Autor Tema: mk 23 fuga de gas  (Leído 1677 veces)

sanztactical

• Visitante
mk 23 fuga de gas
« en: Septiembre 26, 2006, 07:04:41 pm »
olas tengo desde ace poco una mk23 de sTTi y  me compre un cargador extra el cual se me escapa el gas por la parte de abajo
me gustaria k me ayudaseis me an dicho k le eche aceite de silicona

ayuda plz! ;D

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
Re: mk 23 fuga de gas
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2006, 08:45:10 pm »
 :o aceite de silicona para que?
pero que es lo que te pasa exactamente que no carga el gas o que cuando esta cargado se sale. si esto segundo son las juntas o de la valvula o del cargador en si.

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2006, 08:53:49 pm »
pues lo 2º cuando lo meto se sale

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2006, 09:06:22 pm »
ahora lo que tienes que saber si se sale por la valvula de entrada o por la junta que cierra el cargador.

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2006, 09:10:20 pm »
ok ya te dire

cuando lo pruebe

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2006, 04:35:51 pm »
Sale todo el gas del tiron o poco a poco? Si es poco a poco sumergelo en agua para ver el punto de salida de gas, me temo que sera en la junta de union del cargador en si con la base. He de suponer que el cargador es de la marca STTI (creo que esta es la misma marca que Kj Works), si es asi y puedes pon alguna foto para ver como es.

Si el sistema es similar al de marui podre echarte una mano sino habra que verlo ;) (echa un ojo de toas formas en la herramienta buscar, que creo que ya explique una vez como reparar los marui)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

sanztactical

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 09:49:41 pm »
Sale todo el gas del tiron o poco a poco? Si es poco a poco sumergelo en agua para ver el punto de salida de gas, me temo que sera en la junta de union del cargador en si con la base. He de suponer que el cargador es de la marca STTI (creo que esta es la misma marca que Kj Works), si es asi y puedes pon alguna foto para ver como es.

Si el sistema es similar al de marui podre echarte una mano sino habra que verlo ;) (echa un ojo de toas formas en la herramienta buscar, que creo que ya explique una vez como reparar los marui)

muchas gracias pero ya lo resolvi un se lo deje a un compañero k le cambio las juntas y ya va bien ::) x el momento  :D