Buenas, mi novia está pensando en iniciarse en esto del airsoft, pero quiere un equipo muy ligero y una réplica poco aparatosa para poder moverse a gusto, así que estaba mirando algo para ella, y quería un poco de información sobre réplicas pequeñas y ligeras. Hablamos de cosas más pequeñas que un AK74u, un G36c o un Sig552. Estás son las que conozco un pelín:
-G3 SAS. Parece bastante pequeño, pero hasta donde yo se sólo lo fabrica JG y no se que tal saldrá.
-MP5K. El único que conozco es el de galaxy, que es muy popular como secundaria, pero no se como funcionaría como primaria.
-Mp7, Mac11 de gas . Se que existen, pero nuca he visto ninguna en el campo, ni probado, ni nada...
-Pistolas KJW de Co2. Me han hablado maravillas de ella y voy a ser poseedor de una en el futuro, pero siempre se dice que estás en una gran desventaja cuando te enfrentas a AEGs, aunque creo que con un cañón de precisión y una buena puntería podrían hacer el apaño.
Estoy abierto a sugerencias, cualquier idea que me deis será bienvenida.
Saludos.