si, lo era....era el muelle que abre los contactos del gatillo tras partirse y ser masticado por los engranajes en repetidas ocasiones
Entonces, ¿si que era un bushing?
yo creo que mas bien el problema del engranaje arrastro el muelle...de hecho la replica cuando cuando la he probado no disparaba porque estaba atascada....el casquillo va empotrado en el gear, asi que para acabar asi deberia rozar contra el cutt of lever o similar.mañana revisare el resto del gear para ver que mas me encuentro
Acabo de comprobarlo...los casquillos de serie son maluchos y el shimeado no estab bien hecho, a si que la holgura ha hecho que el casquillo roce contra el cut-off lever...se ha ido comiendo y cuando ha tenido holgura suficiente el engranaje se ha merendado el muelle del gatillo arrancadolo de su sitio.podria haber sido peor.lo curioso es que no he visto virutas....en todo caso que se haya gastado por friccion y se haya hecho polvillo...porque la grasa (la poca que hay) del gearbox esta tan espes y pegajosa que los engranajes no deslizan sobre ella.