Autor Tema: comprar equipamiento por internet  (Leído 2472 veces)

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
comprar equipamiento por internet
« en: Septiembre 24, 2006, 11:03:35 pm »
bueno, pues necesito algunas cosas y he visto que las diferencias de precios son abismales en algunos productos si los compras por internet en vez de en tiendas físicas.

necesito que me aconsejeis sobre el modo de hacerlo, pues nunca lo hice antes y tengo mis reservas con este sistema de compra.

gracias, muchachos
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado astur

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Novato
Re: comprar equipamiento por internet
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2006, 11:32:39 pm »
supongo que tus reservas son por la forma de pago.
Yo tengo una cuenta con una tarjeta visa de DEBITO que solo uso para pagos en internet.
Ademas tengo una cuenta de paypal asociada a esa tarjeta
Cuando quiero comprar algo calculo lo que me va a costar y traspaso la cantidad a esa cuenta.

Dude, Im by far not the baddest mother fucker in this valley but I met that guy once

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2006, 11:29:07 am »
Lo más seguro es comprar en tiendas online en España, o en su defecto en le UE. El pago contrarenbolso (3-4€ de gasto adicional merece la pena)

Por ahora ningún problema y servicio rápido  :)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2006, 05:13:20 pm »
Como bien te han dicho, una tarjeta de crédito o débito y la asocias a una cuenta paypal (www.paypal.es aquí encontraras toda la información necesaria).Ahora bien, ojito que es un vicio y te puedes llevar un susto a final de mes  :P
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2006, 11:29:10 pm »
Yo compro en WWW.ASMC.DE pago con visa debito y me tienen el pedido en casa en 5 días lo más tardar.
Además de los precios es la variada oferta de articulos.

Ya llevo cinco o seis pedidos y sin problemas.

Bolazos.

(Agoneitor lo tullo es el camu español, pasate por el cuartel de intendencia  -que vende al público- de aluche y listo)
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2006, 12:19:05 am »
Yo SOLO compro en el extranjero. Tengo cuenta en Paypal pero no todas las tiendas tienen Paypal, en esas tampoco he tenido ningún problema en las compras ni en los envios (excepto con los lerdos de Chronoexpres). He comprado sobre todo en China, en UK, en USA y en Alemania y jamás tuve problemas ni con envíos ni con cobros de mas. Ya que trabajo en banca os voy a dar un cursillo de tarjetas, espero que os sea mas de ayuda que aburrido. Hay 3 tipos de tarjeta:

1- Tarjeta de Crédito (números en relieve): Con esta tarjeta nunca tendrás ningún problema para hacer compras, solo hay que tener cuidado con una cosa. En algunos comercios verás que te han duplicado la compra, si lo consultas en tu oficina te dirán que el primer cargo está retenido (si no está retenido ellos te lo reclaman). Esto es normal, estos cargos desaparecen por si solos en unos 13 días y nunca te llegarán a pasar a la cuenta, en las liquidaciones, mientras estén retenidos. Esta es la mejor opción

2- Tarjeta de Débito (número sin relieve y cargo automático en cuenta): Cuando utilizas esta en el extranjero te puede pasar que, directamente no te la acepten por ser de débito. En este caso no hay solución, también puede pasar que la rechacen sin ninguna razón, esto ocurre porque las tarjetas de débito requieren conexión entre la entidad que cobra y la propietaria de la tarjeta. La solución a esto es seguir intentandolo comprobando siempre que no se ha efectuado la compra despues de cada intento. En estas también se puede duplicar el movimiento y no hay forma de evitar que te lo quiten de la cuenta, pero como en las de crédito desaparecerá el primer cargo en 13 días.

3.- Tarjetas precarga (virtuales): Estas no existen fisicamente y no las tienen todas las entidades. No están asociadas a ninguna cuenta  y las puedes cargar con lo que quieras sin posibilidad de fraude porque no pueden sacar de donde no hay. Es como lo que te dijo Astur pero sin otra cuenta de por medio, que dependiendo de tu edad te puede suponer mas comisiones. Aunque son un chollo tienen sus desventajas, la primera es que a ojos del comercio son de débito y no las admiten en todos. Y la segunda es que por alguna extraña razón para que funcione en algunos comercios hay que cargarla con el doble de lo que te vaya a costar aunque luego solo te cobren lo estipulado. Esto último lo he comprobado yo mismo y sigo sin entenderlo.

Si ha sido un tostón lo siento, si os ha servido para algo me alegro  ;D
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2006, 12:43:16 am »
muchas gracias por la info. Ahora solo queda dar el paso...

(sólo el penitente pasará, da un salto de fe...)
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2006, 05:18:36 pm »
No olvides el látigo Indy, por si acaso  ;D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)