Aparte de los FPS, me imagino que rondaran los 400 largos, otra cosa que me preocupa con el CO2 es haber que tal aguantarán los internos.
son de acero...al menos con el conjunto de gatillo, el cerrojo y la guia del muelle.no es de acero por ejemplo la palanca de carga....asi que mejor no emocionarse con ella.
ksc vende una "rocket valve" especifica para reducir potencia...es para la mp7, pero quiza sea viable montarla en la kriss
http://shop.ehobbyasia.com/tonic-airsoft-mp7a1-cnc-cylinder-valve-for-ksc-kwa-umarex-gbb-part-no-27-1.html
En unas paginas atras no había alguien hablando de instalar un npas a la vector? No se porque me suena que había leido algo así
Cita de: Little_Psycho en Marzo 26, 2013, 09:32:25 pmEn unas paginas atras no había alguien hablando de instalar un npas a la vector? No se porque me suena que había leido algo así Yo mismo este mes se hará instalación del palmer
Zeig en lo que yo lo quiera convertir es mi problema no crees ? Grapadora ni grapadora ... Si pensaras mas con la cabeza ....RAZON : Si le pongo el palmer es para estabilizar las bbs de salida,,, Varía bastante a gas .