Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133661 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #420 en: Mayo 03, 2013, 04:33:17 pm »
Una pregunta tonta..

Los numeros de serie que tiene....¿Son unicos?

O todas tienen el mismo numero de serie?

Es para saberlo cuando registre la mia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #421 en: Mayo 03, 2013, 04:35:50 pm »
el numero de la mia no coincidia con ninguno de los que vi en las tiendas....y creo recordar que kwa ponia en sus caracteristicas que el numero era unico

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #422 en: Mayo 03, 2013, 05:03:20 pm »
Qué guerra madre mía....XD

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #423 en: Mayo 03, 2013, 06:48:18 pm »
Qué guerra madre mía....XD

Y las que te quedan....

Pues mirare a ver, si es unico, y si no pues a troquelar cuando lo haga con todas.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #424 en: Mayo 03, 2013, 07:46:37 pm »
Troquelar si o si que ese nº no sale de una fábrica de armas ni lo ha grabado nadie supervisado por IA alguna....

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #425 en: Mayo 03, 2013, 10:43:01 pm »
Troquelar si o si que ese nº no sale de una fábrica de armas ni lo ha grabado nadie supervisado por IA alguna....

Sera lo.mejor....

Otra pregunta, alguno la usa habitualmente con propano? Es que en casa solo uso propano para las gbb, y me gustaria saber si la aguanta.
Porque todos sabemos que el.ultimo trabajo de kwa(mp9) no lo hace.

Thx!

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #426 en: Mayo 04, 2013, 12:04:33 am »
Es bastante simple el desmontaje. Lo primero es sacar los dos pasadores superiores y el inferior que queda más cerca del gatillo, donde entrarian los cargatas. Una vez tengas esos pasadores fuera se desmonta el cuerpo en 2 partes, ojo que a veces cuesta separarlos, la superior con el railado y selectores y la inferior donde va todo el mecanismo y cañón.

En la inferior veras un tornillo que retiene el cañón, cabeza de allen, sacas ese tornillo y ya tienes el conjunto cañón/hop-up. Para sacar el cañón interno tienes que aflojar dos tornillos que van en los laterales del cañón externo, no hace falta sacarlos del todo, una vez flojos necesitaras algo de 8 - 8.5 mm de diámetro para empujar el canon por la parte delantera para que salga el interno.

Espero que te sirva, te pasaría fotos pero estoy en el trabajo y no tengo el ordenador a mano. Cualquier duda no dudes en preguntar y como consejo no le des al gatillo con las 2 partes desmontadas y ves haciendo fotos de los conjuntos que vayas desmontando, sobretodo el del hop-up.

Muuuuuchas gracias

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #427 en: Mayo 04, 2013, 04:06:19 pm »

Sera lo.mejor....

Otra pregunta, alguno la usa habitualmente con propano? Es que en casa solo uso propano para las gbb, y me gustaria saber si la aguanta.
Porque todos sabemos que el.ultimo trabajo de kwa(mp9) no lo hace.

Thx!

Yo solo la he usado con el abbey rojo porque sino se me pasa de FPS. Yo tengo otra duda, con el propano no se pasaria de FPS?

Lo digo porque a mi con el abbey rojo esta a unos 340 y con green gas a unos 390...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #428 en: Mayo 04, 2013, 09:26:47 pm »
50 fps de diferencia del Abbey al Green gas?? muchos me parecen.
Hi-CAPA Open

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #429 en: Mayo 04, 2013, 09:36:41 pm »
Una pregunta tonta..

Los numeros de serie que tiene....¿Son unicos?

O todas tienen el mismo numero de serie?

Es para saberlo cuando registre la mia.

Cada KWA tiene su numero de serie pero a la hora de hacerte la licencia o el dichoso papel dicen que como es a LASER y con una llave se puede modificar ... que la lleves a troquelar .

Eso depende de cada Ciudad , etc .... y cada Destacamento de la Policia Local donde te lo miren porque hay casos que en 2 replicas de años 2009 con marcado y 2010 con marcado a laser ... a una la dejaron de pasar y la otra la mandaron a troquelar ..... Eso son maneras de dar x (_O_) ... según en que CIUDAD.

Saludos y espero haber aclarado algo .

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #430 en: Mayo 04, 2013, 10:21:02 pm »
Pues la mia con green gas me esta dando 330 estables,y con propano no le he pasado crono.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #431 en: Mayo 06, 2013, 08:20:10 am »

A mi también me lo parece pero son las lecturas que me ha dado últimamente (temperatura ambiental unos 24ºC). Si se crona con otras temperaturas ya sabemos que puede variar muchisimo los FPS. Por ejemplo en pleno invierno (unos 10ºC por poner) con el abbey rojo me a bajado hasta los 280 FPS y con el green sobre los 320 como comenta Sauber.

Yo creo que aparte de aportar los FPS y el tipo de gas tendríamos que poner la temperatura a la que la cronamos.

Por cierto a lo largo de la semana haré un mini review comparativo del Edgi 5.98 y el de serie.

Un saludo!

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #432 en: Mayo 06, 2013, 10:15:44 am »

Yo creo que aparte de aportar los FPS y el tipo de gas tendríamos que poner la temperatura a la que la cronamos.

Por cierto a lo largo de la semana haré un mini review comparativo del Edgi 5.98 y el de serie.

Un saludo!

Si,si puedo esta tarde le paso crono con 3 gases. Green,abbey y propano a la misma temperatura. A ver que me sale.

Esa comparativa seria muuy interesante,ya que lo que he podido probar del cañon de serie,es que tira muy muy bien. Alguien sabe que medida interna tiene?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #433 en: Mayo 06, 2013, 10:17:23 am »
creo que no mas de 12cm

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #434 en: Mayo 06, 2013, 10:51:38 am »
125mm segun la info de su web