No se si sería más apropiado abrir un post nuevo...Bueno el caso es que chafardeando por internet buscando información de la Kriss me encontré con esto:http://kwausa.com/latest-news/119-kwa-to-expand-the-kriss-vector-airsoft-product-linePor lo que parece en un futuro, no se sabe cuando, la Kriss tendra su hermana gemela en AEG
yo no veo en absoluto la necesidad de aumentar el BB de la replica...
ya no por eso...sino que cuanto mas BB menos precision y mas van a sufrir las piezas que golpean, etc....y mas gas sera necesario para mover un carrier mas pesado...no se...ganas de gastarse dinero para empeorar el rendimiento de la marcadora
Cita de: Nelo en Enero 19, 2013, 11:52:54 pmya no por eso...sino que cuanto mas BB menos precision y mas van a sufrir las piezas que golpean, etc....y mas gas sera necesario para mover un carrier mas pesado...no se...ganas de gastarse dinero para empeorar el rendimiento de la marcadoraPor esa regla por que comprar una GBB pudiendo ir a una eléctrica cuyas piezas sufren menos, se gasta menos dinero tanto en la réplica, como cargadores y gas y todo ello para tener peor rendimiento ...
Cita de: amador12345 en Enero 20, 2013, 04:18:06 pmCita de: Nelo en Enero 19, 2013, 11:52:54 pmya no por eso...sino que cuanto mas BB menos precision y mas van a sufrir las piezas que golpean, etc....y mas gas sera necesario para mover un carrier mas pesado...no se...ganas de gastarse dinero para empeorar el rendimiento de la marcadoraPor esa regla por que comprar una GBB pudiendo ir a una eléctrica cuyas piezas sufren menos, se gasta menos dinero tanto en la réplica, como cargadores y gas y todo ello para tener peor rendimiento ...Para mi la sensación de realismo.