Autor Tema: [Pedido] PDI al 20% Noticias graves, leer mi ultimo post...urgente!!  (Leído 87061 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] PDI al 20% Peleando con Correos.
« Respuesta #165 en: Mayo 10, 2011, 04:49:31 pm »
Ya le mande los datos a SrAlonso a ver si puede hacer algo, pero tengo muy poca fé en que valga para algo, te lo aseguro.
a ver no entiendo ese tengo poca fe, lo das por perdido? no sabes nada del paquete y crees que no van a dar una respuesta los de correos?

PORQUE SE TOCAN LOS HUEVOS Y SON UNOS INCOMPETENTES.

El paquete no he recibido NADA de perdido, y la respuesta es que Correos tiene ya 7 reclamaciones, y otros 3 tramites, mientras que Speedtrans tiene 2 reclamaciones y 2 correos. Lo siguiente que voy a hacer es poner una reclamacion a Industria via burofax y otra a Consumo personandome en la oficina local. El paquete lleva en Aduanas desde el dia 23, y el aviso figura como emitido desde el 25 (aunque no llegara nada).

Desde aqui, Asturias, no puedo hacer NADA mas, y dudo que Sr.Alonso pueda lograr nada dado que Aduanas es un complejo hermetico que no dispone de un puto telefono directo para saber donde esta el paquete y el aviso, cosa logica porque.....estarian saturados con gente que reclama con razon o impacientes que les darian la chapa 3 veces por dia.

Mi periplo lleva siendo poner una reclamacion cada 2 dias desde hace 2 semanas, y reclamar el aviso emitido otras tantas. Aparte de cillones de Correos.

Pero si a alguien se le ocurre alguna idea, estoy abierto a sugerencias.

Ahora mismo teneis la misma informacion que yo sobre el envio, esta, o eso supongo, en manos de SpeedTrans, que tendra un lio de 7 pares de narices de acumulacion, lo siguiente que me planteo es pillar el Alsa, plantarme alli y llamar a la GC de que se va a perpetrar un homicidio multiple de gente inocente. No me quedan mas soluciones a dia de hoy.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #166 en: Mayo 10, 2011, 05:41:26 pm »
Maese Hari, Orestes es nuestro hombre...  := := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #167 en: Mayo 10, 2011, 06:24:04 pm »

La cuestion no es liberarlo, es que sin papel de aviso de llegada....no podra hacer nada. Si la cosa fuera liberarlo, lo podria hacer perfectamente cualquiera de alli, es solo dar 3 papeles, factura de XFire, conformidad y poder al representante y el aviso de llegada, pero sin el aviso....brazos cruzados.

La de Correos de mi oficina ha llamado y nada, dice que tienen un jaleo tremendo y que estan llegando papeles de 2 meses atras a gente. ......y Cali me libero aun el otro dia un paquete con la mira que me llego hoy!!! es que es inaudito.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado spidy

• Novatisimo
« Respuesta #168 en: Mayo 10, 2011, 09:27:22 pm »
Bueno no nos desesperemos, que Hari hace todo lo que esta en sus manos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #169 en: Mayo 10, 2011, 09:44:46 pm »

La cuestion no es liberarlo, es que sin papel de aviso de llegada....no podra hacer nada. Si la cosa fuera liberarlo, lo podria hacer perfectamente cualquiera de alli, es solo dar 3 papeles, factura de XFire, conformidad y poder al representante y el aviso de llegada, pero sin el aviso....brazos cruzados.

La de Correos de mi oficina ha llamado y nada, dice que tienen un jaleo tremendo y que estan llegando papeles de 2 meses atras a gente. ......y Cali me libero aun el otro dia un paquete con la mira que me llego hoy!!! es que es inaudito.

Tú dale un toque, que esta mañana me estaba preguntando...

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
    • Joan Carher Photographer
« Respuesta #170 en: Mayo 10, 2011, 09:59:44 pm »
Estaría bien saber cuales han sido los importes. Por ejemplo en mi caso han sido 207€ y si, también en X-Fire. Tengo la corazonada que todo lo que supere los 100€ se retiene.

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #171 en: Mayo 10, 2011, 10:44:14 pm »
Estaría bien saber cuales han sido los importes. Por ejemplo en mi caso han sido 207€ y si, también en X-Fire. Tengo la corazonada que todo lo que supere los 100€ se retiene.

Un Saludo

Por importe, lo pasamos de largo, pero lo que me mosquea no es que lo paren, que eso lo suponia, es que no me manden el papel, y en el track ponga que si.

