Autor Tema: uzi vs famas vs mp5k pdw  (Leído 5131 veces)

sanztactical

• Visitante
uzi vs famas vs mp5k pdw
« en: Septiembre 27, 2006, 04:21:04 pm »
pues miren estoy interesado en adquirir una de estas replicas y necesito consejo si alguien tiene estas replicas que able de ellas asi las podre conocer mejor

las replicas son
el subfusil israeli UZI
Fusil de asalto frances Famas F1(este creo k es el k lleva el bipode)
y el pequeño subfusil aleman mp5k pdw

gracias a todos por atemano ;)

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: uzi vs famas vs mp5k pdw
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2006, 09:33:38 pm »
Tal y como funciona la fisica en el airsoft,a  igualdad de fps el cañon marca la diferencia.
El Famas tira muy bien,tiene el cañon mas largo lo que incluso con menos fps, tiene mas alcance y precision.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2006, 09:39:26 pm »
Si quieres algo espectacular la UZI de marui, eso si es casi obligatorio comprarse una bateria de G&P de 9,6V tipo lapiz... Yo he tenido 2 UZIs de MARUI y no descarto una tercera.
Tiene mucho metal , hasta que han salido las nuevas AEGs de MARUI probablemente fuese la mas metalica de la gama.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2006, 09:56:25 pm »
yo tambien ando pensando en una uzi,pero me surge la duda del gear box,ya que creo que es de plastico no?aguanta bien este?y de upgrades?

Desconectado moriar

• Novato
    • Airsoft Recios
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2006, 10:03:30 pm »
No hombre no, de plastico no es,es metalico. Es un tipo 4 me parece como el de la tommy, es un poco raro y creo que usa algunas piezas exclusivas pero en terminos generales si es upgradeable.

Para mi el famas es un modelo estupendo, mas aun si le haces algunos apaños, de base posee una buena cadencia apesar de tener un motor inferior al resto de replicas y aunque el cañon es mas largo (benditos bull-pup xD ) es un pelin mas ancho que los demas, pero poniendole un m100 o 1 Julio con un cañon de precision y una buena goma de hop up debe ser una maravilla xD

El mp5 esta bien, en mi grupo tubimos 2 (cuantas veces los habremos usado a lo matrix....) pero olvidate de precision, con un cañon tann corto no se puede hacer gran cosa, pero como se suele decir es pequeña y juguetona xD

un saludo.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2006, 10:48:52 pm »
El FAMAS no me gusta es muy plasticoso, se nota que tiene casi 15 años el diseño, yo creo que la cosa iría entre la UZI y el MP5, a mi me gusta mas la UZI, pero el MP5K es una magnifica replica.
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2006, 10:58:50 pm »
Eso son dudas a la hora de elegir y no la tipica de si M4 o M4  ;D ;D

Al turron.

Por orden de antigüedad. El FAMAS F1, primera réplica eléctrica de Marui. Gearbox Version I. Dificil de upgradear más alla de los límites que te han comentado, pero con un rendimiento muy decente y una cadencia de tiro respetable a pesar de usar un motor 560. Bien cuidada es carbe de perro pese a la gran cantidad de plástico que presenta. Cosa curiosa, puedes retocar cargadores de M16 para usarlos en el FAMAs y viceversa.

El Mp5K. Gerbox Version II. Muchs posibilidades de upgrade interno y externo. Un buen rendimiento en CQB pero en campo abierto te pesa el cañon tan corto que tiene. Ha sido durante mucho tiempo la mejor amiga del sniper. Muy recomendable si estuvieses en la duda de comprarte una réplica de pistola o una réplica eléctrica.

El UZI. Gearbox Versión V (la versión IV es la del PSG). Pocas posibilidades de upgrade interior/exterior y como el Mp5K, genial para CQB. Muy manejable y con una cadencia de tiro respetable y una sensación muy potente en las manos por su motor 1000 con tan poco cuerpo. Con las baterias actuales de NiMh tipo lapiz tienes resuelto el problema de la autonomía (como con el Mp5K).

