Autor Tema: Duda de potencia  (Leído 4016 veces)

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM
    • Ultimapantalla.net
Duda de potencia
« en: Marzo 07, 2011, 11:46:20 pm »
Buenas, mi duda es respecto al FPS de una G36c,  la cual tiene una potencia de 300 y viendo que el máximo en nuestras partidas son de 350, queria saber si estan bien los 300 o se quedan cortos por el tipo de arma y a cuanto suelen salir en ese estilo de réplica. La duda es por si es una buena adquisición de compra o no. Gracias de antemano.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Duda de potencia
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 12:02:07 am »
En nuestro campo yo jugaba con un famas a 270fps y perfecto... para otros campos de distancias mas largas, pues igual se te puede quedar corto...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 12:15:03 am »
Pues sin saber la marca del G36 no te podemos decir si ha sido una buena adquisición, pero los fps están bien para el campo de AM.Ç
Recuerda que 350 es un límite, no la potencia recomendada  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2011, 12:16:53 am »
Será tipo de réplica, no tipo de arma...

Nuestros cacharros tiran bien por calidad no por FPS.
Si es mala, por mucho que tire a 350, una mejor que tire a 300 tendrá mayor alcance efectivo.

En un entorno CQB yo juego a 300 como mucho, ya que al final la mayor parte de los encontronazos con a cortas distancias.
Así juego más tranquilo.

Un saludo

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2011, 12:19:32 am »
En nuestro campo yo jugaba con un famas a 270fps y perfecto... para otros campos de distancias mas largas, pues igual se te puede quedar corto...

Gracias, en principio me interesa para vuestro campo que es en el que me encuentro a gusto y hay buena gente  ;) pero como mucho creo que sería para tipo Matadero, e plan habitaciones y estrecheces varias. Otra duda es si me puedes explicar la diferencia entre una SRC G36 gen2 y una G36 normal, imagino que de Jing Gong. Gracias de nuevo.

PD: Sorry por que se escapa algún "arma" en vez de réplica, creo que es un fallo por el que hemos pasado todos  ;D
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 12:21:56 am »
...la duda de la réplica en cuestión es una SRC G36 gen2 de 300fps y ya puestos os digo el precio, 130 lerus.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 12:30:15 am »
Pon le una buena goma y cañón y déjala a esos FPS, es lo mejor que puedes hacer para jugar en  CQB.
Ese cacharro tira bastante bien, mucho mejor la Gen3, pero por ese precio... no te puedes quejar :D

Desconectado Artax

• Novato
  • Perversor de amigos al lado oscuro del airsoft...
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 10:11:46 am »
Hola Thanatos,

Veo que te moló mi G36 y ahora andas detras de una ;).
Mi consejo es que al principio pilles una replica a la que le tengas que cambiar lo mínimo imprescindible. En mi caso compré una de segunda mano por 100€ y luego le he cambiado la goma del hop y le muelle, porque me estaba dando 358 con algún pico de 370. En los cambios me he gastado menos de 20€ en piezas y lo he cambiado yo mismo con el asesoramiento de Nelo. Ahora va de lujo y a 340.

Por eso te digo que desde mi punto de vista, lo mejor es pillar algo barato, ya sea de tienda o de segunda mano para empezar a trastear. Y luego cuando sepamos más, pues nos vamos a cosas mas profesionales y nos dedicamos a tunearlas mejor. Mi comparacion: mejor comprar coche barato, aprender y ahorrar para el ferrari que comprar un coche medio barato y cambiarle mil cosas. Al final nunca será un ferrari.

Un saludo

Artax
Por ir a tu lado a verte mi más leal compañera me hice novio de la muerte la estreche con lazo fuerte y su amor fue mi bandera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2011, 03:59:22 pm »
Hola Thanatos,

Veo que te moló mi G36 y ahora andas detras de una ;).
Mi consejo es que al principio pilles una replica a la que le tengas que cambiar lo mínimo imprescindible. En mi caso compré una de segunda mano por 100€ y luego le he cambiado la goma del hop y le muelle, porque me estaba dando 358 con algún pico de 370. En los cambios me he gastado menos de 20€ en piezas y lo he cambiado yo mismo con el asesoramiento de Nelo. Ahora va de lujo y a 340.

