Autor Tema: Atasco  (Leído 3833 veces)

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
Atasco
« en: Septiembre 25, 2006, 03:06:49 pm »
Pues hacia años que no veia un psg1 disparar y recordar como suena menos.
Pero tras recibir el psg y probarlo en casa las bolas ( marui 0.20 ) se quedan atascadas.
Hop Up al minimo, todo limpiado con aceite de silicona.
El sonido es distinto a las AEG corrientes , pero imagino que el psg suena como un ciclo a la mitad creo...

El caso es que no dispara bolas, aunque si que suena.

No hay ningun obstaculo...a no ser el HOP UP que no se accione que se interponga en el camino de las bolas...

Una cosa que si he observado es que al mirar por el recibidor de las bolas, donce conecta el cargador con la admision de bolas, la pieza que sale del gear box(  nozzle ) , siempre esta como asomando, es decir creo que esto no sucede en ninguna otra AEG y no se si sera normal en el PSG. ( es lo unico raro que he apreciado ).

No se que mas hacer...

Puede que la bateria de 8.4 mini usada pero poco en otra partida no tenga suficiente PUNCH para ese motor y gear?

« Última modificación: Septiembre 25, 2006, 11:13:27 pm por Zorro »
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Atasco
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2006, 03:11:49 pm »
Hmmm, simplemente has metido el cargador en le receptor y has apretado el gatillo???
En el PSG-1, una vez has insertado el cargador, HAY que darle hacia detrás-delante a la palanca de cargar para alimentar la recámara con la primera bola... dime que es solamente eso Isra, anda... ???

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2006, 03:31:02 pm »
Pues he hecho eso. ( tal como habia leido en el articulo de matadores )
Y nada, tras hablar con el vendedor y preguntarle su habia que montar me dijo que no que lo hacia solo...

EL caso es que ni de una forma ni de otra consigo que expulse bolas... :-[

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2006, 04:10:36 pm »
Pregunta tonta ¿Usaste el cargador original del PSG o alguno tipo G3? Mi PSG tiene cierta tendencia a atragantarse cuando uso un cargador de baja capacidad de CA pero responde e la perfección con cargadores Marui.

En todo caso dale un toque de spray de silicona al cargador por si acaso tiene algun roce extraño por las tripas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2006, 04:12:39 pm »
He usado el original de marui de 15 bolas y uno de G3 hicap, con identicos resultados......menudo mosqueo tengo.....

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2006, 04:20:49 pm »
pero las bolas se atascan en el cañon o en la camara del hop up..o simplemente no salen....porque si no salen por el cañon y ni llegan a entrar y ves siempre el tapped (creo que se llama) esa pieza que va dejando entrar de una en una las bolas (no se si el psg lo tienen como el resto de aegs pero por logica me parece que si deberia)..pues eso...si lo ves siempre...nunca dejara pasar una bola....y ese error en replicas nuevas yo lo he visto en cinco o seis y casi como el error mas normal.....suele ser que esa pieza que va sincronizada este mal sincronizada o rota....seguro que HUM sabe de lo que hablo o mas o menos sabe por donde voy....pero cuidao yo hablo de oidas...no he abierto un bicho de estos nunca.....saludos y suerte

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2006, 04:53:57 pm »
Otra pregunta tonta ¿El PSG es nuevo o de segunda mano?

Si es nuevo creo que sería la primera réplica de Marui que falla nada mas salir de la caja.

Si es de segunda mano convendria saber si ha sido desmontado y con que fin: reparación, upgrade o curiosidad.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2006, 08:24:23 pm »
Es de segunda mano , creo que no ha sido abierto nunca y funcionaba antes de vendermelo.
Las bolas parecen no pasar de la camara del hop.

Es normal que en estado normal el nozzle se vea y ocupe casi la mitad del espacio del receptor de bolas?

Es decir salen del cargador o al menos a veces lo hacen y entran en la replica.
Pero o se quedan  o no pasan...
El sonido del PSG es raro no ? es decir a mi me suena distinto totalmente a las replicas normales como ahogado?
« Última modificación: Septiembre 25, 2006, 11:04:15 pm por Zorro »

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2006, 11:36:25 pm »
Nuevo dato: NO SALE AIRE, es decir al disparar y poner el dedo en la punta del cañon NO SALE AIRE o al menos la yema de mi dedo no lo percibe.  ???

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2006, 12:04:45 am »
ummmm. esto me huele a tappet partido ;D
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2006, 12:07:11 am »
Si fuera el tappet saldria aire, pero no se moveria el nozzle.

Lo que te he dicho Isra, no hay tu tia, o es el piston o son los engranajes...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2006, 06:23:22 am »
has metido la baqueta por el cañón a ver??, empuja el nozze hacia detrás anda...

El sonido de la réplica es normal, ya que con el mecanismo del blow, hace una especie de sonidillo especial

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2006, 10:45:19 am »
Al empujar el nozzle ofrece resistencia y vuelve a su sitio...cosa que veo normal..
Lo del nozzle no soy tan rapido pero al disparar me da la sensacion de que no se mueve...
La bola que carga es porque la cargo manualmente...es decir si disparo 3 o 4 veces sin montar , no coge bolas ( el nozzle no hace su movimiento debido...

Asi que creo que definitivamente ta cascao...otro detalle es que en silencio al mover el rifle e inclinarlo se oye "algo" resbalar a lo largo...yo pense que era alguna limadura dentro del cañon externo que podria estar hueco, se escucha que es algo pequeñisimo y que se desliza un ratito..no le di importancia entoces pero ahora me da mas mosqueo.

Por parte del vendedor no hay problema en devolver el dinero asi que si se acaban las pruebas , no quedara mas remedio que recurrir a esa salida... :-[
« Última modificación: Septiembre 26, 2006, 11:04:20 am por Zorro »

Desconectado moriar

• Novato
    • Airsoft Recios
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2006, 11:53:38 am »
podria ser tal vez que el tornillo que agarra la cabeza del piston al piston  estea partido y ese sonido raro sea que golpea al la cabeza de piston??
eso le paso a mi p90...no salia aire pero el nozzle se movia, prueba a dispara sin cargador y a ver si el nozzle se mueve

un saludo.

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2006, 12:07:10 pm »
Compo puedo saber lo del nozzle? No lo llego a apreciar pero parece que no se mueve al disparar en vacio.