La más polivalente CQB/campo abierto sería el FAMAS por su configuración Bullpup.

El resto queda en tus gustos.

Un saludo y a dudar ::)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2006, 11:01:03 pm »
por aora el smg uzi es el que mas me convence aunk tmp descarto el famas eso si cambiando el muelle a un m100 ,el cañon systema y la goma

;D ;D ;D

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2006, 09:24:42 am »
Si te compras una uzi, que sea de marui, no se te ocurra comprarte la de KWC, te lo digo por experiencia, creo que algún que otro forero se agregará a mi opinión  ;D
Saludos

Desconectado rubenmadrid

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2006, 10:02:29 am »
Yo le doy bastante importancia al cañon y por eso te diria eL famas pero tambien es mas incomodo que la uzi(es casi una pistola)...tu decides...si luego se te queda corto el cañon te compras otra replica y punto.

Personalmente tengo un m14 para medias distancias y un mp5 para cortas...es la mejor opcion, tener una cosa para cada distancia.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2006, 10:34:44 am »
Solo un add, la Mp5k PDW es convertible en Mp5k a secas (Vamos que le desmontas la culata con dos tornillos. Y para CQB te queda de lujo.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2006, 11:01:01 am »
Si eres lo suficientemente friki con el tiempo te pillarás las 3 ;D

En serio, tu elección dependerá del tipo de juego que quieras desarrollar y el campo en el que vayas a jugar. La mas polivalente a mi entender es la réplica del FAMAS, que aparte de ser muy manejable puede alojar una bateria grande de muy larga duración.
Te lo dice el propietario de un Mp5K, una pequeña gran réplica tambien pero mas limitada en campos grandes.

Salu2

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2006, 01:03:33 pm »
A ver, no les haga ni p. caso a estos, que no tienen ni idea,  ;D El famas es el mejor!!! Yo llevo con un famas 3 años y algunos de estos capullos de aqui arriba saben lo que es recibir bolazos made in famas. Me he caido con ella unas cuantas veces y es resistente de cohones. La primera que me cai, me resbale en unas rocas y estube con arañazos y heridas durante 3semanas, y el famas enterito. Yo he visto replicas, que se decian mejores y se han llevado un golpe normal y ahora tienen dos replicas por el precio de una. Eso en cuanto a la resistencia.

Luego la versatilidad de poder jugar en CQB o en campo abierto no te la da ninguna otra, por lo menos de las que has dicho.

Y en tema de upgradeo, le pones un muelle m100 y un cañón de precisión y ya no necesitas nada más. Luego podemos seguir hablando del rail que lleva tipo asa que viene muy bien para cogerla cuando ya tienes el hombro cansado y que ademas sirve como guia intuitiva para apuntar rapido. Y ademas de todo esto, tienes un bipode muy fardón ;D Asi que, a estos de arriba ni caso, que solo hablan de lo que creen que debe ser un famas, hazme caso a mi ;)

La unica pega que le pondría es el selector de tiro, que con el tiempo se desgasta, pero eso me parece a mi que es casi todas las replicas.

La uzi mola, aunque solo sea por el ruido que hace, pero te advierto que en el campo de AM se juega casi siempre en semi y en otros sitios tambien, asi que ahi te vas a quedar colgado. Para CQB esta muy bien si te dejan tirar en rafagas.

Y el mp5, pues eso, una pistola grande. ;)

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2006, 04:03:34 pm »
jajajajajajajajajajajajajajja ajajaja

muy buen comentario y el famas si k es comodo si

sera una buena compra

P.D:al final acavare con todas seguro ;D

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2006, 04:30:26 pm »
Jajajajaja, que mamon. Echale cuenta a Marksade, que su FAMAS aunque sea de las que menos da (o daba) en crono cumplia mejor que otras muchas la funcion de bolear ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk