Autor Tema: Venta juegos PS3 y PC en perfecto estado  (Leído 1128 veces)

Desconectado WyKye

• Novato
Venta juegos PS3 y PC en perfecto estado
« en: Marzo 07, 2011, 12:53:12 pm »
Hola a todos, vendo dos juegos de PS3, el Assassins Creed: La Hermandad y el FIFA 2011
El estado de los juegos es perfecto, los mimo mucho xD el FIFA 2011 usado una vez, me lo regalaron pero no me van los de fútbol soy mas de tiros, y el Assassins usado para pasárselo.
Soy de Madrid, prefiero darlo en mano que andarse con líos y gastos de envío, pero si hay que mandar se manda. El precio es negociable pero sólo decir que en la Fnac me dan 60 euros por los dos para luego venderlos ellos como nuevos precintándolos otra vez...asi que eso, buena oportunidad para conseguir dos juegazos casi nuevos a precio reducido.
Y de PC vendo el Battlefield Bad Company 2, juego que casi arruina los exámenes de la facultad jaja un vicio. No va por Steam asi que no hay problemas de claves ni de reinstalarlo, y esta nuevo, el CD sacado para instalarlo. Este sólo 10 eurines y si compráis los dos de la PS3, lo regalo, chollo.
Ofertas por MP a ser posible.
Gracias!!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Venta juegos PS3 y PC en perfecto estado
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 12:08:33 am »
Perdon por el off topic, pero vaya cosas que hacen los del fnac ¿no? ::)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 09:43:57 am »
Perdón por el segundo off-topic, pero Marksade, no veas lo que da de sí una máquina de envolver, jajaja, yo he comprado cd´s, los he grabado, los he envuelto de nuevo y a descambiarlos...
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 09:32:15 pm »
Un on topic, que alguien me los compre!! xDD
Tienen mucha cara, si hay una esquinita doblada ya no se, porque se arriesgan, pero si estan nuevisimos ahi te los plantan los jodíos, por eso prefiero esto.