Autor Tema: Problema g36c JG  (Leído 1214 veces)

Desconectado LeSh0w

• Novatisimo
Problema g36c JG
« en: Marzo 14, 2011, 12:30:20 pm »
 El viernes me compré una g36c marca JG, y tengo un problemilla..
Me puse a utizar mi replica y me di cuenta de que al ponerlo en automatico se quedan las bolas como encasquilladas o atascadas y al salir la bola no llega ni a 30cm de distancia, sin embargo, cuando disparo en semiautomatico, de cada 5 o 6 veces que le doy al gatillo, salen 2 o 3 en vez de 5 o 6, le he puesto 3en1 al hop up y por el cañon de la replica aver si asi se arregla.. tendria que hacer algo mas? Y porque me ocurre esto?
Gracias. Un saludo.

LeSh0w.
>¿Si somos buenos al morir vamos al cielo?
<No lo creo, por eso en esta vida intenta dejar huella.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Problema g36c JG
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 12:58:47 pm »
3en1 y una replia JAMAS!

De la avería: debes tener la goma de hop mal colocada o usas bolas malísimas. Como la goma de hop que llevan es extremadamente mala, compra una guarder transparente y pruebas.
Las bolas que pongas, que sean de calidad, no escatimes en estas y no compres basura como cibergun por ejemplo. Compra bolas de marcas buenas: bioval, gyg, king Arms,...

Y para la próxima, compra aceite de silicona. El 3en1 tiene componentes corrosivos que te joderan las gomas de hop y alguna cosa mas
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 02:38:26 pm »
Apuesto por lo mismo, goma cutre de serie, y bolas más cutres todavía.

El 3 en 1 y el plástico no son muy amigos. Rarísimo es el caso puntual en donde lo puedes usar en una marcadora.
Spray lubricante de silicona es lo que necesitas.

Un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 02:44:09 pm »
3 en 1 es una marca...

tambien hay aceite de silicona 3 en 1... aunque cabe la posibilidad de que le haya puesto un aceite que se coma la goma...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado LeSh0w

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 03:41:26 pm »
m... vale, tendré en cuenta lo del 3en1.
Las bolitas son Sniping System BBS ( eso es lo que pone  :=) y lo del 3en1, es un aceite en que pone que es anticorrosibo ( no es ni de la marca 3en1, solo que tiene la misma apariencia xd).
Gracias, al parecer sería algo de lo antes nombrado, acabo de poner a funcionar la réplica y me va de lujo, no se queda ninguna bolita atascada ni nada.
Gracias por vuestra ayuda y tendré en cuenta lo de la gomita, que aunque no tenga ni papa de lo que es, la compraré y se lo preguntaré al de la tienda. Gracias!  ;D
>¿Si somos buenos al morir vamos al cielo?
<No lo creo, por eso en esta vida intenta dejar huella.