Autor Tema: Vendo RC-XD Call of Duty: Black Ops  (Leído 4360 veces)

Desconectado Richys_L.A.

• Novatisimo
Vendo RC-XD Call of Duty: Black Ops
« en: Marzo 04, 2011, 12:59:27 am »
Vendo el coche radiocontrol RC-XD que aparece en el juego CALL OF DUTY: BLACK OPS, en la edicion especial limitada, totalmente nuevo, con suspensión en las cuatro ruedas, una cámara en la parte delantera y
mando a distancia por el cual se puede dirigir y regular la velocidad del coche (marcha rápida y marcha lenta), el mando lleva incluido una pantalla por la que se puede ver, en tiempo real, la visión delantera del vehículo al conducirlo, también lleva un altavoz para escuchar el sonido allá donde se encuentre el coche, se puede regular el volumen.
Tambien incluyo la base expositora del coche.
Esta usado en casa pero como nuevo, sin ningun desperfecto.

Precio 90€

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Vendo RC-XD Call of Duty: Black Ops
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 02:27:48 am »
Los articulos que no son de airsoft van a offtopic pues este no es su sitio =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 12:57:12 am »
El chaval es nuevo Hari, ejejejje.

Es de fiar. Si alguien tiene que matarlo que contacte conmigo!
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2011, 07:18:21 pm »
Ya, solo lo puse como aviso. El ser nuevo no implica poder saltarse las normas, pues aunque casi nadie lo haga, se presupone la lectura previa y su cumplimiento es obligatorio.

Por eso lo del =)

.....sino tendria un mordisco en el ojo y estaria rogando por una salida digna xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 07:57:42 pm »
vale, no es por meterme en camisa de 11 varas, pero 90 euros se me antoja pelin caro, cuando te cuesta el juego solo 60-70€, y el pack este de coleccionista son 130-150€, entonces las matracas no me cuadran. Si tenias pensado hacerte el negocio, vale, pero si no, haberte pillado la version normal, que era mas barata.y ademas, el coche, de segunda mano.
segun pagina de game precio: prestige edition: 150€ compuesta del cochecito este, y la hardened version, que son 91€.

espero que no te moleste el apunte, se que no estamos pasando por buenos tiempos, pero tampoco es para que vayas buscando el negocio facil por la falta de informacion de la peña.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Richys_L.A.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2011, 03:29:17 pm »
No me quiero aprobechar de nadie, yo lo vendo a ese precio ya que forma parte de una edicion limitada, ademas estoy abierto a que me digan el precio que le interese a la gente.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2011, 09:03:46 pm »
tu lo has dicho "forma parte de una edicion limitada". de todas formas, solo es un coche rc
ahora no ta el horno pa mucha bolleria, pero si pudiese darme algún capricho, 40€ te daba
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP