Autor Tema: se puede bajar la potencia de una replica  (Leído 3476 veces)

txuje

• Visitante
se puede bajar la potencia de una replica
« en: Enero 15, 2006, 10:36:18 pm »
 si me compro una replica que excede los maximos permitidos par jugar habria la posibilidad de reducir su potencia hasta optener la deseada o es imposible.
siento abasallaros con preguntas que pueden parecer estupidas pero es que voy un poco pez en el tema gracias a todos por la pacienza y vuestras respuestas

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
Re: se puede bajar la potencia de una replica
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2006, 11:58:48 pm »
hombre... si le metes otro muelle algo mas cutre, siempre que sea electrica o accionamiento manual... supongo que si... pero para eso, gastate menos pasta en otra replica menos tuneada, no?
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 12:06:29 am »
Con poner un muelle mas flojillo......
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Yerpes

• Airsoftmadrid
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2006, 12:16:24 am »
Creo recordar que había unas gomas reductores de potencia pero no se hasta que punto funcionada eso
Airsoft Madrid - Madrid (Madrid)

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2006, 01:44:20 am »
Buenas, desde luego que puedes bajar de potencia una replica que exceda el limite permitido, con ponerle un muelle mas flojo va listo, pero antes de hacerlo, primero enterate de los limites que hayan donde vas a jugar y luego pregunta que potencia saca la replica que quieres, por que hay algunas marcas y modelos que no se suelen pasar y otras que si lo hacen, sobre los reductores pues si que funcionan pero pueden ocasionar desvíos en la bola ya que la bola tiene que rozar la goma del reductor, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2006, 06:55:43 am »
negativo Sty, nuevos no rozan, funcionan por presion de aire, pero luego, cuando llevan miles de bolas y las gomas se llegan a romper del uso, en cuanto pierden estanqueidad, puede que si

txuje

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2006, 10:50:56 pm »
gracias atodos por vuestras respuestas me son de mucha ayuda

Desconectado RUL

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2006, 04:59:26 pm »
Mmmmm interesante eso de por presion de aire, k marca son esos nuevos reductores??
Asias.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2006, 06:57:19 am »
bueno, de nuevos tienen poco..son marui

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2006, 10:55:32 am »
Pos no se cuales son esos Sniper...yo he visto los que dice stylus...los que rozan la gomita y listo. DOnde se pueden pillar?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2006, 03:58:51 pm »
los hay en tiendas españolas, y me reitero, no rozan las gomitas....

Desconectado Lalo

• Miembro añejo ocasional
  • Novatisimo
  • Lalo aka 'NRGz'
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2006, 03:32:01 am »
Cierto es, son Marui y existen desde que el mundo es mundo :P. Y, como dice Sniper, no 'rozan la bolita'. Lo que hacen es provocar un estrechamiento al final del cañón, de manera que el aire que está delante de la bola cuando esta se dispone a avanzar por el cañón sale con algo más de resistencia que si no estuviese el reductor, haciendo que finalmente la bola baje unos FPS. Conforme la bola se acerca al reductor, la presión del aire dentro del cañón por delante de la bola se va haciendo mayor y mayor, lo que dilata la gomita (que no es más que una junta tórica, creo) para que, cuando la bola pasa a través de ella, no roce por ningún lado. ¡Y todo esto en milisegundos, oyes!  ;D

Eso sí, creo que es sólo válido para tiro en semi, al disparar una ráfaga no le da tiempo a la gomita a "recomponerse" y volver a contraerse hasta su posición normal entre tiro y tiro, de manera que adopta una posición más dilatada y ya no hace la reducción en condiciones. Esto lo leí en un foro de por ahí, pero si alguien lo desmiente, todos aprenderemos de ello...  :-X

Un saludo  :D

Desconectado Lucius

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2006, 04:31:38 am »
Buenas.
Si no estoy mal enterado y no me equivoco, otra opcion consiste en recortar un poco el muelle, y asi evitas en tener que cambiarlo, pero ahora si, dos cosas:

1: no se si el recortar el muelle podria deteriorar la replica, pues yo nunca lo e hecho.
2: tampoco se como hacerlo, pues nunca e yegado a desmontar tanto mi replica como para sacar el muelle(sin tener necesidad de hacerlo, pues no me arriesgo jejeje), asique sientendolo mucho, no puedo decirte como hacerlo, pero seguramente alguien lo sepa.

P.D. Si alguien tiene mas informacion o ve que mi informacion esta equivocada, que lo diga cuanto antes, para saber si lo que expongo es exacto o no.

Saludos!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2006, 06:48:33 am »
Se puede hacer Lucius, pero hay que saber lo que se hace. tampoco le vas a cortar la mitad del muelle, o el gearbox no funcionará correctamente en su ciclo normal...