Autor Tema: mi celcius no dispara  (Leído 1733 veces)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
mi celcius no dispara
« en: Febrero 23, 2011, 08:45:03 pm »
bueno me llego hoy la replica todo bien,pero de repente me ha dejado de disparar.FUe jugando cambi de cargador me disparo una sola bola de ese cargador y ya dejo de disparar  :-[ .le meto la bateria cuando disparo la replica hace un sonido raro pero no llega a disparar nada,ni el motor llega a mover nada...que puede ser??

gracias un saludo

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
Re: mi celcius no dispara
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 09:18:04 pm »
bueno problema solucionado rapidamente por el equipo celcius,la verdad que un 10 en atencion.pueden borrar post,un saludo y gracias

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 09:44:55 pm »
Pero muyayo, cuéntanos que te pasó y cómo lo solucionaste para futuros usuarios a los que les pase el mismo problema...

O es que las CTW no se llevan bien con el Arehucas???  >:D >:D >:D >:D

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 12:30:26 am »
jajajaja,bueno en parte es un misterio sin resolver,os cuento todo como pasó:

El tema fue que me llego hoy, cargué la bateria lo que me dio tiempo,ya que tenia entrenamiento a la una y llegaba tarde,y la probé en el campo,todo fue bien pero de repente dejo  de disparar como dije antes.
les envie un mail a los de celcius sab,y ellos me llamaron a mi casa y me explicaron como arreglara;los pasos sencillos,simplemente desmontarla,hacer tiro en rafaga y despues en semi para que del gear no se vean las partes dentadas,solo la parte llana,los que tienen celcius me entenderan(espero xD).pues una vez echo esto la volvi a montar y voilá ya funcionaba.el chico de celcius me dijo que seguramente el problema fue que al quedarse sin carga la bateria,el gear no hizo el recorrido completo,y para destrabarla tenia que hacer todo el proceso que acabo de poner.

espero que se haya entendido,un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 12:57:23 am »
Se te desincronizo el gear por falta de bateria, si, es una tonteria que tardas 3 segundos en hacer. Para la siguiente ya sabes =)

Se abre, se hace se cierra, y resuelto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."