Autor Tema: gatlin modelo berroncha  (Leído 29609 veces)

Desconectado gilmore

• Novato
Re: gatlin modelo berroncha
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2011, 07:17:33 pm »
Vaya! tengo un debate contigo sobre potencias aparece un chico y me pone una burla. Le respondo ¿y me dices que soy un soberbio? no hombre no, faltar no hombre, que uno lleva años reparando réplicas al personal.

Fíjate en la fecha del post y tiene casi tres años.

Nada hombre si te has sentido ofendido lo siento, de veras, pero una cosa tengo clara cada uno muestra lo que tiene.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2011, 07:21:51 pm »
Señores o nos tranquilizamos todos o se cierra el post.  ;)
No perdamos las formas ni la educación, que últimamente estamos todos muy revueltos  :) :)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2011, 07:26:01 pm »
mira, un sp90 en mi mp5, con cañon guarder 6.02 de 300mm y goma guarder trasparente da 325fps

cuando quieras le ponemos un cañon de 80cm a un cilindro con ventana como el que viene en la mp5k y cuando veas salir la bola rodando por la boca del cañon y caer a tus pies me explicas en lenguaje "llano" a que es debido.

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2011, 07:35:21 pm »
Pues ponlo y lo vemos, que no pasa nada. Si quieres, con el resultado, nos apostamos unos cafés.

Yo lo he probado en réplicas, no con 800 mm más que nada porque lo más largo que he montado han sido de 650 mm sino doblando su longitud y ha pasado de 415 a 435 FPS, manteniedo el diámetro de cañón. 325 FPS con un muelle de systema de 90 es muy buena marca pero no son los 340 del principio y partes de una réplica que no le modificas ni añades ningún elemento.

El modelo que ha expuesto Belloto es una customización de la releche, única, que para transportarlo lo tiene que llevar en tres partes y luego ensamblarlo en el camplo de juego. Y esto no lo he visto nunca y a nadie se le ha ocurrido, menos a él que es todo un artista.

Desconectado er belloto

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2011, 09:46:48 pm »
bueno,como se a puesto el personal ,antes que nada gracias gilmore por el apollo
ahora sigo yo.me parece normal que a muchos no les guste, por estetica, por lo que sea o simplemente por tocar las pelotas.nelo ahora te explico sus prestaciones,tiene un motor gp m160 y un cañon de precision madbul de 650 mm ,eso junto a las lipos es lo unico que e comprao nuevo,la minimi me costo 90 pavos porque la compre de 2 mano y estaba destrozada todo lo demas esta echo con cosas que tu verias en el suelo y no te agacharias ni a cojerlas,te puedo decir tranquila mente que no me a salio mas de 200 pavos,pero vamos seguro que eso ya lo sabes
tiene un cañon de 650 mm que sse convierte en uno de 850 cuando le enrosco los otros 20 por la bocacha ,3el dia que lo prove resulto que...diosssss, subia 17 fps, que rarooooo. pero como se pasaba de 350,no se lo suelo poner pa no repercutirle mucho al personal en el lomo.pero vamos seguro que tu eso ya lo sabes
decis que es una salvajada disparar desde la cadera porque le puedo dar a alguien en la cara,con muuuuuchas bolas.bueno,no creo que ninguno de vosotros dos con una sistema de 1000 pavos tengais el control de disparo que tengo yo con esta replica de 200 .a menos que le hallais puesto como yo un regulador de cadencia por presion o lo que es lo mismo ,el gatillo de un atornillador de bateria que segun lo aprietas ,empieza a ir mas rapido y si lo sueltas mas lento.pero vamos seguro que eso ya lo sabes
y la razon de que solo dispare 20 bolas por segundo es porque le tengo puesto un tope para que me valla sincronizado con el drum ya que los dos comparten el mismo regulador de presion para activarlo.si venden un drum que te consiga alimentar 20 bolas por segundo y que no reviente,dimelo que seguro que si alguien lo sabe eres tu
mio es el destino,de aquellos que recorren, el camino serpentino
horus,señor de la guerra

Desconectado er belloto

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2011, 10:01:43 pm »
podia decir muchas cosas mas que tengo echas, o simplemente en la cabeza ,pero visto lo visto no se yo...por cierto ,gilmore es ,aparte de mi colega ,la persona que mas controla de replicas que e conocido,apreciado por todos los clubes de airsoft,ya que a casi todos nos las aregla y customiza el, aparte de ser el mecanico de muuuchas tiendas para mi,lo que el diga en tema de airsoft va a misa,deux ex machine
un saludo a todos
mio es el destino,de aquellos que recorren, el camino serpentino
horus,señor de la guerra

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2011, 10:16:24 pm »
bueno,como se a puesto el personal ,antes que nada gracias gilmore por el apollo
ahora sigo yo.me parece normal que a muchos no les guste, por estetica, por lo que sea o simplemente por tocar las pelotas.nelo ahora te explico sus prestaciones,tiene un motor gp m160 y un cañon de precision madbul de 650 mm ,eso junto a las lipos es lo unico que e comprao nuevo,la minimi me costo 90 pavos porque la compre de 2 mano y estaba destrozada todo lo demas esta echo con cosas que tu verias en el suelo y no te agacharias ni a cojerlas,te puedo decir tranquila mente que no me a salio mas de 200 pavos,pero vamos seguro que eso ya lo sabes
tiene un cañon de 650 mm que sse convierte en uno de 850 cuando le enrosco los otros 20 por la bocacha ,3el dia que lo prove resulto que...diosssss, subia 17 fps, que rarooooo. pero como se pasaba de 350,no se lo suelo poner pa no repercutirle mucho al personal en el lomo.pero vamos seguro que tu eso ya lo sabes
decis que es una salvajada disparar desde la cadera porque le puedo dar a alguien en la cara,con muuuuuchas bolas.bueno,no creo que ninguno de vosotros dos con una sistema de 1000 pavos tengais el control de disparo que tengo yo con esta replica de 200 .a menos que le hallais puesto como yo un regulador de cadencia por presion o lo que es lo mismo ,el gatillo de un atornillador de bateria que segun lo aprietas ,empieza a ir mas rapido y si lo sueltas mas lento.pero vamos seguro que eso ya lo sabes
y la razon de que solo dispare 20 bolas por segundo es porque le tengo puesto un tope para que me valla sincronizado con el drum ya que los dos comparten el mismo regulador de presion para activarlo.si venden un drum que te consiga alimentar 20 bolas por segundo y que no reviente,dimelo que seguro que si alguien lo sabe eres tu

