Mis dos céntimos:
- KSC tiene Asia, donde hace sólo sus réplicas Japan version para Japón y Taiwan version para los demás, pero como pone los marcajes reales, siempre ha tenido problemas en USA y por culpa de los marranos de Cybergun, desde hace es poco casi vetados en Europa.
- KWA ha ampliado mucho su margen como empresa independiente con rebranding de AEGs y algo de producción, pero KWA en gas es sólo rebrander con una pequeña fábrica para USA y desde hace poco, Europa, de diseños y originales KSC Taiwan, pero adaptados a los problemas de copyright USA y licenciados por cybergun en Europa.
- Todo esto va a parar a que los "nuevos lanzamientos" AKs de varios tipos y el KRISS NO SON realmente KWA, son cojonudos diseños japoneses system 7 de KSC, que por estrategias de márketing y para por fin lograr la separación comercial de ambas marcas y darle una imagen propia a KWA, se anuncian como KWA pero vamos, que tanto el KRISS como los AKs que vienen seran probabemente diseños duraderos y fiables, con un buen hop up, repuestos y bien pensados.
- Yo también quiero uno...