Cita de: MANRIQUE en Mayo 30, 2011, 01:53:41 pmCita de: Esain en Mayo 30, 2011, 01:24:58 pmHombre yo no me preocuparia aun, correos no es tan rapido como para que te llegue en 2 dias con seguridad. Si te sirve de consuelo, a mi me llamaron los de tipsa el viernes, no encontraron mi casa y pusieron en el parte de incidencia que mi direccion no existia jaja, les explique donde era y me dijeron que hoy me lo entregaban a la mañana y aun no lo tengo...PUFF pues yo teniendo contactos en correos, he preguntado a ver si tenía algún envío para la empresa (sin num. de track, claro) y se pusieron a buscar como locos y me dijeron que nada que no había llegado nada y ya son lentos desde Asturias a León tres días joer. en fin pacienciaYo no digo nada, despues de mis ultimas experiencias con Correos....¿que quieres que te cuente que no sepas ya?
Cita de: Esain en Mayo 30, 2011, 01:24:58 pmHombre yo no me preocuparia aun, correos no es tan rapido como para que te llegue en 2 dias con seguridad. Si te sirve de consuelo, a mi me llamaron los de tipsa el viernes, no encontraron mi casa y pusieron en el parte de incidencia que mi direccion no existia jaja, les explique donde era y me dijeron que hoy me lo entregaban a la mañana y aun no lo tengo...PUFF pues yo teniendo contactos en correos, he preguntado a ver si tenía algún envío para la empresa (sin num. de track, claro) y se pusieron a buscar como locos y me dijeron que nada que no había llegado nada y ya son lentos desde Asturias a León tres días joer. en fin paciencia
Hombre yo no me preocuparia aun, correos no es tan rapido como para que te llegue en 2 dias con seguridad. Si te sirve de consuelo, a mi me llamaron los de tipsa el viernes, no encontraron mi casa y pusieron en el parte de incidencia que mi direccion no existia jaja, les explique donde era y me dijeron que hoy me lo entregaban a la mañana y aun no lo tengo...
Ya tengo todo en casa. Gracias por todo Hari.
yo no he pedido nada y me ha llegado 6 barrel spacer, dos cañones y 3 muelles y 5 gomas... se escuchan ofertas!!
yo tambien te HODIO, que tienes la playita al lao...