Autor Tema: gatlin modelo berroncha  (Leído 29632 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: gatlin modelo berroncha
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2011, 05:35:26 pm »
una cosita....el gear de m14 que dices que has montado para tener efecto blowback...hace las funciones de un gearbox normal?? es decir....comprime y suelta piston???

lo digo porque veo formas mas sencillas y efectivas de hacer que la replica vibre o se sacuda.

si te currases ademas una mochila en la que llevar la municion y alimentases la replica por una correa...ufff...el efecto ya seria brutal :!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2011, 05:44:39 pm »
Hemos perdido a Nelo...  :P
Practice makes perfection

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2011, 05:45:33 pm »
Respuestas que en vez de parecer un hilo de opiniones me esta pareciendo un hilo de críticas sin mucho fundamento:

El M160 es aparte de un muelle un motor de la casa G&P (http://shop.ehobbyasia.com/gandp-m160-turbo-charger-motor-long.html)

Lo de la historia del cañón de 80 cm que de problemas lo discuto sin problemas y sin pelos en la lengua.

Lo impresionante de esta réplica no es sus prestaciones técnicas (se puede sacar más potencia sin lugar a dudas) sino la técnica empleada, al alcance de muuuuuyyyyyy pocos y lejjjiiiiiiiisimos del nivel de casi todos.

Sobre el daño físico ahí si que no, tira a 330 mas o menos y mantiene la distancia de apoyo. a mi no me ha metido de gordo (a todo más alguna bola) pero lo que me ha caido lo he notado sin más ni más.

La mochila, dale tiempo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2011, 06:02:02 pm »
conocia el motor m120 de g&p pero no el m160...por eso cuando dijo el compañero que llevaba un m160, sin aclarar nada mas, me fui directamente al muelle tipico de systema.

un cañon largo puede provocar efecto vacio...pero puestos a debatirlo (suena mejor que ddiscutirlo) en que crees que beneficia a la replica un cañon tan largo??

si, si yo reconozco que la replica tiene un currazo impresionante...no lo niego...lo que yo decia es que me da la sensacion de que quizas a nivel mecanico no este optimizada...ese ratio de disparo que indica lo he conseguido yo en mis replicas usando un motor guarder standar...1200bolas por minuto a 320fps.....me da miedo pensar lo que haria una version speed

Salu2

P.D. German, por que lo dices??

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2011, 06:08:46 pm »
Lo impresionante de esta réplica no es sus prestaciones técnicas (se puede sacar más potencia sin lugar a dudas) sino la técnica empleada, al alcance de muuuuuyyyyyy pocos y lejjjiiiiiiiisimos del nivel de casi todos.

Deléitanos con tu inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisima sabiduria...

OJO, que al igual que Nelo, me parece un curro soberbio, feo, pero soberbio... Ahora, este comentario que te he citado, me parece un tanto ofensivo...

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2011, 06:22:25 pm »
En nuestras partidas, los snipers y apoyos solo son usados por gente experta y rodada, y que conozca muy bien nuestro campo. Cualquiera no sirve para estos roles.
Totalmente de acuerdo. Debería cundir el ejemplo.
= Flipada mental =

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2011, 06:33:59 pm »
Dejando a un lado los tecnicismos sobre potencias, roles y usos, hay que decir que es una replica impresionante y mas aun sabiendo que ha sido "creada" y no comprada.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2011, 06:42:02 pm »
[...]
P.D. German, por que lo dices??

Te has puesto a fantasear con mochilas, armas galácticas, y te he imaginado abandonando el mundo real...

Como en clase de Filosofía en el colegio, que estabas de cuerpo presente pero tenías la cabeza a años luz de ahi
Practice makes perfection

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2011, 06:46:34 pm »
Marchando el debate:

Sobre el efecto de vacio, no estoy de acuerdo el efecto vacio no lo entiendo para el este caso ni considero que pueda darse en ninguna réplica. El efecto vacío como tal se puede dar si y solo si la presion dentro del cañón es inferior a la presión altmosférica

A igualdad de características geométricas (cilindridad y tolerancia dimensional) un cañón más largo imprimirá más velocidad a la bola siempre y cuando la presión en el espacio comprendido entre la bola y el nozzle sea superior a la presión atmosférica. De esta presión positiva que empuja la bola y sabiendo que la fuerza que se aplica sería la presión por la superficie de contacto, podemos decir sin lugar a dudas que tendríamos, con presión relativa positiva, una fuerza de empuje y, por último, a traves de esa fueza y conociendo que fuerza es masa por aceleración extraemos si lugar a dudas que la bola sufre una aceleracion para cada instante de cálculo cuya presión relativa dentro del cañón sea positiva. Es decir un cañón más largo dara mas potencia a la réplica pero no infinitamente (eso sería la releche).

