Autor Tema: Mi gloriosa secundaria de... muelle...  (Leído 3199 veces)

Desconectado jplauy

• Novato
  • High Cap? Para que.. si voy a morir antes...
    • De León Blogs
Mi gloriosa secundaria de... muelle...
« en: Marzo 04, 2011, 09:01:25 pm »
ya ya , se que me vais a pegar pero quería tener algo barato para los momentos de confronto cercano, se que con una de muelle juego con desventaja pero lo cierto es que de mis pruebas se que puedo disparar cada 1 segundo con más o menos puntería  aunque claro esta que lo mejor que puedo hacer es disparar cuando este seguro.

Bueno, veamos el cacharro.

Es una SIG
J.P.

\\\\\\\\\\\\\\\"La infantería nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando\\\\\\\\\\\\\\\" by Napoleón

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Mi gloriosa secundaria de... muelle...
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 09:03:16 pm »
y la foto?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2011, 09:12:50 pm »
ya ya... , se que me vais a tirar de las orejas pero quería tener algo barato para los momentos de confronto cercano, se que con una de muelle juego con desventaja pero lo cierto es que de mis pruebas se que puedo disparar cada 1 segundo con más o menos puntería  aunque claro esta que lo mejor que puedo hacer es disparar cuando este seguro.

Bueno, veamos el cacharro.

Es una SIG SAUER P226 de Cybergun.
http://www.cybergun.com/es/productos/gama-de-producto/softair/sig-sauer/softair-de-muelle/3655-p226.html

Tiene partes en metalico y en pvc

Velocidad: 328 fps con 0.12g y 256 FPS con 0.20g
Alcance: 30 metros
Peso: 480 grs
Capacidad Cargador: 12 BBs
Garantia: 2 años con la nota.

Impresiones:

Para valer lo que vale (19 €) y es de muelles hay que reconocer que tiene buena calidad en acabados, el sonido que hace es muy "bonito", es un "bang" seco y no escaso de fuerza. Si fuera eléctrica seria la leche :D jeje
J.P.

\\\\\\\\\\\\\\\"La infantería nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando\\\\\\\\\\\\\\\" by Napoleón

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2011, 09:20:03 pm »
Alcance 30 metros dicen... que cachondos.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2011, 09:26:45 pm »
bueno, es lo que dice  la caja también verdad sea dicha, lo cierto es que al menos 15 metros si que tira y sin perder potencia y como lo quiero para distancias menores, pues cumplirá su cometido jeje
J.P.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2011, 09:29:03 pm »
bueno, es lo que dice  la caja también verdad sea dicha, lo cierto es que al menos 15 metros si que tira y sin perder potencia y como lo quiero para distancias menores, pues cumplirá su cometido jeje

las cajas tienen esas cosas... ya lo veremos en el campo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 09:34:24 pm »
pues lo cierto es que provee varias de muelle y era la que mejor "sonido" hacia al disparar, a diferencia de las otras que indicaban (en base a la lógica y suposición también reconozco) o que tenían muelles malos o escapes del aire asía algún otro sitio.

Pero cierto es que los resultados los veré en el campo con viento y de mas factores, ya que dentro de espacios cerrados si que funciona bien.
J.P.

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 09:40:19 pm »
La otra cosa que me convencio a comprarla fue la garantia de 2 años y es que la compre en tienda, corrección en el precio, fueron 29 € no 19 €
J.P.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2011, 09:44:17 pm »
Yo te diria que si puedes devolerla por poco mas tienes una cyma electrica

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 09:48:50 pm »
si por unos 60 creo, pero como  hacia unos meses que venia de atrás con las cuentas y este a sido el mes que me he puesto al "dia" jeje, pues es lo que quedaba para los gustos y es que yo tengo que comprar en caliente, porque sino...

Ya evolucionare en equipo, ahora casi tengo todo lo necesario como para sentirme cómodo y por otro lado el FAMAS que es mi replica principal pues anda muy bien y yo la considero de muy buena calidad, al menos es robusta y mayormente metálica lo que no es decir poco.

Y sinceramente, no me caliento mucho por "morir" en las partidas por esta "desventaja" , que vamos, si consigo compensar la desventaja con habilidad y "percepción de campo" pues al final saldre ganando.
J.P.

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2011, 09:58:38 pm »
aparte me gusta tenerla para no tener que contar con el tema "bateria", así si mañana compro una electrica y me quedo sin baterias puedo utilizar esta como sustituta.

No me va la idea de comprar mil baterías, una por replica y cuando me quede sin batería, pues a resorte :P

Soy agarrado con el dinero ¿no? jeje

A propósito, que tal han ido las partidas ¿alguna novedad? ya que llevo un tiempo fuera del foro y tampoco he ido mucho a las partidas (2 veces :P) y como ahora estoy con un tratamiento medico pues por unos 2 o 3 meses me tendré que aguantar envidiando vuestra buena fortuna/salud que os permite jugar jeje,
J.P.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2011, 11:53:44 pm »
Olvídate de la garantía de 2 años, porque antes de tirar 1000 bolas va a cascar algo. Casca por uso y por que es una mierda con todas las letras, y no te  van a dar una nueva ni repararla, eso ni de coña.

Eso no te vale para nada, aparte de para tener menos dinero en la cartera y  decorar la pared.

Has tirado la pasta.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2011, 12:39:29 am »
Olvídate de la garantía de 2 años, porque antes de tirar 1000 bolas va a cascar algo. Casca por uso y por que es una mierda con todas las letras, y no te  van a dar una nueva ni repararla, eso ni de coña.

Eso no te vale para nada, aparte de para tener menos dinero en la cartera y  decorar la pared.

Has tirado la pasta.

Directo, cruel, pero cierto...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2011, 01:09:04 am »
Por cada tiro que vas a dar, recibes 3.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2011, 01:40:48 am »
Mas publicidad y aburrimiento, yo he tenido pajilleras en pistola y lo mejor es adorno.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.