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
« Respuesta #172 en: Mayo 10, 2011, 11:29:28 pm »
Hari, pues pensemos por un momento y eliminemos el factor suerte. Pedí en eHobby una pieza por valor total de 20$ y no lo pararon, anteayer compre una mira por valor total de 59€ si no la paran será por no pasar de esos 100€ que confió plenamente que podría ser por eso o por mercancía sospechosa, tengo un caso reciente de investigar un cañón de precisión por elemento punzante o bien por eliminar excesos de paquetes en Aduanas, si sigue ese caos tendrán que liberararlo se lucren o no.

Un Saludo
Realizo sesiones de fotos para grupos, individuales y eventos, pregunta presupuesto sin compromiso.

Desconectado Kidoo

• Novatisimo
« Respuesta #173 en: Mayo 10, 2011, 11:50:45 pm »
Vamos que con el tema de aduanas tenemos para largo, como le ha pasado m rammstein hace poco sino me equivoco. Esperemos que se solucione pronto.

Desconectado Vibra

• "Reportero Belico"
  • Novato
« Respuesta #174 en: Mayo 11, 2011, 01:40:28 am »
Dejo aqui un pequeño aporte a la causa, bajaros el archivo excel. Con solo poner la cantidad os saldra la cantidad a pagar y creerme, es bastante precisa.

http://www.zercosz.com/2010/10/30/calculadora-de-aduanas/

Un Saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #175 en: Mayo 11, 2011, 01:57:25 am »
Dejo aqui un pequeño aporte a la causa, bajaros el archivo excel. Con solo poner la cantidad os saldra la cantidad a pagar y creerme, es bastante precisa.

http://www.zercosz.com/2010/10/30/calculadora-de-aduanas/

Un Saludo

Un 24%, suponiendo que no pagues el agente aduanero y hagas los tramites en persona.

Lo que varia en nuestro hobby es el arancel, segun lo que digas que es, es diferente. Lo demas, es lo mismo, no es que sea algo alquimico. Es el 18% de IVA, y en nuestro caso...el 5% de arancel como mucho. Ya decimos el 23 o el 24 segun las cantidades =)

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #176 en: Mayo 11, 2011, 12:54:09 pm »
Me han dado una direccion y me han dicho que sin el aviso del paquete nos e puede hacer nada de nada. He pedido que me lo manden a mi correo tambien, asi igual tenemos suerte. Son un poquito mendrugos me temo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #177 en: Mayo 11, 2011, 01:40:51 pm »
Me han dado una direccion y me han dicho que sin el aviso del paquete nos e puede hacer nada de nada. He pedido que me lo manden a mi correo tambien, asi igual tenemos suerte. Son un poquito mendrugos me temo.

Y un huevo, no he ido yo pocas veces con el trackin a quejarme... eso sí, mucha mala leche y si hace falta a grito pelado...

Hari wey, hazme caso, contacta con Orestes a ver si nos puede echar un cable, que conoce esos entresijos muy bien...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #178 en: Mayo 11, 2011, 05:01:59 pm »

Y un huevo, no he ido yo pocas veces con el trackin a quejarme... eso sí, mucha mala leche y si hace falta a grito pelado...

Hari wey, hazme caso, contacta con Orestes a ver si nos puede echar un cable, que conoce esos entresijos muy bien...

Ya tengo a 2 personas moviendose, que no me quedo parado. Prefiero lidiar con gente con la que siempre he tramitado las cosas, no por nada, sino porque no tiene sentido mandar a 10 personas, a lo mismo =P

Una va el jueves y si hace falta el viernes, otra el lunes.

Y tambien tengo abiertas las reclamaciones y alguna cosilla mas, malo sera que nada funcione.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #179 en: Mayo 11, 2011, 06:26:29 pm »
Dedicado a los señores agonias que estan tocando la moral:

Todos los que hemos pedido alguna vez a tiendas extra europeas (HK,TW, ect...) paquetes de cierto valor (y cuando hablo de valor me refiero a 2000 euros como es este, 4000 como alguno otro) y el envio entra por correos, las posiblidades de aduanas y retrasos son del 200%. Cualquiera que no se lo crea que pregunte en los foros de importacion de piezas de coche y despues compare.

Si a ello añadimos el factor de que ahora estan con reestructuracion interna para eliminar el departamento de speedtrans y ponerse ellos en su lugar, el retraso es mas que comprensible.

Hari se esta molestando lo indecible por sacar el paquete lo mas rapido posible, a costa de pedir favores a compañeros y amigos. Ojala yo mismo pudiera sacarlo, pero no tengo tiempo ni ganas de dar explicaciones a nadie que no sea hari.

Dejar de dar por el culo, tendreis las piezas que habeis pedido, eso es indudable. Solo tener paciencia, no creo que vuestra vida valla en miseros muelles, cañones y gatillos por muy especiales que sean.

Y sobre todo a los noob, tener mas respeto e informaros antes de la reputacion del caballero que a gestionado ( sin ninguna obligacion) este pedido sin sacar ni 1 euro de beneficio.