buenas a todos, aqui estamos con una review de la copia china de la AEP de TM Glock18C, la primer diferencia por supuesto es el precio, esta me costo traida desde HK unos 42$ mas portes, la tonteria quedo al final en 55€ mas o menos.
Os voy a ir dejando algunas fotillos:
la caja es identica a la de Marui, quitando los bollos, eso es cortesia del transportista

incluye ademas de la mitica varilla de limpieza y algunas bolas un cargarapido semi-transparente de calidad parecida al marui y lo mejor de todo, un cargador de bateria que usa 220v en vez del de 110v que trae marui
en cuanto a detalle es casi el mismo que la Marui (los arañazos esta vez son cortesia mia)

Soy un vago asi que solo la desmontare hasta aqui

pero os dire que ya la desmonte antes y como no desmonte ninguna de Marui (resulta que Razak le tiene aprecio a la suya y no se presto) no pude compararlas bien pero me suena que internamente son iguales, como siempre en todas las replicas chinas esta viene con los engranajes excesivamente engrasados
La bateria es de mayor capacidad que la de marui por que es de Ni-Mh en vez de Ni-Cd

he vaciado 6 cargadores con ella y aun seguia tirando
pasando ya a detalles mas tecnicos, en el crono usando bolas de0.2g da 180 fps, los cargadores y las baterias son compatibles con marui, su alcance es parecido aunque puede que un poco menor y las bolas se dispersan un poco (creo que exceso de grasa en el tubo)
Pero resumiendo, teniendo en cuenta el precio los resultados obtenidos son buenos, solo queda comprobar la duravilidad de la replica porque siempre queda la duda que cuanto nos durara segun que materiales usaran para fabricarla y supongo que al costar 42$ en algo habran tenido que ahorrar (aunque ya sobrevivio a un encontronazo violento contra un bordillo xD).
ya os contare cuando se me rompa xD
un saludo a todos.