguntas el mejor sitio, sin duda, es forolinternas.com te lo van a resolver mucho mejor que aqui.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 05:34:13 pm »
Claaaro... y si quiero un uniforme me voy a forouniformes.com y si quiero saber algo de una replica me voy a todoreplicasforo.com o de una mira a foromirasyopticas.com

Si no lo sabe nadie es una cosa, que no lo tenga que preguntar aquí es otra. ¿Si eso lo pongo en equipamiento?. Era sólo si alguien es entendido de linternas (de airsoft logicamente para eso lo pregunto aqui) que me echase una mano.

No hace falta ser tan sarcastico siempre Invisible, siempre tenemos que tener roce, (lo jodido es que es del chungo xD)

Pero de buen rollo espero... imagino que es por nuestra forma de comuniarnos que es distinta.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 05:47:52 pm »
Si no estabas siendo sarcastico lo siento, xD como ya hemos discutido alguna vez me lo había parecido jajaja, en cualquier caso espero que no tengamos malos rollos por chorradas como ésta. Ya se puede cerrar el post si quereis. He encontrado la linterna que quiero. Un saludo!!!

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2011, 05:48:03 pm »
Estoy en fase de tranquilidad, porque ya tengo demasiadas advertencias, pero en este caso creo que con una disculpa me voy a dar por satisfecho.

www.forolinternas.com es el mejor foro especializado en tecnica, mantenimiento y upgrades de linternas de España, frecuentado entre otros por Robinku, uno de los foreros.

Me guardo este post para el hilo privado de las grandes meteduras de pata.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2011, 06:05:02 pm »
Mira tronco, lo primero que hice fue entrar en el foro, pero me remordia algo en la cabeza.
Y es que siempre estás de gresca asi que podrías haberlo dicho con sarcasmo.
Nunca cambiarás eres así. Y encima me sales con eso de que te conformas con una disculpa y ke te lo guardas de risas¿no?

Ya me ha quedado claro que tipo de persona eres en cuanto a debates etc se refiere.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2011, 06:08:35 pm »
Claro que podria, y tambien podria haberlo dicho con mala leche, o poca educacion... pero no hice ninguna de las dos cosas. Conteste a una duda remitiendo de forma educada a una web especilizada donde hay decenas de usuarios deseando ayudar. Alguien, en lugar de coger la respuesta por el lado sencillo se imagino una oscura y retorcida respuesta sarcastica y dio una respuesta nada cortes. Cuando se le indicó el error en lugar de reconocerlo y disculparse continuo en sus trece y, mas aun, atacó a quien solo respondia a la duda.
Yo me apeo aqui, porque es evidente que el que ha quedado fatal no soy yo. Y como me alegro de que no se puedan editar los post. Paso el tema a los moderadores para que digan lo que tienen que decir.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 06:18:47 pm por Invisible »

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2011, 06:18:38 pm »
De metedura de pata sólo que ésta vez no estabas siendo sarcastico... uy... la excepción que confirma la regla. Ya te digo que incluso entré en foro linternas, pero es que... no se... quizás si que hay algo personal, nos damos mala espina. Sólo espero que ahora no uses tu super rango para censurarme o echarme.

Más me alegro yo de que no se puedan editar y si copias el post que sea entero.

Eres  lo peor no vuelvas a contestar ninguno de mis post. Siempre estás de gresca, yo solo tengo problemas contigo.Tu resumen escrito anteriormente difiere de la realidad.

POR FAVOR no vuelvas a dirigirte a mi, voy a quejarme de ti a al admin o quien sea. En mi forma de hablar si que se ve buenos modales y intento de llevarnos bien, tú cada vez que escribes crispas y creas mal estar. Si te tengo que decir algo lo digo pero intento ser educado. He metido la pata por pensar que alguien crispador me estaba crispando(el nombre del foro podía ser de coña ya que es forolinternas.com). Ese es mi único error y aún asi te dije que si no era asi no te lo tomases a mal. Lo tuyo si que es fuerte.