¿Cuanto llevamos mas o menos de pelas? Por saber cuando se va a hacer el pedido mas que nada.
Cuando me apunté pasabamos ligeramente de los 2000 euros sin descuento, asi que supongo que ahora pasamos facil.Hari, ¿sabes que descuento tiene el gatillo para el type96? ¿Saldra por menos de 100 euros? Pregunto para evitar apuntarmelo y borrarlo despues....
Hola! yo soy nuevo en esto, me gustaria pillar un cañon para un tanaka m700 Aics con el kit de conversion a Vsr, pero no se que cañon usa, en tu blog (hari ) pone como poner el kit de conversion y todo eso, pero del cañon creo que no dices nada.alguien me lo podria decir que longitud antes de que pida hari el pedido ? En otros blogs dicen que te tienes que comprar un cañon de 588MM edgi 00 bull barrel ported.me lo podeis confirmar si ese cañon me iria bien ? lo malo de todo esto es que aun no tengo la marcadora en mis manos para medir el cañon y todo lo demas :S.Si alguno me hace el favor este, porfiiiis
Hari, si lo vas a cerrar ya, tengo una pregunta antes de confirmarte algo,¿cuanto tardaria aproximadamente en llegarme el pedido a casita?