Autor Tema: Carabine Conversion Kit para Glock  (Leído 14275 veces)

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Carabine Conversion Kit para Glock
« en: Febrero 22, 2011, 02:20:03 am »
Bueno... quería compartir con vosotros mis impresiones de este enjendrillo,
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Carabine Conversion Kit para Glock
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2011, 03:05:24 am »
Bueno... quería compartir con vosotros mis impresiones de este enjendrillo al que llevaba rondando unos días... se trata de un kit de conversion de una simple pistola en un subfusil, con capacidad para portar complementos tácticos y darle más vidilla a lo que es una simple pipa.

Glock 23

He partido de una Glock 23 de KJW con corredera metálica (y sin marcajes), la verdad es que ni siquiera he tenido oportunidad de probarla fuera de casa, pero tanto el sonido como el blowback me parecen bastante acertados, especialmente para el precio (80€). He de decir que este conversion kit lo probaron delante de mi con réplicas de Glock de Tokio Marui y KSC, y funcionaban igual de bien.

Caribe Conversion Kit

1) Embalaje: Normal, una simple caja de cartón donde vienen los diferentes accesorios:
* Anilla para enganchar una correa de un punto (por lo tanto me viene bien para mi Magpul PTS)
* Pasadores de plástico para cerrar la carcasa
* Grip delantero
* Piezas para sujetar la corredera de la glock en la carcasa (vienen 3 diferentes para según que marca)
* Y la propia carcasa en si

2) Calidades: Los plásticos son de buena en calidad, aunque hay algunas olguras en la culata y la réplica no queda 100% sujeta (normal por otro lado para que pueda haber blow back)

3) Peso: Al ser de plástico no añade excesivo peso al de la propia réplica, eso si, a medida que le empiezas a añadir accesorios se va notando enseguida, en mi caso:

* Visor Eotech
* Laser verde
* Linterna táctica
* Cargador de 50bb

Aun así se hace manejable con una mano

4) Montaje: Muy sencillo, abrir la carcasa, meter la réplica (a la que previamente se le coloca en la corredera un añadido que nos permita montar la réplica y quedarla lista para disparar. Cerrar la carcasa, colocar "el morro", poner los pasadores y aliñar con los accesorios que más te apetezca

5) Sensaciones: Como os digo no he podido probarla aun en terreno "real", tan sólo en casa, ni siquiera la pistola, pero la sensación que te da es realmente nueva, especialmente para mi que tengo una AEG, es especialmente diferente... por el tamaño y la posición que debes adquirir, disparas casi al lado del oído, la sensación de ruido es muy buena, y el blow back se nota tanto como en algunas réplicas GBB que había probado. El cargador de 21bb que trae esta réplica se hace corto, por eso me pillé también uno de 50bb de Tokio Marui, así le puedo dar algo más de juego al asunto.

6) Pros vs Contras:

Pros
* Tienes 2 réplicas en una
* Le das un enfoque totalmente diferente al uso de la pistola
* Te permite cargar con accesorios tácticos
* La sensación es buenísima

Contras
* Sin dudarlo, el precio, 99€ es mucho por un cacho plástico, si a esto le añades la réplica y el cargador extra, se pone en 230€
* Precisión: La que tenga la réplica (a no ser que te gastes aún más en ponerle un cañón de precisión)
* Más peso que la pistola a secas = menos movilidad

7) Conclusión:

Me parece una opción excelente para áquel que quiera tener una sensación diferente a una AEG, obviamente se trata de una carcasa y la precisión es la precisión de la réplica, pero voy a ver la posibilidad de upgradear el cañón (aunque esto un poco más adelante). También hay que tener en cuenta que el ambiente idóneo para este Conversion Kit es CQB, en el que quizá te puedas permitir algo menos de precisión. Lo poco que la he podido usar por casa (apenas unas bolillas contra la almohada) me ha parecido un chisme cojonudo, y que te da la opción de elegir entre el día que quieres ir más ligero (sólo la pipa) o el día que quieres darle un toque más "distinguido" (Caribe). Realmente para el CQB es un gran cambio comparado con la AEG o ir sólo con una pipa.

Espero que os fuese de interés

Un saludo

Flanchi

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2011, 04:22:12 am »
solo es para 23/32  o vale para la 17/18c ??

chapo :!''
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 08:36:30 am »
No estada nada mal para hacer CBQ.

Tengo entendido que tambien vale para la 18, pero ya sabes cada marca es un poco mas grandes o un poco mas pequeña, habla que mirar una a una.

Yo la tengo en mi lista de Reyes mayos para una Glock 18 de CYMA electrica  :=
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 08:44:18 am »
Hola, vale para la 17 y 18, para la 17 seguro y para la 18 es el adaptador que estoy usando en la corredera para mi 23

Aquellos con los que coincida en la partida de este finde de AM la podrán probar si quieren

Un saludo

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 08:53:08 am »
Por ser mas especifico, la G17 que yo he visto funcionando eran de KSC y Tokio Mario

Lo dicho, aquel con el que coincida en alguna partida que me lo diga y la prueba sin problemas en su Glock

Flanchi

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2011, 09:37:38 am »
Por mi parte si puedo ir, probare la Glock 18 de CYMA

Gracias
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 01:03:57 pm »
Hay disponible varios modelos de glock, tanto de KSC como MARUI.

http://shop.ehobbyasia.com/a-p-s-caribe-action-combat-carbine-kit-for-ksc-marui-glock-black.html

http://shop.ehobbyasia.com/aabb-hr-style-glock-carbine-conversion-kit-for-ksc-army-dark-earth.html

Falta uno con culata tipo magpul que era el que mas me gustaba ami, pero no lo encuentro.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2011, 03:00:18 pm »
Creo que te refieres a este:

http://shop.ehobbyasia.com/wii-tactical-roni-carbine-kit-for-marui-ksc-g18c-gbb-dark-earth.html

Que además es copia del modelo "de verdad" (y más barato, la verdad), lo que no se como andará de calidad

Flanchi

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2011, 05:47:26 pm »
En la glock 18 queda el selector tapado
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2011, 11:54:09 pm »
Por concluir el tema :) he probado este finde pasado el chisme y me ha encantado:

http://www.youtube.com/watch?v=LxupJ1EHuL8

El retroceso está muy bien, el sonido también, he aprendido que hay que llevar bolas y gas encima para recargar :) unas 90 bb se van volando... literal :) y me quedé sin gas en 2 cargadores

Tiene un pequeño defecto, fácilmente solucionable con una lima, la corredera se queda a veces (me paso 2 veces) enganchada en lugar de hacer el recorrido completo, pero tengo identificado el problema y solución.

Reiterar que creo que el uso ideal es CQB sobre todo por el tema del alcance efectivo (con precisión) que es el que da la Glock 23.

Por último, probé con una Glock18C de Cyma, el selector de tiro queda accesible.

Un saludo a todos

Flanchi