¿Porqué no dejáis los piques a parte y debatís con un mínimo de respeto? Es muy fácil leer las cosas y entenderlas con "el tono" que queramos, y más si van dirigidas hacia nosotros, pero es mucho más fácil responder de buena manera.

Respecto a la mala bestia que te has currado, solo puedo decir que me encanta, me encanta ver las cosas que se curra la gente con materiales "reciclados" y más si da resultados tan espectaculares.
Hanka Hanka!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2011, 10:18:16 pm »
Independientemente de todas las demas consideraciones lo de disparar a la cadera me parece una locura. Des una o des veinte estas disparando sin saber realmente donde apuntas, con lo que el riesgo de accidente se multiplica enormemente.
Y hablando de todo un poco Nelo es mi mecanico, y puesto que juego con lo que el me prepara para mi lo que diga en tema de airsoft a misa no va, que no voy a esas cosas, pero si que me lo creo.
Y el que vuelva a levantar el tono tendra visita del latigo baneador.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2011, 10:26:52 pm »
Muy bonita , buen trabajo  ;)

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2011, 10:28:38 pm »
una cosa es lo que una persona crea y otra muy diferente es lo que dicha cosa sea en la realidad, si el compañero esta acostumbrado a disparar desde la cadera y la marcadora no empieza a soltar bolas como un demonio, sino que regula la velocidad inicial, estará mas que curtido y sabrá a donde van las bb que dispara , y a 330 si usa 0.20 que por la cantidad que gasta es lo que usara si es que no usa un gramaje incluso inferior, mientras mantenga los 10 metros de seguridad, puede doler pero fuera de ahí no hay que poner el grito en el cielo, a todos nos duele lo nuestro pero de ahí a atacarlo así de formas rudas, cuando no hizo mas que enseñar algo que hizo el mismo y usa con asiduidad pues dista un mundo.

La caña "la machine" que te montaste, tb opino como un compañero que el cargador estilo mochila con una cinta le quedaría ya de lujo, pero no se lo viable que seria.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 08, 2011, 10:41:44 pm »
una cosa es lo que una persona crea y otra muy diferente es lo que dicha cosa sea en la realidad, si el compañero esta acostumbrado a disparar desde la cadera y la marcadora no empieza a soltar bolas como un demonio, sino que regula la velocidad inicial, estará mas que curtido y sabrá a donde van las bb que dispara , y a 330 si usa 0.20 que por la cantidad que gasta es lo que usara si es que no usa un gramaje incluso inferior, mientras mantenga los 10 metros de seguridad, puede doler pero fuera de ahí no hay que poner el grito en el cielo, a todos nos duele lo nuestro pero de ahí a atacarlo así de formas rudas, cuando no hizo mas que enseñar algo que hizo el mismo y usa con asiduidad pues dista un mundo.

La caña "la machine" que te montaste, tb opino como un compañero que el cargador estilo mochila con una cinta le quedaría ya de lujo, pero no se lo viable que seria.

No puedo estar en absoluto de acuerdo. Conozco pocos clubs, pero de los que conozco ninguno, absolutamente ninguno, permite el juego disparando sin encarar. Eso de primeras, y lo de que esta curtido en disparar de la cadera... vamos, que no. Primero porque la marcadora es nueva, y segundo porque no hay control posible desde la cadera te pongas como te pongas.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2011, 10:43:29 pm »
Señores, esto se esta empezando a desviar demasiado del tema...
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Marzo 08, 2011, 10:53:30 pm »
er belloto, compañero, que yo sepa a ti en ningun momento te he atacado....no, no lo se todo y tampoco me jacto de ello...soy curioso, me encanta trastear y por eso tu proyecto me ha interesado bastante.

si tu replica esta "limitada"...pues me lo dices y ya esta...yo me he limitado a comentar que para las especificaciones que dabas me parecia poco ROF..tu me has aclarado el porque..y tan amigos

que discrepe con tu colega Gilmore sobre lo de los cañones...pues bueno...cada uno tiene sus opiniones y sus vivencias...que a lo mejor le he metido la uña mas de lo debido?? pues puede ser....ultimamente me tocan mucho los "webos" en el curro y estoy muy sensible.

Perdon por el calenton. :-[

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Marzo 08, 2011, 11:04:34 pm »
Alejándome de temas escabrosos... ¡¡¡Mochila y cinta de balas YA!!!

Gran trabajo.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #59 en: Marzo 08, 2011, 11:26:22 pm »
ya para terminar de tunear la replica, y hacerla un poco mas .... rara: disparas desde la cadera porque no te queda otra, y apuntas a ojimetro, segun ande caigan las bolas. pues bien, un sistema de encuadre electronico SEE (je como taba aburrio, pues...), es decir, una camara y un sistema de vision acoplado a la azotea, asi en plan (lo primero que se me ha venido a la cabeza) como en soldado universal.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 11:30:50 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP