Autor Tema: indecision M4 A1 o G36C  (Leído 2716 veces)

txuje

• Visitante
indecision M4 A1 o G36C
« en: Enero 15, 2006, 10:28:13 pm »
Hola quiero comprarme mi primera replica y de todas las que he visto estas son las dos que mas me han gustado, me gustaria que alguien me giara un poco a la hora de decidirme por una o otra. cual es mejor a la hora de ponerle historias tipo miras ret dot; linternas y cosas de esas? cual me da mas posivilidades de modificar? que marca me da mejor relacion precio/calidad.
Agradezco toda la ayuda o consegos que me podais conceder
GRACIAS
« Última modificación: Enero 15, 2006, 10:43:28 pm por jose euguenio »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: indecision M4 A1 o G36C
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 06:57:14 am »
lée, infórrmate, compara, pregunta, toca, sopésalas en las manos, etc etc etc

txuje

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 10:52:58 pm »
gracias por los consejos es lo que estoy haciendo pero aun asi no estoy muy decidido por una u otra de todas formas seguire mirando y en ultimo caso me comprare la que mas me guste. gracias

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 02:46:56 am »
Por experiencia propia te diré que te compres la que te guste.

Todas tiran de modo similar, y lo que vale es "saber jugar", el saber jugar incluye ser legal y darse el muerto. Cuando se toma esto de manera competitiva y se busca un fps para obtener ventaja, malo. Esto es un juego en el que no hay que competir si no pasárselo bien.

Así que piensa bien cuál te gusta más por aspecto, por ver películas o por lo que sea. Luego piensa tambien que tipo de uniforme quieres llevar: si llevas un M4 con uniforme español queda un poco peor, pero por ejemplo yo lo llevo, etc. Piensa un poco todo y si no te decides sigue pensando.

De todos modos, este es un hobbie para caprichosos... Si te gustan los dos seguramente que termines comprando ambos antes o después...
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 07:14:33 am »
et dixit  ;)

Desconectado DySkOrDiA

• Novatisimo
    • De los mejores clanes del CoD y grandes amigos :)
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2006, 12:36:09 am »
Aparte de lo que te ha dicho Mud, ten en cuenta las dimensiones y el peso de cada réplica, que a la larga se notan e informate en la medida de lo posible de las taras que la gente haya ido detectando en cada réplica y asi te podrás evitar disgustos.

Yo tengo una G36C y me gusta porque tiene la culata abatible y no pesa demasiado. Además el motor me gusta y como yo juego con Hi-Cap, las 470 bbs que le entran me son útiles.

Ya contarás a ver que tal.
¡¡¡ =ESF= POWA !!!