Si estoy de acuerdo que más no es mejor pero de ahí que sea negativo eso es mucho decir.

Que el ratio de 1200 bolas por minuto no es una pasada cierto es, pero no es moco de pavo ni mucho menos normal. G&p tiene de mano en sus aeg´s 1050 1200 bolacas por minuto y son rapidisimas lo normal es entre 750 - 950 bolas (las txinakas suelen ser más lentitas con 580-700 bolas). si 1200 bolas no minuto no son version speed me gustaría saber cuanto sería dicho valor. lo más rápido que he sacado yo ha sido 1570 bolas por minuto a 340 fps y para eso tuve utilzar un cañón de 650 mm, un motor de alta velocidad y una batería de 11.1v Lipo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2011, 06:47:31 pm »
jejeje...no fantasea, pero personalmente...lo que menos me gusta de la replica en cuestion son esos cojoncillos ahi colgados...puestos ya a realizar semejante proyecto...es complemento indispensable un cajon de municion en condiciones....partiendo del cargador tipo cajon de una minimi o m60 no es una tarea muy complicada

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2011, 06:53:31 pm »
perdona..pero tu mensaje me hace muchisima gracia...nunca habia visto a nadie complicarse de esa manera para una cosa tan simple.

si el volumen de aire que mueve el pistondentro del cilindro es menor al volumen de aire necesario para llenar todo el cañon...tendras lo que comunmente llamamos efecto vacio

que un cañon dara mas potencia a la bola??....vaya por dios, entonces aquel colega que puso su mp5k conescasos 10cm de cañon tirando a 600fps seguro que me engaño...da igual que yo le pasara crono...seguro que algun turco habia.

1170 bolas por minuto he sacado yo con un m4 con engranajez modify speed, un muelle guarder sp90, un moto standard de guarder y una lipo de 7,4v

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2011, 06:54:24 pm »

Deléitanos con tu inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisima sabiduria...

OJO, que al igual que Nelo, me parece un curro soberbio, feo, pero soberbio... Ahora, este comentario que te he citado, me parece un tanto ofensivo...

Pues toma notas que el viernes te hago exámen:

http://www.armbell.com/airsoftratasbas/viewtopic.php?t=26&mforum=airsoftratasbas

No es ofensivo es la realidad, no he visto a nadie y repito a nadie (y me incluyo) que haya hecho ni la cuarta parte de lo que hace este chico. A ver si un día tienes suerte y explica lo que es capaz de hacer con unos imanes.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Marzo 08, 2011, 06:58:48 pm »
gilmore tio....te sobra soberbia a paladas...asi que cuando quieras mantener una conversacion medianmente normal me avisas.

Un saludo

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2011, 07:07:44 pm »
Un muelle 90 no da 340, que dará ¿300-310?.

Joe! no es complicarse pero se me antoja demasiado simple considera volumenes en gases... ya que son fluidos compresibles y por lo tanto sin volumen definido. Como explicación,para una masa de gas este tendrán una presión determinada a un volumen conocido.

A verr es asunto del cañon lo veo así de facil, teniendo las mismas condiciones de potencia de muelle si le pones un cañón más largo con las mismas características geométricas que el inicial tendrás mas potencia. Ojo!es mi opinión y mi experiencia no es dogma de fé.

Que le montes a una réplica un muelle y le de una potencia la que sea no es el objeto del debate sino el hecho de cambiar un cañón.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2011, 07:12:25 pm »

Pues toma notas que el viernes te hago exámen:

http://www.armbell.com/airsoftratasbas/viewtopic.php?t=26&mforum=airsoftratasbas

No es ofensivo es la realidad, no he visto a nadie y repito a nadie (y me incluyo) que haya hecho ni la cuarta parte de lo que hace este chico. A ver si un día tienes suerte y explica lo que es capaz de hacer con unos imanes.

Joer, no sé entonces porqué no estás trabajando codo con codo con Tanio Koba... Como dicen en mi tierra... "Abájese un cambio maestro" y debatamos el efecto vacio... Ohhhh, wait, los fabricantes de airsoft ya lo debatieron el día que decidieron vender réplicas de armas que disparaban bolitas de plástico impulsadas por aire...

P.D: A más d euno en este foro un M90 le ha dado 360fps...  := := := :=

Hala, me voy a la feria que estamos en carnavales, luego si eso, nos sigues dando clase...