La G18C de marui es flipante. Te cuento mi experiencia con esta preciosidad.
He jugado con ella mis ultimas 4 partidas usandola de primaria. Puedo decir que esas partidas son en las que mejor me lo pase.
Suelo tirar unas 150 bolas en 5 horas de juego, y de momento no me ha fallado nunca. La temperatura era de unos 10-14º, comprobe que la glock aguantaba bien una ráfaga de 15 sin inmutarse, y si la ráfaga es mas larga, 20 por ejemplo, empieza a enfriarse demasiado. Si continuas tirando, te deja la válvula apretada y perderás todo el gas. En temperaturas normales, te pelas el cargador, como dice mobilete, en un suspiro.
Hay que decir también, que es bastante ergonómica, ofreciendote buen tacto y construcción sólida. Lo sorprendente, por parte, es el peso de la replica. Pesa casi lo mismo el cargador que la réplica en si. Los elementos de punteria son comodisimos, tres puntos blancos que se alinean instintivamente y te dan un tiro rápido y preciso. El efecto del blowback es bastante guapo, todo el mundo identifica su ruido cuando dispara en auto.
En semi, tiene un tiro muy tenso y alcance excelente. El modo auto lo puedes utilizar para distancias de 25 metros con ráfagas de 3 controladas, no mucho mas, porque con el blowback se desvian. A partir de distancias medias, va muy bien el auto, tienes en un palmo las prestaciones de toda AEG, en mi opinion, superandolas.
La pasé por el crono, dio unos 285 fps.
Utilizo bolas Tanio Koba 0.25 Bio, no me van nada mal. Cuando se acaben, que es pronto, utilizare las de G&G, que van muy bien.
Solo digo que la he usado en campos grandes, y en contadas ocasiones estaba en desventaja de fuego. Este es un punto por el que no me di al principio muy convencido, por el poder de fuego. Pero luego, le fui quitando importancia hasta que me olvidé de ello.
Con esta réplica tienes tal movilidad y comodidad que te moverás como una liebre. Podrás tirarte al más puro estilo peliculero, con total comodidad, en caso de que lo necesites. Si vas silencioso, y en semi, en bosque consigues unas bajas muy guapas a 20-25m, (cuando el rival se pregunta de donde leches ha salido ese disparo despues de ser eliminado), pudiendote arrastrar por el suelo rápido y cómodamente.
El tiempo de respuesta es instintivo, en cualquier posición. Da mucha ventaja. Un par de veces, tumbado, gire la cabeza para ver si habia alguien detras, y gracias a lo manejable que es pude eliminarle antes de que él pudiera hacer nada.
Es una réplica, que por mi ver, no tiene nada que envidiarle a una AEG en campos exteriores, y creo que debe de ser un puntazo para CQB (me gustaria probarla un dia en una CQB). Puede ser utilizada como primaria, no veo el "por que no". Los cargadores largos, por supuesto, sobresalen, pero a mi me encantan como quedan, y capacidad que tienen. En mi uso personal, no me han molestado para nada, llevo ese cargador puesto, y el pequeño que venia de serie, 26bb, lo utilizo para momentos de más accion y no de tantos tiros, o si se me acaba el largo.
Lo malo de esta réplica? Buff... Lo que mas duele... Lo que ni Marui ni ningun fabricante solucionaria esto;
come gas a saco 
En 4 partidas, he gastado un bote y medio de gas. Pero para eso, me estoy haciendo el invento de Airsoft Innovations.
Perdon por el ladrillo, espero que todo esto aporte algo!

Un saludo