Lo recibi caballero :-), efectivamente en los enlaces que me pones tu, es donde tengo pensado adquirir el cetme L, pero comprare uno entero inutilizado, sale bastante más barato que comprarselo a piezas, el mp5 lo desheché por el tema de los cargadores, el 89 al igual que el L son compatibles con los cargadores del m16, además ya aprobecharía el pistolete, las miras y otras partes.
Saludetes
Efectivamente sale mucho más barato comprarlo entero. En mi caso me costó 235,00 € puesto en casa. El proyecto lo lleva mi compañero de equipo y amigo Grey Fox, que es un auténtico manitas. El problema es que para meterle un Gear Box normal habría que partirlo por la mitad y ensancharlo un par de milímetros, y los de Systema PTW no terminan de encajar bien precisamente por la inclinación del pistolete.
Sí es cierto que los cargadores de las PTW entran perfectos, al igual que el real entra en la PTW.
De momento estoy parado en el proyecto, porque lo más facil sería la opción de partirlo, pero me da cosa por dos motivos:
1º Rompería la intención de hacerlo lo más real posible (sacrilegio, vamos). Aparte luego tienes que ser un manitas para volver a soldarlo y que quede bien (en mi caso, mi compañero GreyFox ya ha encontrado a uno que lo puede hacer bien con la baquelita).
2º No deja de ser un arma inutilizada, con su certificado BOPE y demás, y no sé hasta que punto no me podría meter en un problema serio en caso de que me parase la Guardia Civil con la misma y viesen que ha sido modificada...
En fin, a medida que vayamos viendo posibles soluciones, las iré comentando por si interesan a alguien...
Un saludo.