Autor Tema: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB  (Leído 133669 veces)

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Re: Hilo Oficial : Kriss Vector GBB
« Respuesta #271 en: Enero 27, 2013, 04:41:35 pm »
puto s24 -.-"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #272 en: Enero 27, 2013, 06:13:01 pm »
Madre mia, los fabricantes no saben ni distinguir entre cobre y latón.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #273 en: Enero 28, 2013, 08:43:06 pm »
Dios con los putos abortos..... ??? ??? ???

Abortos Fever !!!

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #274 en: Enero 28, 2013, 09:07:02 pm »
Esta goma le vale a la kriss no? Por lo que tengo entendido el System 7 de KSC es lo mismo que el NS2 de KWA no?

http://www.snipersairsoft.es/falcon-goma-de-hop-up-azul-de-60-para-series-ksc-system-p-2780.html

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #275 en: Enero 29, 2013, 12:34:44 am »
Esta goma le vale a la kriss no? Por lo que tengo entendido el System 7 de KSC es lo mismo que el NS2 de KWA no?

http://www.snipersairsoft.es/falcon-goma-de-hop-up-azul-de-60-para-series-ksc-system-p-2780.html

System7 es lo mismo que NS2 y esa goma vale para ambos.
Hi-CAPA Open

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #276 en: Febrero 01, 2013, 01:42:11 am »
Veo que el tema ha evolucionado bastante y yo que pensaba dar mi opinion como novato sobre el diseño, espero que no me condeneis al ostracismo.. 8)
A mi me encanta, de hecho yo la he apodado como la grapadora porque me recuerda a una de esas 'lanzaclavos' industriales.
Bueno, en breve, y si me dejan los moderadores, en este tema, colgaré un post con los precios de la KWA Vector, de todas las tiendas nacionales, mas gastos de envío en el caso de que lo diga. Como novato en airsoft, no tengo mucha idea pero como buscador y comparador de cosas...un hacha...
Lo dicho, que me encanta esta réplica pero que yo soy un fiel devoto de lo eléctrico... ;D
Un saludo, domonox

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #277 en: Febrero 01, 2013, 04:40:10 pm »
Pues a mi me parece feisima y aparatosa para lo que es.
Eso si, si coincidimos por alguna partida me la dejáis probar.  :!
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #278 en: Febrero 01, 2013, 05:09:59 pm »
lo de feisima va segun gustos.....aparatosa?? la has cogido acaso?? la has tenido en las manos??

a todos los compañeros que se la he dejado probar me dicen que es comodisima de encarar y de agarrar.

aparatoso es un sr25 con silenciador, bipode y mira....o una m60...esta replica desde luego que no

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #279 en: Febrero 01, 2013, 05:17:55 pm »
Después de jugar durante 10 horas con la Kriss, mis conclusiones.

- Sin cinta acabé con los hombros jodidos del peso ( pero lo mismo hubiera pasado con un m4 sin cinta ) así que no pesa más de lo normal.
- Tiene un encare acojonante.
- Me tiene enamorado el tacto de los selectores ( safe, tiro ), me recuerda a las AK de RS que cuando la coges dices...Que selector tan duro y guapo.
- Aun con frío ( ese día eran 3º ) el green gas no desfalleció.
- Se encallaba a veces y creo que era cosa del mag.
- EL HOP me hizo a veces unos tiros más raros...Las bb's iban para donde querían, y eso que usé Bioval de 0,27 ( que malas no son ).

Conclusión: Es una marcadora cojonuda para el que le mole el GBB y su estética y para el que no le mole que la mire y la coja y se enamorará, tacto muuuy bueno calidad de construcción excepcional, tira bastante bien de serie con 2 o 3 cosillas podría ser la leche.
Para los indecisos e iniciados al GBB creo que puede ser una marcadora principal perfectamente no una secundaria.
Un saludo :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #280 en: Febrero 01, 2013, 05:31:32 pm »
que se te atascase el cerrojo yo lo veo mas propio del frio.

con una temperatura similar a mi se me congelo todo el bolt carrier....directamente es que se le formo escarcha...no se limita a empañarse....frotabas con el dedo y no se iba.

ademas, con tanto frio la goma quiza estaba demasiado rigida....de ahi los extraños.

yo tengo un segundo cargador en camino....a ver si empeiza a salir el sol y la pruebo en condiciones

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #281 en: Febrero 01, 2013, 05:45:07 pm »
lo de feisima va segun gustos.....aparatosa?? la has cogido acaso?? la has tenido en las manos??

a todos los compañeros que se la he dejado probar me dicen que es comodisima de encarar y de agarrar.

aparatoso es un sr25 con silenciador, bipode y mira....o una m60...esta replica desde luego que no

No, por eso te digo que me parece y que Si coincidimos en un campo me la dejéis para probarla
No se me da la impresión de que es muy rara de agarrar :S y que tiene un cuerpo muy raro.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #282 en: Febrero 01, 2013, 05:46:24 pm »
preguntas retoricas...ese gran desconoccido  ;D

pues precisamente ese cuerpo tan "raro" es lo que hace que sea comoda de agarrar...es mas...a mi me resulta mas como agarrarla del propio cuerpo en lugar del grip delantero.

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #283 en: Febrero 03, 2013, 01:28:46 pm »
No se.... ,me da la impresión......., fea,rara,incomoda de cojer, y una mierd........,estos comentaríos lanzados desde el desconicimiento total de la replica y basados en los gustos particulares de cada uno me parecen ofensivos a una replica maravillosa y que ha supuesto un sólo de aire fresco en el mundo del airsoft.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #284 en: Febrero 03, 2013, 06:11:06 pm »
No se.... ,me da la impresión......., fea,rara,incomoda de cojer, y una mierd........,estos comentaríos lanzados desde el desconicimiento total de la replica y basados en los gustos particulares de cada uno me parecen ofensivos a una replica maravillosa y que ha supuesto un sólo de aire fresco en el mundo del airsoft.
desde mi corazón
http://www.vayagif.com/78507/cuando-el-juego-que-descargaste-funciona
Po me comes el zocolotroco