Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133806 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #405 en: Abril 24, 2013, 08:44:38 pm »
Miedo me da ver a uno con una Vector y añadirle el silenciador despues de pasar crono...

Tipico....muy tipico.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #406 en: Abril 24, 2013, 09:02:47 pm »
no problemo...le pongo el silenciador yo a mi secundaria y que el tire a su distancia y yo a la mia  :=

<a href="http://" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://</a>

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #407 en: Abril 24, 2013, 09:06:03 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/W1C57G432vw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/W1C57G432vw</a>

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #408 en: Abril 24, 2013, 09:39:09 pm »
Madre mia pues menudo rollo.....tanta pelicula KWA cn la kriss, y ahora no le dura en la mano ni 5 meses ....
Al final tendra razon Hari....y sera objeto de coleccionista las actuales,porque si cambian de todo....a lo mismo salen mejores ...o  posiblemente peores.

bueno, pero entonces  la fabricará otro o siguen con kwa, pregunta para los que la tienen... vale  la pena el bicho? (desde el punto de vista de calidad de fabricación, que no se rompan las partes en dos partidas y esas cosas..)

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #409 en: Abril 25, 2013, 02:55:01 am »
Puede que la sigan fabricando pero sin marcajes... Quien sabe... Hasta que no pase un tiempo...

Si vale la pena o no ya va a gustos. Es una GBB por lo que suelen tener más contras que pros si la comparas con cualquier AEG.

Yo con la mía ya he jugado unas 10 partidas con el abbey predator rojo y ningún problema, eso si después de cada partida le hago sus caricias antes de guardarla jejeje.

En tema calidad internos ya no entro porque no sabría diferenciar unos buenos de unos malos.
En cuanto a acabados externos, desde mi punto de vista, muy bien acabada en todos los detallitos que me he fijado. La réplica no tiene holguras y el tacto se nota robusta. Regular el hop es un coñazo pero una vez regulada tira muy bien.

Desconectado pescaito16

• Novatisimo
« Respuesta #410 en: Abril 25, 2013, 04:03:31 am »
Hola, buenas noches no se si lo estoy poniendo bien pero me queria presentar.. Soi pescaito16 y me
Gustaria aprender a jugar a esto del airsoft ya que mis primos juegan basante!! Y me mola un poco salidos y perdonar si me he presentado mal.. Por que estoy un poco verde xd saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #411 en: Abril 25, 2013, 08:47:50 am »
Hola, buenas noches no se si lo estoy poniendo bien pero me queria presentar.. Soi pescaito16 y me
Gustaria aprender a jugar a esto del airsoft ya que mis primos juegan basante!! Y me mola un poco salidos y perdonar si me he presentado mal.. Por que estoy un poco verde xd saludos

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=21.0

Ahi es donde hay que presentarse, este es un tema de una replica en concreto, vamos, que no pinta nada tu post aqui xDD

Pero no te preocupes, no pasa nada, a partir de ahora, mucho leer, poco preguntar hasta que hayas leido mucho, y animo, al principio hay muchos terminos, pero en el link que te acabo de dar tienes temas que explican bastante de que va esto =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #412 en: Abril 26, 2013, 01:02:35 pm »
G&G Taiwan ha anunciado un silenciador para Kriss Vector, parece que podrian ir por ahi los tiros. La semana que viene me informare mejor a ver que leches pasa.

Kriss ha dicho que perseguira a todo aquel que vulnere sus patentes, tanto contra quien los fabrique como contra quien lo distribuya. Huele a Umarex o Cybergun...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #413 en: Abril 26, 2013, 03:32:31 pm »
Pero los silenciadores me parece que no hay fecha de lanzamiento no?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #414 en: Abril 27, 2013, 12:05:22 am »
Pero los silenciadores me parece que no hay fecha de lanzamiento no?

No, pero imagino que para verano los tendremos por aqui.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #415 en: Abril 29, 2013, 11:15:24 pm »
Me encanta tu prueba empírica, Nelo.

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #416 en: Abril 30, 2013, 10:45:49 pm »
Yo poseo un silenciador DEFENCE de Angry de Kriss Vector y la verdad que no sube tanto :)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #417 en: Mayo 01, 2013, 02:56:55 am »
Yo aproveche el adaptador de rosca de la MK23 socom, +16 a -14, y estoy aprovechando uno cortico que tenia por casa tirado  ;D

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #418 en: Mayo 03, 2013, 02:30:11 pm »
Sabríais decirme donde hay info para cambiar el
Cañon interno a esta criaturita?C

• Airsofter
  • *
« Respuesta #419 en: Mayo 03, 2013, 03:42:43 pm »
Es bastante simple el desmontaje. Lo primero es sacar los dos pasadores superiores y el inferior que queda más cerca del gatillo, donde entrarian los cargatas. Una vez tengas esos pasadores fuera se desmonta el cuerpo en 2 partes, ojo que a veces cuesta separarlos, la superior con el railado y selectores y la inferior donde va todo el mecanismo y cañón.

En la inferior veras un tornillo que retiene el cañón, cabeza de allen, sacas ese tornillo y ya tienes el conjunto cañón/hop-up. Para sacar el cañón interno tienes que aflojar dos tornillos que van en los laterales del cañón externo, no hace falta sacarlos del todo, una vez flojos necesitaras algo de 8 - 8.5 mm de diámetro para empujar el canon por la parte delantera para que salga el interno.

Espero que te sirva, te pasaría fotos pero estoy en el trabajo y no tengo el ordenador a mano. Cualquier duda no dudes en preguntar y como consejo no le des al gatillo con las 2 partes desmontadas y ves haciendo fotos de los conjuntos que vayas desmontando, sobretodo el del hop-up.