Autor Tema: Se buscan figurantes "policía o similar" para videoclip ste finde en madrid  (Leído 3348 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: Se buscan figurantes "policía o similar" para videoclip ste finde en madrid
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 10:22:06 pm »
vale me acaban de responder, me han dicho que estan en ello, que mañana hablaran con los locales y que lo estan organizando todo que no me preocupe de nada.

y respecto a el edificio, dicen que no hay problema.

de todos modos, sabes exactamente que hay que hacer en estos casos?

vale con dar un simple aviso de que a tal hora en tal calle se va a rodar tal cosa con replicas de armas y tal y pascual, supongo que se pasara una patrulla o lo que sea comprobaran y se piraran.... ¿no?

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2011, 10:35:32 pm »
no tengo ni idea yo la ultima vez que hice de figurante fue en la peli de "a golpes" de dani guzman y natalia berbeque y en aquella ocasion cortaban calles y tenian escenario y todo

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2011, 12:39:48 am »
caro pero eso era una producion mas elaborada y con presupuesto, cortar una calle no es gratis  ;D  bueno ami me ha dicho esta gente que lo tienen todo organizado, yo les e insistido por el tema de las replicas, me han dicho que no me preocupen que mañana se informaban.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2011, 11:32:15 am »
los del sabado por la mañana se supone que no hace falta que vallas, pero vamos que si quieres venir pues mejor :D eso si no tengo ni idea de horas donde ni cuanto tiempo vamos a estar, por eso te lo digo.

lo de los permismos hablare con ellos, pero vamos me han dicho que tienen la llave asique supongo que si.

y lo del m4 mejor la linterna en la pipa o la escopeta, que el m4 queda como demasieee.

voy a preguntar lo de los permisos a ver que permisos tienen, y estaria bien avisar a los locales, por el tema de las replicas y eso que nunca biene mal.

En embajadores está la supermegacomisaria, cuidadin con eso, y siempre hay controles por el tema de las kundas...
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...