Por eso te digo que desde mi punto de vista, lo mejor es pillar algo barato, ya sea de tienda o de segunda mano para empezar a trastear. Y luego cuando sepamos más, pues nos vamos a cosas mas profesionales y nos dedicamos a tunearlas mejor. Mi comparacion: mejor comprar coche barato, aprender y ahorrar para el ferrari que comprar un coche medio barato y cambiarle mil cosas. Al final nunca será un ferrari.

Un saludo

Artax

Hola Artax y un placer localizarte por aquí jeje. Si tio la verdad es que si me convencieron dos cosas fue el buen manejo que me di con la alquilada y tu "peazo" de G36  :o jeje. La compra en cuestion, a falta de un mail de respuesta del vendedor, creo que pinta muy bien, incluso pone que tiene "la unica mejora que tiene es la goma del hop guarder transparente". Te mando MP con el enlace y me comentas en privi. A y muchas gracias de nuevo, me alegra reconocer a alguien de mi primera partida, por que por nombres ando muy perdido ???. Un saludo.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado Artax

• Novato
  • Perversor de amigos al lado oscuro del airsoft...
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2011, 04:07:11 pm »
La verdad es que no estoy muy ducho (más bien nada), pero que yo sepa si la réplica solo tiene cambiada la goma, me parece raro raro raro que dé solo 300fps.
Cambiando la goma, si no descuajeringas nada, pasando crono con hop al minimo, no deberían cambiar los fps. Otro cuento es si también le cambiaron el muelle. Pero no sé.

Un saludete

Artax.
Por ir a tu lado a verte mi más leal compañera me hice novio de la muerte la estreche con lazo fuerte y su amor fue mi bandera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2011, 04:15:44 pm »
La verdad es que no estoy muy ducho (más bien nada), pero que yo sepa si la réplica solo tiene cambiada la goma, me parece raro raro raro que dé solo 300fps.
Cambiando la goma, si no descuajeringas nada, pasando crono con hop al minimo, no deberían cambiar los fps. Otro cuento es si también le cambiaron el muelle. Pero no sé.

Un saludete

Artax.

Salvo que estuviera rebajada a eso ¿no?, y por cierto, la goma  de serie es casi de obligado cambio ¿no?...ostias muchas preguntas jejeje. por cierto te he mandado Mp.

Saludos!!
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2011, 07:41:42 am »
Yo tengo un m4 src gen 2 y tira a 300 mas o menos, con cañon de precision y goma no queda mal

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2011, 06:09:13 pm »
Bueno ya tenemos adquirida la G36 src, tirando en principio a 300, a falta de probarla en el campo y con el crono. Muchas gracias a todos.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2011, 04:10:26 pm »
Compañero no te preocupes mucho por la potencia de esa replica, era de un compañero de mi equipo y esta casi nueva, la unica mejora que tiene es la goma del hop como comentas arriba que se la cambie yo en su dia y le teflonamos la camara, tiraba rectito, bastante bien de precision, nunca le abrieron el gearbox ni le cambiaron muelle.
si ya quieres upgradearla pues lo que te comentaba por privado, que se la llevases a vmcustoms que parece hace un trabajo excelente y asi no te tienes que comer la cabeza en buscar piezas.

saludos y a disfrutarla

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2011, 05:17:23 pm »
Compañero no te preocupes mucho por la potencia de esa replica, era de un compañero de mi equipo y esta casi nueva, la unica mejora que tiene es la goma del hop como comentas arriba que se la cambie yo en su dia y le teflonamos la camara, tiraba rectito, bastante bien de precision, nunca le abrieron el gearbox ni le cambiaron muelle.
si ya quieres upgradearla pues lo que te comentaba por privado, que se la llevases a vmcustoms que parece hace un trabajo excelente y asi no te tienes que comer la cabeza en buscar piezas.

saludos y a disfrutarla

En eso estamos, el domingo la estrenaremos jeje. Un saludo y muchas gracias por el contacto.
SI VIS PACEM PARA BELLUM