Autor Tema: Problema disparo M4 G&G  (Leído 7493 veces)

Desconectado plarsis

• Novatisimo
Problema disparo M4 G&G
« en: Febrero 26, 2011, 10:50:52 pm »
Bueno, os comento, hace un tiempo me paso pero se arreglo y no le di importancia  pero ahora la he vuelto a probar y pasa lo mismo y tengo la partida mañana, el caso es que  como siempre le abro el guardamanos, le meto la bateria pero al disparar hace un disparo ''y medio'' y deja de disparar y le sigo dando y se olle el clack a la altura del gatillo, pero no dispara y la corriente se que pasa por que el cable de la bateria en cuanto le doy 5 o 6 veces al gatillo(da =, suena igual en semi que en auto) se calienta, y la bateria tiene carga, asi que si me dijeseis que creeis que puede ser porque me ha pasado ya dos veces y ambas la bateria tenia carga
Un saludo, Plarsis.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Problema disparo M4 G&G
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2011, 12:27:04 am »
A la espera de que lleguen los "técnicos" sólo te puedo ir aconsejando:

-Si se calienta cable o batería deja de darle al gatillo, o el mal puede ser peor.

-El ruido que oyes a la altura del gatillo será, casi con seguridad, un problema en el gearbox (no me aventuro a decirte cual) y te tocará desmontarlo.

A ver si alguien en breve te puede echar una manilla...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 01:33:53 am »
Tu batería ha fallecido. Deberias probar con otra batería que funcione al 100% y mejor aun instalar un mosfet con freno activo y una batería lipo.

No toques el gatillo si no se mueve el motor. Acabaras jodiendo el cableado y eso acaba con la poca vida que le queda a tu bateria.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 03:45:42 am »
A un amigo le pasó lo mismo con su M4 G&G nueva. Cuando la llevó a arreglar le dijeron que eran las chapas del contacto, se las cambiaron y se arregló.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2011, 10:59:58 am »
Primero prueba esa batería en otro cacharro para comprobar que está operativa.
Luego  una batería que seguro esté bien, en la tuya.

Si la tuya funciona en otro cacharro y la otra no va en el tuyo es que algo está mal.
Puede ser el motor que cascase, aunque normalmente es problema de suciedad o mala conexión en algún punto de la instalación.
Yo comenzaría por revisar si las piezas de metal del conector tamiya se encentran sucias y correctamente colocadas.
Puede que simplemente estén abiertos los contactos de la hembra, el que lleva la marcadora.
Si están además sucios es normal que se caliente ahorrores, ya que se gasta más batería en el conector de lo debido y no llegan suficientes voltios al motor.

Otra posibilidad son los contactos del fusible, o el mismo fusible. Las conexiones  intermedias que llevan los cables en el guardamanos. Los conectores del motor...
Lo normal es  suciedad en los contactos del gatillo, para lo cual, lo de siempre... limpiarlos.
Si esa es la razón, un mosfet evitará que vuelva a suceder.

Otra posibilidad es que el motor esté mal alineado y por eso no da movido el gear y se dispara la intensidad lo que provoca el aumento de temperatura igualmente.

Suelen ser problemas muy simples de solucionar, pero aveces complicados de localizar.

Un saludo y suerte con el juguetito.

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2011, 08:37:21 pm »
Bueno hoy he ido a la partida y os comento lo que ha pasado:
Pues nada, despues de dejarla ayer cargando durante 4 horas y algo hasta que estaba cargada, llego al sitio y , como siempre, la pongo y nada empieza disparando bien pero a los dos o tres tiros otra vez ''se ahoga'', nada ya me enfado por primera vez , pero al rato, justo antes de empezar la primera partida, empieza a ir bien durante un rato(decir que yo siempre juego tiro a tiro y disparo mas bien poco) y nada todo bien hasta que vuelve a dejar de disparar, nada le saco la bateria se la meto espero un poco y vuelve a ir.Pero ya despues de un par de partidas(cada una de no mas de diez minutos, y disparando bastante poco), ya se muere del todo y no dispara mas, asi que le pido a un compañero una bateria de sobra(que no estaba llena, estaba ya usada, aunque no se cuanto), y la replica va bien, estoy un rato jugando(unos 15 minutos) y deja de dispara, pero no se si gasto o no, pero hacia el mismo ruido que con la mia recien cargada cuando no dispara.
Total, que mientras yo le habia dejado mi bateria a otro compañero, el cual estubo jugando con ella un rato(y en auto a todo tren) y le duro bastante hasta que se gastó
Resumen: que despues de tanto cambio descambio, poner, volver a pòner y quitar sigo sin saber que hacer y decir que no he abierto una replica nunca asi que la mayoria de las cosas que me decis solo em suenan de haberlas leido
DATOS: la replica es una m4 g&g con blowback y la bateria es esta http://www.zonadeairsoft.com/catalog/images/01020-0093.gif pero de 8.4 y 1100.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2011, 09:53:19 pm »
Si la batería ha funcionado en el cacharro de tu compañero, es que la batería está bien.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2011, 11:32:08 pm »
Que una bateria funcione bien en una replica y en otra no, por mis experiencas no quiere decir que esté bien. Simplemente que el motor de la otra no necesita tanto amperaje para moverse como la tuya.
De todas formas segun lo que pones que el problema persiste usando otra batería, yo diria como te han dicho que tienes un falso contacto (descartando lo del fusible ya que si estuviera quemado no funcionaría) o bien tienes sucios los contactos del gatillo.

Insisto en que deberias instalar un mosfet.

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2011, 12:42:17 am »
ok pues muchisimas gracias como mañana tengo partida y viene un amigo que entiende se lo comentaré a ver si me orienta in situ :D un saludo y ya os contaré
Plarsis

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2011, 01:32:28 am »
mañana? donde hacen partidas entre semana?

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2011, 05:23:59 pm »
jaja no esque yo soy de granada y aqui tenemos puente :D pero bueno la he probado e igual que siempre iba a ratos, me ha recomendado un compañero (el que os decia que controla de mecanica) que me compre una de 9.6 y 1600mAh para ver que tal, por que he jugado con esa y va bien, de todas formas ya os ire contando
un saludo, Plarsis

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2011, 05:38:56 pm »
voy a comprobar lo del alineado del motor y luego probaré con baterias de 9,6 a ver si presenta los mismos problemas... ya te he dicho, nada mas que me la dejes por aqui ;)

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2011, 05:46:46 pm »
jajaja chicos, este es el colega mecanico que os dije, el es el que me ha estado mirando hoy a ver que pasaba, ok feral cuando puedas le echas un ojo a ver, por que si es de la replica ya no me pillo otra bateria, pero si al replica esta bien y es de la bateria, la cambio y ya está

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2011, 06:36:24 pm »
Yo me inclino a pensar que es un problema del gatillo, que no hace buen contacto.
= Flipada mental =